En los recesos de las nubes se encontraban wei wuxian, lan zhan y lan xichen tomando el te cuando de repente llega sizhui.
Sizhui: madre , padre los estrañe mucho ( se acerca para abrazarlos a ambos ). Luego se aparta y ase una reverencia hacia su tío
Wei wuxian: nosotros también hijo , cómo te fue en en tu entrenamiento ( le pasa un brazo por el hombro y le dise al oído ) sizhui dime ... A cuantos alfas conosiste. (Pone una sonrisa en su rostro )
Sizhui: madre la verdad es que...
Lan zhan:wei ying .... ( Se acerca ) deja de decirle que busque un alfa para el.
Wei wuxian: lan zhan, sizhui esta joven no veo por qué no puede tener uno.... Además nuestro hijo es hermoso , apuesto que trae a muchos alfas detras de el he hehe ( se ríe y se le acerca a lan zhan) no te parese.
Lan zhan: noWei wuxian: encerio lan zhan .... Olvidalo . Sizhui y dime tú qué piensas mmm . Tienes a alguien en mente.
Sizhui: mamá ... Creo que no estoy listo para tener un alfa, solo quiero seguir estudiando por el momento.
Lan xichen: estoy de acuerdo ( lo mira con una sonrisa ) si eso quieres yo puedo enseñarte algunas cosas .
Sizhui: gracias tío ( ase una reverencia) tío pero quisiera hacerle una petición.
Lan xichen: que deseas.
Sizhui: quisiera que Jingyi nos acompañará al entrenamiento, sería bueno para el también desarrollar aún más sus abilidades.
Lan xichen: me párese bien, qué tal si empezamos mañana por la mañana .
Sizhui: gracias tío iré a Desirle a Jingyi. ( Da media vuelta y se dirige a buscar a Jingyi)
Wei wuxian: espera un momento hijo.
Sizhui: nesesitas algo mama( se acerca )
Wei wuxian: quiero hablar contigo . pero será en otro momento.
Sizhui: será un placer mama .
Wei wuxian: de acuerdo nos vemos en un rato ( le acaricia la cabeza y le da un beso ) y trae a Jingyi quiero saludarlo.
Sizhui: está bien mamá , nos vemos ( ase una reverencia y se va ) .
.......
Lan zhan: wei ying ( lo mira con una cara de preocupado).
Wei wuxian: lo se lan zhan.... No te preocupes hablaremos con el cuando vuelva ( le acaricia la mejilla)
Lan zhan: está bien .
En otro lado
Sizhui estaba buscando a Jingyi en el pueblo pero no lo encontraba , entonces empezó a caminar por todos lados para ver si lo veía cuando de repente ve que un niño está siendo molestado por uno más grande se acerca .
Sizhui: niño por qué molestas a este pequeño ( levanta al niño pequeño)
Niño 1: no lo estoy molestando, el me quito mi juguete
Sizhui: mm ya veo . ( Mira asia el niño pequeño ) puedo verlo. ( Le da una sonrisa tierna )
Niño 2: es bonito, le dije que me lo prestará pero me dijo que no .... entonces lo tome ( le muestra el juguete)
Sizhui: es bonito ... Regresalo y te comprare uno para ti que te parese .
Niño 2 : está bien . ( Se lo regresa )
Sizhui: de acuerdo entonces vamos a comprar uno.
Sizhui y el niño llegan asta dónde está el vendedor .
Sizhui: señor disculpe me da una mariposa de papel por favor
Vendedor: aquí tiene
Sizhui: aquí tienes toma ahora no vuelvas a tomar lo que no es tuyo de acuerdo.
Niño : está bien . Gracias asta luego ( le da una sonrisa y se va )
Sizhui sé queda pensativo
Sizhui: señor me da otro por favor .
El señor se lo da . Entonces sizhui sigue caminando por un largo rato asta que llega a los barco y allí encuentra a Jingyi sentado observando el atardecer se aserca y se sienta a su lado
Sizhui: por fin te encontré... que ases aquí solo ( fija la mirada al cielo )
Jingyi: te estaba esperando..... Te veias preocupado por qué no me encontrabas .
Sizhui: sabías que te estaba buscando?
Jingyi: si , pero es divertido verte preocupando
Sizhui: eres un tonto y yo que pensaba que te había pasado algo ( lo mira le da un pequeño golpe en el brazo) avísame la próxima vez... De acuerdo, de verdad estába preocupado.
Jingyi: esta bién , lo are ..... Los omegas como tú son tan tiernos ( lo mira ) y lindos a la ves .
Sizhui: ( se sonroja) j-jingyi no soy tierno ni lindo, por qué dises eso .
Jingyi: pfssss por nada mejor vámonos ya está anocheciendo ( se levanta ) .
Sizhui: casi lo olvido mamá quiere que vallas a saludarlo . Que tal si cenas con nosotros en mi casa ( se levanta )
Jingyi: no sé ....
Sizhui: vamos , mamá quiere verte además le dije que irías .
Jingyi: de acuerdo, pero no me quedare mucho tiempo tengo que regresar ya que ayudare a mi padre en algo .
Sizhui: está bien .
ESTÁS LEYENDO
sizhui eres mío
Randomla vida de todos en las Cuatro sectas volvieron a la normalidad y el joven omega sizhui decide irse a estudiar para otro lugar .el alfa Lin jing al enterarse de esto trata de detenerlo ya que el a estado enamorado de aquel omega pero sin éxito algu...