todo esta oscuro sin embargo una antorcha iluminaba un lugar en espesifico; la luz dejaba ver como una enorme cantidad de energia resentida rodeaba algo completamente; el lugar era frio y solo se podia escuchar el eco que provocaban las gotas de agua que caian del techo de aquel lugar de pronto aquella energia empezo a actuar de manera estraña como si quisiera esparsirse.
.
.
.
.
.secta tarin
luego de tanto caminar por fin llegaron a la secta tarin, las personas del lugar se notaban felises y alegres alli, jiang chen no pudo evitar recordar que esta secta se parecia bastante a la secta jiang cuando sus padres aun vivin en cuanto a la gente claro esta.... los hermanos lan y el joven lin tambien observaban el lugar les parecia agradable. las personas a sus alrededores miraban estraños a los resien llegados pues no sabian que hacian y sus vestimentas se veian muy elegantes para ser personas ordinarias en eso un disipulo se le hacerca y les hace una reverencia en forma de saludo.
disipulo: disculpen mi atrevimiento caballeros pero por lo que veo ustedes no son de por qui... talves necesitan ayuda o se perdieron.
lin jin: buscamos a una persona.
disipulo: permitame ayudarles.
lin jin: estamos buscando a un omega mas o menos de mi edad, viste de blanco y lleva una cinta en su frente como esta ( señala la cinta de los hermanos lan) lo has visto?
dispulo: no..... disculpen ustedes de que parte de nuestra secta son jamas los habiamos visto por aqui.
lin jin: nosotros no....
jiang chen: llevanos con tu lider ( mirada seria)
disipulo: si- si señor ( se que da paralisado)
jiang chen: llevanos ahora.
el disipulo un poco asustado por la actitud del omega camina rapido en direccion al palacio del lider mientras que el resto lo sigue en eso lan xichen lo mira y por instinto o por impulso coloca su mano alrededor de la cintura del omega a lo cual este reacciona de inmediato mirando a su direcion, lan xichen conociendo de ante mano el caracter del lider jiang deside calmarlo un poco pero 3 pares de ojos se posaron sobre ellos .
lan xichen: hermano, joven lin nos darian unos minutos por favor necesito hablar con el lider jiang un minuto, no se preocupen los seguiremos.
jiang chen: idiota no tengo nada que hablar con usted.
lan xichen: wajin ( lan zhan le asiente y aparta al joven alfa y al disipulo ) deve tranqulizarse .
jiang chen: estare tranquilo cuando ese bastardo este muerto.
lan xichen: wayin sabes que
jiang chen: no me llame asi usted no tiene mmmmmm mmmm mmm ( trata de hablar pero su boca esta totalmente cerrada ) mmmm mmmm
lan xichen: coloque el hechizo silenciador si no se calma me temo que no lo are desapareser.
jiang chen fruñe a un mas su seño y ase aparecer a zidian para luego amenazar al alfa.
lan xichen: puedes dejar de actuar de esa manera, entiendo que estas enojado pero si sigues asi terminaras provocandote una desviacion de qi.
jiang chen rueda sus ojos para luego ignorarlo y seguir al resto lo que no sabia era que al momento de darle la espalda al alfa este tocaria su flauta en eso su cuerpo empiesa a relajarse y gira para ver al alfa con una sonrisa en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
sizhui eres mío
Randomla vida de todos en las Cuatro sectas volvieron a la normalidad y el joven omega sizhui decide irse a estudiar para otro lugar .el alfa Lin jing al enterarse de esto trata de detenerlo ya que el a estado enamorado de aquel omega pero sin éxito algu...