No importaba a cuantos mataba mientras se acercaba al área personal del líder más hombres aparecía a pesar que fuera de esa zona una gran batalla entre sectas se desataba sin duda alguna la secta nie es una de las sectas más imponentes y sin duda sería difícil de derrotar pero para jiang Cheng eso le importaba una mierda, si para rescatar y obtener el único recuerdo que le quedaba de su hermano tendría que aniquilar a toda una secta pues lo aria poco le importaba se mataba hasta el último miembro de esa secta la cual su líder le dio la espalda entonces por que él tendría que ser amable con ellos si ellos no lo eran con el.
-- líder Jian detengase!!
Grave error en un pestañeo aquel furioso omega mando a volar con su látigo a ese guardia y con su acción por fin logró entrar a esa área, su vista viajó a muchos lados y nada no había nadie en ese lugar.
-- cobarde, sal y da la cara !!.... huaisang cuanto tiempo más piensas ocultarte tu gente está muriendo por tu culpa, no aras nada.... los dejaras morir!!
Patada tras patada eran abiertas las puertas desde lugar el Jiang buscaba el paradero de aque alfa llamo xinyu pero no lo encontraba y tampoco hallaba rastro de el líder nie, la última puerta fue abierta y al igual que las otras está no se encontraba nadie sin embargo en el suelo habia una cuerda con sangre seca en ella, desde que entró pudo notar el olor de huaisang mezclado con el de ese alfa pero mo había rastro de ellos de pronto escucho un ruido detrás de el y antes de que pudiera girar en tumbado al suelo, ambos rostros se miraban uno confundido mientras el otro mostraba amenaza en sus ojos acción que para el omega es sorprendente pues aquel sujeto siempre lucía amable y tímido hasta podría decir temeroso a cualquiera que le observase.
--desgraciado.
-- wen ning?
Y si dudar ni un segundo el alfa se levantó sujetando de las túnicas al Jiang para luego retenerlo en la pared y proporcionarle un golpe sin embargo dicho golpe nunca llegó ya que aquel omega lo esquiva y aprovechando la distracción logra liberarse alejándose un poco del contrario.
-- que es lo que sucede contigo?!
-- como se atreve a invadir mi secta - saca la espada que colgaba de su cintura su agarre era fuerte de eso estaba seguro Jiang Cheng pues de un momento a otro el alfa le apunta - su padre jiang femiang fue un hombre y un líder admirable, en el pasado me brindo su apoyo y sobre todo fue como un segundo padre para mi y sólo por eso y por respeto a su memoria no atacare su hogar pero usted are que pague con su vida lo que a hecho.
-- pero que estas--
Las palabras se quedaron en el aire cuando ambos sujetos sintieron el piso temblar debajo de sus pies, jiang Cheng miraba a su alrededor y no supo en qué momento todo el cielo se avía oscurecido pero no era el momento de pensar en eso ya que luego de unos instantes tanto el como el alfa a unos metros de su posición eran rodeados por los soldados de la secta tarin.
Se supone que esto no debería estar pasando que demonios fue lo que pasó ya estaba lidiando con la secta jiang y ahora descubre que otra secta también los está atacando sin embargo ya sabía por wei wuxian que dicha secta estaba involucrada pero jamás pensó que era cierto, simplemente no abría motivo para que los atacarán.
Tanto alfa como omega crusaron miradas cada una con un motivo diferente .... matar y defender...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Al salir de ese sitio pudo saber que se encontraba a sólo unos metros de la secta nie pero su atención se pasó a segundo plano cuando noto que esta se encontraba rodeada de una energía resentida ¿que estaba pasando en ese lugar?, hace unas horas todo estaba bien y ahora es un completo caos, su mirada se dirige a la omega inconsciente en el suelo en eso entra nuevamente a aquella pequeña choza y mira a su alrededor una ves encuentra su espada y su flauta decide tomar al omega y llevarlo con el, pero ¿que debe hacer ? Todo este caso es el resultado de una sola persona y esa persona se encontraba inconsciente y totalmente vulnerable.... su cabeza se encontraba en un conflicto interno no sabia si entregarlo y que pague por lo que a hecho o simplemente matarlo y haci todo acabará.... no pudo evitar mirar el rostro inconsciente de aquel omega y no pudo evitar sentirse responsable de todo lo a'yao tuvo que hacer para que nuevamente se encontrarán.
ESTÁS LEYENDO
sizhui eres mío
Casualela vida de todos en las Cuatro sectas volvieron a la normalidad y el joven omega sizhui decide irse a estudiar para otro lugar .el alfa Lin jing al enterarse de esto trata de detenerlo ya que el a estado enamorado de aquel omega pero sin éxito algu...