Lin jing ataca al comandante con su espada pero este arroja a sizhui al suelo en eso Jingyi lo ayuda a levantar mientras que ellos peleaban entonces el comandante le da una patada a Lin jing asiendo que esté se estrelle con algunos disipulos en eso el comandante se aserca a sizhui lo toma el brazo y empuja fuertemente a Jingyi asia la pared .
El ambiente estaba tenso y lan xichen se encontraba muy molesto por lo que le asian a sizhui entonces toma su espada y se dispone a atacar al comandante pero se detiene al ver que Jiang cheng tomaba al comandante de las túnica Serca del cuello y con el látigo zidian en su otra mano , sin embargo el comandante no soltaba a sizhui ya que lo tenía sujeto de su mano, xichen no se asercaba más pues no salía del asombro además que a'cheng desprendía unas feormonas abrumadoras que no solo lo sentían los alfas si no también los omegas presentes, zizhen trataba de aser algo al respecto pero las feormonas de Jiang cheng eran demasiado fuerte como para atacar .
Jiang cheng: suéltalo basura ( lo mira con rabia mientras que el alfa solo sonreía maliciosamente) .
Comandante: o que omega ( lo mira fijamente) qué crees que aras .
Jiang cheng se disponía a azotar al comandante
Xinyu: ya basta ( se aserca caminando asia Jiang cheng hasta que queda a un metro de ellos ) suéltalo inmediatamente.
Comandante: mmm de acuerdo ( lo suelta y sizhui se acomoda sus túnicas mientras que Lin jing lo toma de la mano y se lo lleva ) .
Xinyu: le pido disculpa por el comportamiento de mi comandante ( ase una reverencia) le aseguro que no volverá a pasar ningún tipo de problema.
Jiang cheng: el que cometió el error fue él no usted , él tendría que disculparse ( lo suelta , guarda a zidian y se calma un poco) .
Xinyu: entiendo a lo que se refiere pero como su líder tengo la responsabilidad de sus errores al estar fuera de mis territorios , nuevamente le pido disculpas tomaré cartas en el asunto.
Lan xichen: espero que así sea , el líder de la secta de yunmeng es una persona comprensiva pero también rencorosa al tratarse de su familia al igual que mi persona así que de líder a líder espero que no vuelva a ocurrir este asidente con mi sobrino ( le da una sonrisa falsa) .
El líder xinyu asiente y se marcha siendo seguido por su comandante , fuera del palacio se encontraba sizhui con Lin jing.
Lin jing: te iso algo ese bastardo ( aserca su mano a la cara de sizhui pero este rechaza el gesto mirando Asia otro lado).
Sizhui: n-no tiene que preocuparse ( ase una reverencia ) lamento las molestias que le causé joven Lin.
Lin jing: te e dicho muchas veces ( toma con su mano derecha el rostro de sizhui ) que no tienes que actuar de ese modo conmigo ( con su mano izquierda la pasa por todo su brazo asta llegar a su mano) eres mi omega nunca permitiría que alguien te lastime ( se aserca a su rostro , sizhui se sonroja ) tus labios ( les toca los labios) quiero probarlos ( se dispone a darle un beso) .
En eso llega Jingyi y zizhen.
Jingyi: que ases, suéltalo ( se acerca toma a sizhui y lo pone detrás de él , asiendo frente a Lin jing) alejate de el.
Lin jing: no es tu asunto así que no te metas ( le da una mirada desafiante).
Jingyi: que pasa si lo ago mmmm, me golpearas.
Lin jing: no es tan mala idea.
Zizhen: ( se aserca a ellos) chicos calmense no es momento para ponerse a discutir ( pasa sus manos por los cuellos de ambos asiendo que éstos se acerquen a el ) además piensen en sizhui , debe estar totalmente asustado con lo que le sucedió , no tienen consideración el asustado y ustedes peleando ( les da un golpe en la cabeza a ambos , los dos se quejan) para que aprendan tontos.
ESTÁS LEYENDO
sizhui eres mío
Randomla vida de todos en las Cuatro sectas volvieron a la normalidad y el joven omega sizhui decide irse a estudiar para otro lugar .el alfa Lin jing al enterarse de esto trata de detenerlo ya que el a estado enamorado de aquel omega pero sin éxito algu...