Durante todo el trayecto asia los recesos de las nubes Jingyi y sizhui estuvieron hablando. Al llegar pudieron ver qué wei ying estaba sentado en la mesa solo.
Sizhui: mamá que ases aquí solo, dónde está papá.
Jingyi: es un gusto verlo maestro wei ( ase una reverencia).
Wei wuxian: el gusto es mío( ase una reverencia y luego ve a sizhui) lan zhan fue a la habitación por algo, pero dime Jingyi como estuvo el entrenamiento .
Jingyi: me gustó mucho, sizhui y yo pudimos aprender nuevas técnicas y estrategias para mejorar nuestro cultivo , pero la verdad ya me asia falta mi hogar .
Wei wuxian: psss( se ríe ) quien puede estrañar un lugar con más de 3000 mil reglas , esas reglas me vuelven loco no puedo tomar tranquilamente mi sonrisa del emperador sin que me castiguen.
Sizhui: mamá si no te gustaba este lugar por qué desidiste quedarte a vivir aquí y no en yunmeng.
Jingyi: es cierto , por qué
Wei wuxian: luego de la boda, me fui de los recesos de las nubes para yunmeng.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
RecuerdoWei wuxian: Jiang cheng, me puedo quedar a vivir contigo.
Jiang cheng: wei ying ase 2 días fue tu boda , no deberías estar con tu esposo.
Wei wuxian: no quiero estar aya , además no me dejan beber mi licor ( se arrodilla ) por favor Jiang cheng , ayer me castigaron por qué rompí las reglas ..... Te pido que me dejes quedar.
Jiang cheng: no, tienes que estar aya.... Por cierto , lan zhan sabe que estás aquí.
Wei wuxian: no ( se levanta ) pero no me importa , Nunca regresaré a ese lugar, sino dejas que me quedé aún así no regresaré .
Jiang cheng: no cambiarás de opinión cierto, aunque te diga que no, se qué de igual forma te quedarás ( suspiro) bueno, si no hay remedio ... Te puedes quedar.
Wei wuxian: gracias hermano ( lo abraza) eres el mejor.
Jiang cheng: ya suéltame ... Pero te dire una cosa , si lan zhan viene a buscarte no lo voy a detener.
Wei wuxian: calmate lan zhan no vendrá , el está aya en su cárcel de 3000 mil reglas , no creo que le permitan venir a buscarme.
Jiang cheng : mmm.... Por cierto , por qué te castigaron.
Wei wuxian: talvez aya colocado un poco de alcohol en los te de lan zhan y lan xichen sin querer.
ESTÁS LEYENDO
sizhui eres mío
Losowela vida de todos en las Cuatro sectas volvieron a la normalidad y el joven omega sizhui decide irse a estudiar para otro lugar .el alfa Lin jing al enterarse de esto trata de detenerlo ya que el a estado enamorado de aquel omega pero sin éxito algu...