Xinyu se aserca a un árbol y se sienta pegando su espalda en el, en eso el Omega se aserca con un abanico en su mano.
NIE huaisang: líder xinyu ya se encuentra mejor ( xinyu Jala a NIE huaisang asía el asiendo que quedé frente a él , el omega trata de levantarse pero xinyu lo toma de la sintura y ase que se siente entré sus piernas y lo abraza) que es lo que ( es interrumpido).
Xinyu: por favor quédate así un rato ( se inclina un poco asía delante quedando serca del cuello del Omega asiendo que esté se abanique de los nervios).
En otra parte se encontraban 2 disipulos betas de la secta Jiang ayudando a su líder a defenderse de los alfas que lo atacaban.
Disipulo: señor venga con nosotros, lo llevaremos a la carpa y allí tomara el supresor ( lo agarra por el brazo pero este se aleja) señor?
Jiang cheng: no hay tiempo , ve y tráelo ( se sostiene con la espada en el suelo).
Disipulo: pero señor...
Jiang cheng: no lo entiendes ,en el área de las carpas hay más alfas .... Si me acerco me atacarán aún más , así que apresúrate yo me encargaré de estos idiotas.
Disipulo: cómo diga señor ( sale a toda velocidad) .
En eso aparecen 5 alfas dispuestos a atacar al omega pero el disipulo que se quedó se interpuso y acalló al suelo por el golpe dado por uno de ellos, quedando solo Jiang cheng en eso el Omega ase aparecer su látigo .
Jiang cheng: tomen esto malditos bastardos ( a'cheng con su látigo ataca a los alfas asiendo que estos queden inconscientes , de repente a'cheng cae al suelo ) estoy perdido mi cuerpo no me responde ( escucha unas pisadas , alza la mirada y ve a una persona con ropas blancas y piel tersa ) tu....
Lan xichen se aserca poco a poco al omega de manera temblorosa ya que al ser un alfa la feormonas de a'cheng también le afecta.
Jiang cheng: que ases aquí ( xichen se agacha quedando a la altura del Omega ) no te atrevas a tocarme .... O usaré a zidian...
El alfa carga en sus brazos al omega y empieza a caminar , Jiang cheng trataba de soltarse por qué pensaba que xichen lo iba a marcar en eso xichen lo apretá un poco más para inmovilizarlo.
Lan xichen: por favor cálmese....( A'cheng lo mira y nota que le cuesta hablar ya que estaba agitado ) entienda que esto.... también es difícil para mí pero.....le prometo que no dejaré que nadie le aga daño, me asegurare de sacarlo de aquí , tiene mi palabra .
Jiang cheng y lan xichen llegan asia un lugar más Apartadó allí el alfa lo baja y lo acuesta en el suelo mientras que el se aleja un poco y se sienta . Por otro lado los 3 jóvenes caminaban por el bosque cuando de repente sienten que alguien se aserca a ellos en eso sizhui se detiene quedando atrás de Jingyi y zizhen.
Sizhui: esperen un momento persivo otro aroma .... Pero este es diferente es dulce ( sizhui mira a su alrededor pero no ve a nadie )
Zizhen: estás seguro sizhui yo no persivo nada salvo el olor a flor de loto .
Sizhui: estoy seguro zizhen .
Jingyi: que ocurre ( en eso Jingyi saca su arco y coloca una flecha en el y se pone alerta ya que sintió algo asercarse a ellos).
En eso de la nada sale Lin jing y abrasa a sizhui por la cintura con ambas manos apretándolo un poco, al ver que sizhui no se podía mover Jingyi apuntaba con su arco asia el alfa pero zizhen le ase seña de que lo abaje y este obedece entonces desiden asercarse a ellos pero sizhui los detiene.
ESTÁS LEYENDO
sizhui eres mío
Randomla vida de todos en las Cuatro sectas volvieron a la normalidad y el joven omega sizhui decide irse a estudiar para otro lugar .el alfa Lin jing al enterarse de esto trata de detenerlo ya que el a estado enamorado de aquel omega pero sin éxito algu...