²'月に'☁️

9 0 0
                                    

                  🌑–Min Yoongi···

= 5 años de edad;
Yoongi era un niño alegre.. pero solitario, preguntaba con frecuencia del por qué, por qué estaba tal solo?, Por qué no había nadie más?... Sin embargo esas preguntas jamás obtuvieron una respuesta, solo silencio. Un silencio que dolía, tenía recuerdos vagos que no lograba entender del todo, sabía que lo habían alejado de su madre.. más no que hacía ahí, ¿Que era ese lugar?, ¿Por qué era tan frío y desolado?.

15 años de edad;

Aún dudas sin resolver... Había una mujer que siempre aparecía en sus sueños, era alta con cabellera oscura y piel pálida.. del mismo color de la luna, está mujer le decía que era su madre... Aunque el sabía que no, También le recordaba su triste realidad... Una de la que quería escapar sin importar que. Olvidar y comenzar de nuevo... Lejos de esto, lejos de ella.
Todo era monocromático, sin vida.. solo con un tono blanco simple y frío, en cada lugar se reflejaba la luz.. y su rostro, era como un cuarto de espejos.
A donde quiera que fuera se veía a si mismo, y un reflejó más haya.. debajo de el.. se veía oscuro pero con muchas luces adornando, ir ahí se convirtió en su sueño desde entonces.
Se había prometido salir de ahí cueste lo que cueste... Tenía miedo, tal parecía que no había una salida... Y cada día, hora y minuto que pasaba de convencía más de ello.

En uno de sus tantos sueños tormentosos logró ver algo que devolvió la esperanza a su ser, una puerta que daba a una montaña... Esta estaba cubierta de nieve y había una mujer sentada en la orilla, pensaba que quería lanzarse al acantilado pero... El los todos los sueños que tuvo jamás lo hizo, desde ese día soñaba con eso, no podía sacar de su cabeza a esa mujer.. y su mirada tan perdida y destrozada, solo miraba fijamente hacia arriba. A la luna, fue donde el se dio cuenta en donde estaba, pero ¿Por qué?, Cómo? Eso era imposible... Oh quizá no.

20 años de edad;

Hoy sería el día en el que saldría de ahí después de tanto... Después de soñar por 5 años a la misma mujer... En el mismo lugar mirando a la luna con resentimiento y tristeza... Mientas más se acercaba más se sentía desvanecer... perdía fuerzas y sentía débil.. de una cosa estaba seguro.. no saldría de ahí, no podía... oh eso creyó el..

Días después;

Los rayos del sol golpeaban con delicadeza las mejillas del pelinegro, con el aire acondicionado sutilmente su cabellera.
Sus ojos se abrían lentamente con confusión e inseguridad, se apoyo en sus manos mirando a los alrededores... Su cuerpo se congelo, La emoción llegó a cada rincón de el acompañándo de su respiración agitada.
Lo había logrado...

Se colocó de pie con rapidez y miro de nuevo asegurándose que no era un sueño, esbozo una sonrisa y camino unos pasos con lentitud para después correr ¿A dónde? Ni siquiera el lo sabía, era la primera vez que estaba ahí teniendo memoria.
Se detuvo minutos después respirado con dificultad, había corrido kilometraje sin siquiera saber a dónde, pero era lo que menos le importaba, era libre.. podía hacer todo lo que una vez soño y deseo con todas sus fuerzas cuando era niño.

Miraba todo a su paso con ilucion y extrañeza, había cosas que jamás había visto... Era obvio, estuvo gran parte de su vida encerrado.
Las personas que yacian ahí lo miraban unos con sorpresa, y otros con rareza por como miraba las cosas, parecía un niño que recién conocía el mundo... El lugar donde viviría, y esa era la realidad, era un niño conociéndo lo que en su tiempo fue arrebatado.
Estaba tan concentrado en su ver y estar en su mundo que no se percató que alguien iba en dirección contaría a el con varías cajas, haciéndolas  chocando con su cuerpo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

O-oh, lo..
» pauso sus palabras al escuchar el casi gritó del contrario «

¡Fíjate por dónde vas niño!
» exclamó más que molesto recogido las cajas «

Lo siento.
» cambio su expresión de susto a una sería, dejando atrás al hombre quien solo lo miro con furia «

Padre...
» se escucho una voz suave hablarle al mayor «
Estás bien?..
» musitó bajo «

Estoy bien, Jimin.
» contesto cortante «
Ayúdame con esto.

S-si...
» Yoongi lo miro por un momento para después irse de ahí, parecía que ese hombre no estaba contento con la presencia de su 'hijo' «

= Con el paso de los días Min pudo adaptarse a su nueva vida, había conseguido un alquiler adecuado para su situación.
No era lo mejor del mundo pero estaba bien para el, también había conseguido trabajo de medio tiempo por las tardes en una cafetería.
Amaba el café, parecía ser una de las mejores cosas que tenía este lugar, tenía pensado entrar en una universidad.. aunque no estaba convencido del todo con la idea, no sabía a que se enfrentaría =

                  🌕–Park Jimin···

= Otro día de escuela.. recién era Lunes y las jornadas eran más pesadas, aún así a Jimin le gustaban.
No podía decir que amaba las clases pero tampoco las odiaba como muchos de sus compañeros.
Anteriormente habia faltado por la llegada de su celo... En esos días no podía controlarse y no tenía control de si por lo que prefería no asistir.

8:00 am;

Park estaba sentado en su puesto leyendo un libro hasta que un golpe en la puerta acompañándo de un grito se hizo presente, el levanto su mirada mirando con una sonrisa a su mejor amigo, Kim Taehyung.
Quién era responsable de todo el escándalo... Cómo ya era costumbre, detrás de él estaba el primo de Jimin, Jungkook novio de Taehyung.
En realidad no eran primos... Pero sus madres al ser grandes amigas ellos se llevaban bastante bien.
Taehyung se acercó a grandes pasos al lugar de Jimin soltado un pequeño chillido de emoción =

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Regresaste! Ya estás bien?
» hablo sin quitar la gran sonrisa que adornaba su rostro «

Si, Taehyung.. estoy mejor.
» También sonrió contagiado por la felicidad que emanaba su amigo «

Jimin.
» hablo Jungkook tambien con una sonrisa «

Jeon, cuidaste bien de Taehyung mientas yo no estaba, verdad?
» intento cambiar su expresión a una sería «

» Jungkook ensanchó aún más su sonrisa mirando al mencionando, compartiendo una mirada cómplice, Taehyung solo desvió la mirada con un notable sonrojo en sus mejillas «
Claro, lo cuidé bien, no es así amor?
» comentó riendo con gracia «

A-ah.. si.
» sonrió con nerviosismo evitando la mirada de su novio «

Que le hiciste?
» dijo Jimin intentado no reír por la tierna actitud de Taehyung «

Yo?
» toco su pecho ofendido «
Nad-
» fue interumpido por la voz del profesor que resonó por todo el lugar, ya era costumbre.
Pero lo que llamo la atención fue un chico que bestia mayormente de negro, pelinegro y piel de un blanco y liso perfecto «

Como verán, tienen un compañero nuevo.. preséntate.
» dijo el profesor acomodándose en su escritorio «

Soy Min Yoongi, y.. bueno solo eso necesitan saber.
» hablo con seriedad «

_______________________________________

To be continue···

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌑In the moon |Yoonmin| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora