Vamos como lo hiciste?
Nose como lo hice.....
Solo recuerdo.......... sentirme completamente sola
Vacia.......
Un interminable nada...
Estoy muy cansada.....
Siento que una gran ola esta golpeándome....
Sin cesar.....
Hace que me caiga y cuando trato de levantarme otra vez me golpea.....
Y siento que trata de ahogarme.
Wanda observaba a sus dos hijos jugar en la piscina junto a vision. Cuando el sonido de la radio llamo su atención así que despacio se acerco a aquella pequeña radio que estaba en una mesa.
-wanda me escuchas?.....wanda?.....wanda quien te esta haciendo esto?
Vis volvere en un momento- grito wanda llamado la atención de los tres.
Wanda querida esta todo bien?- pregunto vision al verla algo alterada.
Tranquilo yo me encargo volvere en uno minutos, niños no se alejen de su padre- dijo wanda comenzando a alejarse, una vez lejos comenzó a volar hacia aquella barrera y la atravesó, al salir vio soldados apuntando hacia ella y a cuatro personas que no vio en semanas.
Wanda nos alegra ver que estas bien- dijo jimin caminando hacia wanda.
Que es lo que buscan?- pregunto wanda seria deteniendo los movimientos del agente woo.
Wanda.....tienes a todo un pueblo secuestrado- dijo Natasha mirando seriamente a wanda.
Las armas no las tengo yo Romanoff- dijo wanda mirando a todos los soldados.
Por favor wanda déjanos ayudarte, déjanos apoyarte en tu dolor- dijo Steve avanzado hacia frente.
No pueden- hablo wanda con dolor- no tienen nada que ofrecerme
Dinos lo que quieres- ahora fue el turno de Sam en hablar.
Ya tengo lo que quiero y nadie NUNCA me lo arrebatará- respondió con fuerza.
Esto no es correcto, lamentamos no habernos dado cuenta que necesitabas apoyo, perdiste a vision pero secuestrar y robar su cuerpo no es manera de afrontar tu dolor- comenzó a hablar peter mientras se acercaba lentamente hacia wanda- déjame ayudarte, déjame ser quien te sostenga cuando estés triste o feliz, se el dolor que estas pasando todos aquí hemos perdido a alguien así que por favor wanda deten esto.
No...no puedo, es..el es mi hogar, extrañe a mi hombre así que no peter- wanda comenzó a alejarse de Peter.
Por favor wanda!- dijo Monica parándose a lado de Steve.
ESTA ADVERTENCIA ES LA UNICA QUE VOY A DARLES...ALEJENSE DE MI HOGAR, SI USTEDES NO ME MOLESTAN YO NO LOS MOLESTARE- grito wanda enojada para luego con un solo movimiento de su mano controlo a los soldados- ESPERO QUE QUEDARA CLARO- wanda se dio la vuelta para luego hacer que los soldados apuntarán hacia los vengadores y Monica.
Wanda detente!!- grito Peter al verla entrar de nuevo al Hex.
Querida esta todo bien?- pregunto vision al verla llegar de nuevo.
Por supuesto querido- respondió con una sonrisa dejando un suave beso en los labios de vision que regresaba junto a sus hijos.
No dejare que nadie ni nada vuelva apartarte de mi cielo- se dijo wanda asi misma mientras miraba a su familia.
ESTÁS LEYENDO
20 one-shots (spiderwitch
Short Story20 canciones 20 one-shots estos one-shots serán basado en mi segundo shipp favorito spiderwitc, no tengo derecho de las canciones pero de la historias son originalmente mías asi que si vas a tomar una idea por favor de pedirlo, no acepto copias de...