𝑺𝒂𝒚 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒈

484 17 1
                                    

Wanda Maximoff una duquesa hija de Sir Clint Maximoff junto a su adorada esposa Natasha Maximoff, eran una familia rica y llena de propiedades, aunque ambos deseaban extender su territorio tuvieron la idea de esposar a su única hija.

Por favor wanda piensa en la idea de huir juntos, podemos vivir la vida que siempre hemos querido- imploro un hombre a wanda mientras ambos se escondían en los establos.

No puedo Bucky, no le fallare a mi familia- dijo wanda a duras penas.

Encerio aceptaras que te casen con ese hombre, sabes lo que dicen de el en el pueblo de los Cavendish, dicen que ese hombre es alcohólico, golpeador además que no me sorprendería que te engañe- dijo bucky molesto.

Tal vez solo sean rumores y no sea como todos dices, recuerda que no hay que juzgar a los demás por las apariencias- dijo wanda tratando de sonar segura- además recuerda que mi padre no nos permitirá estar juntos.

Si lose solo por hijo de la cocinera no estaré a tu nivel- dijo arto.

Sabes que eso a mi no me interesa pero debo honrar a mi familia- dijo abrazando a bucky fuerte.

Te amo wanda y si ese idiota infeliz llega hacerte daño puedes buscarme- dijo bucky comenzando a alejarse de wanda, eso le rompió el corazón pero ella tenia un deber hacia su familia.

Señorita Maximoff su padre la llama- dijo la mucama y wanda asintio entrando de nuevo al palacio.

Hija quería informarte que tu futuro esposo vendrá mañana a la hora del té para la preparación de la boda y que lo conozcas- dijo Sir Clint y wanda solo asintio para subir a preparar el vestido que usaría mañana.

Se había acordado que la boda seria en un mes así que los padres preparan a detalle lo de la boda, cuando wanda estaba por entrar al despacho de su padre donde sin saber se hallaba su futuro esposo hablando por el teléfono.

Sabes que no tengo otra opción, mis padres desean que me case con ella además nuestro territorio de extendera....por supuesto que mi corazón siempre te pertenecera eres la única que amo y siempre amaré- decía peter en voz pero por alguna razón desanimo a wanda ya que en dos semanas de cortejo eso la había llegado a emocionarse pero al escuchar eso solo se sintió miserable al ver que su futuro esposo estaría pensando en otra, solo salio de ahí aceptando su deber como hija.

Habia llegado el día de la boda para mucha gente era un día especial ya que la hermosa y gentil duquesa se casaría, mientras wanda decidió que tal vez con el tiempo Sir Peter llegaría a enamorarse de ella así que mando a la la arreglarán aun mejor, para cuando caminaba por el altar vio a peter sonreír y se emocióno al ver que era a ella así volteó la mirada y vio a aquella chica de la peter amaba, sabia quien eran por que lo había mandado a investigar, en ese preciso momento toda felicidad la abandono y aun más cuando a llegar a lado de Peter el se puso serio sin expresión alguna.

Al casarse wanda no veía a Peter seguido solo en las noches cuando debían procrear para traer un heredero que Peter deseaba, se sentía humillada,usada ya que al parecer ella solo serviría para dar hijos a Peter, se sentía infeliz y triste al pensar en que Peter sólo compartiría momentos felices con quien realmente amaba y no con ella que lo único que hacían era tener sexo.

Llevaban 8 meses casados y justamente en este día su aniversario, la sanadora real había informado a la pareja que están esperando a su primer heredero.

Es una increíble noticia no crees Peter?- pregunto wanda emocionada.

Sabes que no debes llamarme Peter sino Sir Peter tenme respeto- dijo Sir Peter molesto y wanda solo asintió- y por supuesto es una buena noticia que tendre a mi primer heredero.

Seria increíble que fuera una niña- dijo wanda acariciando su vientre.

Estas loca?!, no pienso tener niñas solo me darás varones- explico molesto.

Pero si es niña???- pregunto wanda temiendo su respuesta.

La daremos en adopción o la mando a matar pero te ordeno que me des varones, no aceptaré niñas- volvió a decir aún más molesto mientras apretaba el brazo de wanda acercándolo a el.

Si entendido- dijo wanda agachado su rostro, Peter la solto y salio de la habitación.

No te preocupes...si eres niña o niño yo te cuidare de papá y de quien trate de lastimarte- decía wanda en voz baja acariciando a su bebe.

Wanda estaba en labor de parto y agradeció que Peter hubiera tenido que viajar a ver unas tierras por tres días y suplico que nadie le diera aviso que su bebe nacería, el miedo se apoderaba de ella ya que no había avance alguno cuando se escucho un llanto.

Es una niña..- dijo la sanadora mientras lavaba a la bebe para después entregarla a los brazos de wanda, limpiaron a wanda y la dejaron descansar junto a su bebe, ahora no le importaba ganarse el amor de Peter ahora lo que le importaba era alejar a su hija de el, así que mañana escaparía de esta prisión dejando todo atrás y solo llevándose lo más valioso que ahora tenia.



1 AÑO DESPUÉS

Peter había estado buscando a Wanda ella se había escapado con su hijo sin explicación alguna, solo había estado tres días con Mary como despedida ahora que comenzaba a sentir algo por Wanda que le era imposible no pensar en ella y después regresaría para el parto pero al parecer se adelanto, le había informado que había sido una niña al principio se molesto pero terminó aceptando a su hija aun después de todo era su hija y además quería dar paso a algo más con Wanda comenzando a ser real su matrimonio, estaba por salir hacia una fiesta en Inglaterra donde el próximo rey había enviado invitaciones pero también para su sorpresa había llegado una carta donde se hacia confirmación de la anulación de su matrimonio sin su consentimiento, oficialmente wanda ya no era su esposa pero la buscaría sin parar para tenerla de nuevo a su lado y prometer a tratarla como se merece, se alistó con su mejor traje y subió a su carreta para viajar, al llegar llegaba demasiada gente a la fiesta del próximo rey.

Sean bienvenidos que no informe que no es una fiesta común sino esta fiesta se a dado a celebración de mi compromiso con la duquesa Wanda Maximoff- dijo en voz alta y Peter vio como Wanda avanzaba hacia el, portaba un precioso vestido que la hacia lucir de la alta realeza, todas las personas aplaudían a los futuros reyes. Peter se había quedado al final cuando se acercó bruscamente a Wanda y aportándole.

Como demonios es que te casaras,me dejaste sin explicación alguna y llevándote a mi hija- decía Peter apunto de explotar.

Duque le recomiendo que se aleje y muestre respeto a su futura reina- decía un hombre acercándose a ambos.

Estoy bien Steve- decía Wanda alejándose de Peter.

Perdone mi señor- dijo Peter serio pero mostrando una reverencia.

Creo que deberías sentirte feliz de que una gran mujer ahora esté con alguien quien realmente la ama y ama a su hija, no con un duque mediocre desprecie a mujer tan increíble además ambas vivirán una vida lujosa además de amor- decía Steve serio mientras tomaba a wanda por la cintura.

Si creo debo retirarme- Peter hizo una reverencia y camino hacia la salida cuando al voltear veo como ambos miraban con una sonrisa a una bebe que wanda cargaba.


Ambos reyes eran amados por todo el mundo y ambos se veian realmente felices con sus cuatro hijos mientras Peter había tenido que casarse con Mary Cathwrig con quien tenían dos hijos varones, la quería pero a quien seguía amando sin pensar era a wanda.

20 one-shots (spiderwitch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora