*aclaración: aquí existen varios héroes que trabajan en agencias y no solo los vengadores*
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
Wanda y Peter habían estado saliendo almenos por cuatro años, ambos tenían un departamento en que el compartían cada momento ya sea triste o alegre pero siempre sabían como afrontarlos, aunque ambos trabajaban en diferentes agencias y había días en el que solo llegaban a compartir un beso cada momento era especial, aunque claro uno nunca puede evitar las peleas.
Te avergüenza que te vean conmigo?!- pregunto Peter comenzando a enojarse.
Crei que estábamos de acuerdo en que nuestra relación se quedaría solo entre amigos y no publico- hablo wanda calmada, sabia que no reaolverian nada si ambos gritaban.
Pero no crei que seria tantos años- hablo Peter decepcionado.
No quiero arriesgarnos Peter..- volvió a explicar wanda.
No..tienes razón es mejor que no nos relacionen- hablo Peter tratando de sonrier pero salia más una mueca.
Habías estado de acuerdo en esto cuando comenzamos a salir y creí que lo habías aceptado- hablo wanda tratando de acercarse a peter pero el retrocedió unos pasos.
No puedo evitar sentirme mal al salir de aquí y fingir ser solamente amigos, me siento mal el no poder salir tomados de la mano, a citas, a cualquier lugar abrazados- gritaba peter con dolor en su voz.
Tu lo aceptaste, aceptaste lo de mantenerlo en secreto!- wanda termino desesperada haciendo que ella también gritara.
Crei que podría pero ya no....ya no puedo, no sabes como me siento cuando cualquier idiota se te acerca y no poder hacer nada- hablo enojado comenzó a caminar de un lado a otro.
No seguiré con esta conversación, tengo una misión y no regresare en tres días- hablo wanda tomando su mochila.
Si tal vez deberías irte y tal vez ni regreses- dijo peter sin pensarlo bien.
Tal vez te tome la palabra- dijo wanda saliendo del departamento dando un portazo.
Wanda había regresado de su misión eran las dos de la mañana, extrañaba a peter claro que lo hacia pero no recibió mensajes ni llamadas de el, entro al departamento ya que se habia enterado que Peter fue enviado a una misión el Londres y regresaría en una semana, solo tomo un baño y se acostó a dormir.
La luz se colaba por las cortinas dando así un nuevo día volteo hacia el lado de la cama pero estaba vacío, de verdad lo extrañaba, solto un suspiro para comenzar a prepararse para irse a trabajar.
Wanda se dejo caer frustrada en el sofá después de asear un poco la sala, amaba mucho a peter pero sabia que si el mundo se enteraba de su relación, los villanos sabrian ese punto débil a su favor y no quiere ver a peter ser lastimado, wanda fue a su recamara para colocarse su traje e irse a su agencia, ya estando lista comenzó a ordenar un poco la sala y tomar su mochila pero al momento de colocarla en su hombro el departamento exploto.
Wanda miro aturdida todo viendo como todo estaba destruido y había un poco de fuego, cuando varias figuras aparecieron frente suyo.
Pero miren nada más la novia de la araña- el sujeto comenzó a acercarse a wanda que aun seguía aturdida por el golpe- tu querido novio me mando a la cárcel durante 6 años gracias a eso perdí a mi esposa e hijos así que ahora es el turno de el- el hombre tomo del cabello alzando su rostro.
Pudrete idiota- dijo wanda que iba a atacarlo pero.......Un disparo en su abdomen llego antes de poder hacer algo.
Ahora estaremos por iguales- dijo el hombre antes de irse de ahí con sus secuaces mientras wanda se dejó caer por el dolor, se acostó tratando de dar presión en la herida pero estaba perdiendo mucha sangre, se arrastro tratando de gritar por ayuda cuando vio una foto de ella y Peter durante su graduación.
Peter....- dijo antes de que una oscuridad la cubriera.
Peter llegaba a un nuevo departamento para caminar hacia la cama y dejarse caer, había vuelto antes gracias a que lo habían llamado sus amigos informando la muerte de wanda, decir que se sentía triste era insuficiente para describir el dolor que sentía al saber que ella ya no estaría aquí a su lado, miro la foto en su mano....la misma que wanda sostuvo por última vez.
No era verdad lo que dije.....por favor regresa- dijo en un susurro tratando de contener su llanto.
ESTÁS LEYENDO
20 one-shots (spiderwitch
Short Story20 canciones 20 one-shots estos one-shots serán basado en mi segundo shipp favorito spiderwitc, no tengo derecho de las canciones pero de la historias son originalmente mías asi que si vas a tomar una idea por favor de pedirlo, no acepto copias de...