𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒈𝒐

379 22 7
                                    

Quien lo diría no?, crees llegar a conocer a las personas, crees conocer cada expresión, cada palabra,cada risa, crees poder leer las expresiones de esa persona cuando realmente las personas son muy buenas de esconder sus verdaderos pensamientos y sentimientos. Wanda era esa persona que creía que lo conocía demasiado bien y si lo conocía realmente bien por que ella y su familia se encontraban en esta situación, donde el ánimo estaba por los suelos y la tensión era demasiado deprimimente donde wanda se preguntaba constantemente




"Por qué lo hizo?"







No era secreto que ambos habían sido amigos desde la tierna edad de 4 años gracias a que ambas madres se habían conocido aquel día en ese parque dando inicio a una hermosa amistad, ambos cursaron kinder,primaria,secundaria y hasta segundo año de preparatoria, se conocía relativamente de toda su vida y si era así por que ella no supo lo que a él realmente le pasaba?.

Wanda en verdad tenia la certeza de conocerlo como su propia vida, ambos sabían cada gusto,cada disguto,cada gesto,cada acción, pero joder como es que todo lo que creia conocer era totalmente falso?.

Claro que toda su amistad no fue buena tuvieron diferencias de pensamiento hasta que un suceso cambió esa amistad y es por supuesto lo que a cualquiera amistad sucede, uno o ambos terminan enamorándose y en este caso había sido el pero que ocurrió?.

Wanda tuvo que rechazarlo ella realmente lo veía como un hermano,con el que convivió toda su vida, no podía verlo de otra manera y eso había sido otro golpe para el, ella decidió alejarse por unos meses de el pero y si alguien le hubiera dicho que al dejarlo solo durante esos meses se enteraría del abuso físico y psicológico que vivía de parte de sus padres,que cada tarde al llegar solo recibía golpes, que en la escuela lo molestaban hasta los profesores, que con ella su mundo realmente tomaba un cambio por que era la única que le hacía olvidar esos momentos y si no hubiera decidido alejarse....




















"Habría evitado que Peter se suicidara?"













Claro esta que aceptar sus sentimientos no estaba obligada pero el solamente recibió un "No quiero ver tu rostro en un tiempo así que largo" si ella hubiera simplemente dicho " no puedo corresponderte pero sigamos juntos", pero el hubiera no existe y simplemente debemos seguir adelante a cada decisión tomada, realmente se culpaba al no ser valiente y tomar esa llamada y viviría con el dolor.

Pero había algo que la mataba por dentro y era que Peter la había llamado el día anterior a su suicidio y claro está que rechazo la llamada dos veces, cuando la realidad era que Peter la llamaba para escuchar su voz y saber si la decisión era correcta al querer lanzarse del puente del río, el quería saber si ella aún lo quería en su vida, necesitaba saber si el aún podía ser feliz, el había sido golpeado desde los 8 años su cuerpo ya no soportaba tanto dolor en su cuerpo y en su corazón, ella era su único sustento en esa vida tan asquerosa que le tocó, pero al ver que ella no contestó supo que no habría razón para continuar una vida que desde el inicio no tenía sentido seguir.

El instante que salto sintió que su alma era libre al fin,en ese instante que estaba por estrellarse con el agua se sintió feliz al saber que todo sufrimiento ya no le atermentaria, el ahora podría ser un ave,una mariposa,un pez,un león pero ahora viviría esa vida libre de todo sufrimiento ahora.......el viviria en paz.











Dedicado a: elescritor22040 Lamento la tardanza


Lamento que sea corto pero lo hice de corazón, me base un poco en expericia propia sobre lo que pasó peter y eso por eso que resultó en este one-shot.








-Olsen 💚

20 one-shots (spiderwitch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora