𝑨𝒑𝒐𝒄𝒂𝒍𝒚𝒑𝒔𝒆

1K 34 1
                                    


Este one-shot no está basado en la canción

---------------------------------------------


El bosque.....lleno de increíble naturaleza, árboles, Flores y animales pero no contaban con que hubiera pequeñas habitando ese maravilloso lugar, en especial una reina que es la protectora del bosque y toda planta que esté ahí.

Wanda era la reina que protegía y hacia crecer el bosque ya que fue heredera de un poder para proteger, así que como reina del bosque fue entrenada para explotar sus poderes al máximo haciéndola la reina, como toda reina tenía sus soldados para protegerla y proteger a todos. Peter el jefe de los hombres hoja que también era padre de su pequeña hija Nathalia, desde que se hicieron amigos juró protegerla ante cualquier costo.

En un día se acercaría la ceremonia donde wanda elegiría un capullo para darle poder y fortalecer el bosque, cada año debía elegir un heredero para que la vida del bosque continuara, el que más preocupado era Peter que temía que la reina fuera emboscada por sus enemigos así que se montó en su colibrí y se dirigió al reino de wanda que la protegía llena de varias plantas y enredaderas.

Al entrar la busco con la mirada cuando la encontró hablando con una pequeña flor y se inco.

Reina wanda debemos hablar sobre la ceremonia y tengo un plan- dijo Peter serio aún sin levantarse.

Si es Peter, ya le e dicho que no debe incarse pero no hace caso- dijo wanda ignorandolo- de niños tenía una bella sonrisa.

Y quieres escuchar mi plan- dijo peter mientras se levantaba- tuve la idea de que tu te quedas aquí con Nathalia, voy con un pelotón fingimos detenernos por agua así tomo un capullo, te lo traigo y la vida del bosque sigue, entramos y salimos- dijo Peter y wanda negó divertida.

Esto no funciona así,debo estar ahí para elegirlo- dijo wanda aún prestando su atención a la pequeña flor que estaba marchitandose- todo lo obtengo del sol, del agua- hizo aún lado unas plantas iluminando a pequeña que abrió sus pétalos de nuevo.

Ellos podrían estar ahí para emboscarnos seria peligroso para ti- dijo peter cuando wanda se perdió de su vista y de pronto varias enredaderas se ataron a el.

No estoy tan indefensa- dijo wanda una vez que coloco a Peter frente de ella.

Lose pero eres la vida del bosque y es mi deber protegerte- dijo Peter mirándola a los ojos.

Y es la única razón por la que lo haces?- pregunto wanda acercando su rostro al de Peter, mientras una pequeña flor acariciaba su rostro.

Yo...no soy cosquilludo- dijo Peter y wanda río.

Pues antes si lo eras- wanda río e hizo un movimiento para que las plantas lo soltarán- entiendo tu preocupación pero debo estar ahí para elegir un heredero o no habra futuro que proteger- dijo wanda alejándose mientras solo Peter nego.








Wanda estaba preparándose con un vestido de pétalos blancos y un chongo de peinado, salió y todos sus guardias la esperaban,moto la gran flor que flotaria por libélulas, la ayudaron a subir y vio a peter que se adelantaba junto a su escuadrón para revisar el perímetro.

Al llegar a la gran laguna todo el pueblo estaba ahí, así que saludaba cuando aterrizaron a una gran hoja que flotaba en el agua, bajo y comenzó a caminar mientras pequeñas hojas se juntaban para que wanda pudiera caminar, cuando llegó a dos caracoles.

Majestad- dijeron esos dos haciendo una reverencia.

Bob, nob veo que tienen una gran variedad que me será difícil elegir- dijo wanda mirando la cantidad de capullos, cuando uno llamó su atención- que tal ese?

Que pero esta muy pequeño- dijo bob mirando el pequeño capullo.

Es perfecto..excelente elección majestad- dijo Nob entregándole el capullo mientras wanda al tomarlo.

El....es el indicado- dijo wanda feliz, se despidió y comenzó a caminar de regresó, cuando escuchó gritos.

Majestad rápido al abarcasa!- le grito peter así que comenzó a correr cuando Peter y varios soldados se volaron a su lado para protegerla mientras estaban siendo emboscados, la abarcarsa fue invadida y calló, wanda se detuvo mirando a Peter pero una de esas criaturas saltó sobre Peter hundiendolo en el agua.

Peter!- grito wanda asustada al verlo caer,vio como esas criaturas se acercaban a ella, abrazo aún más hacia ella el capullo y saltó sacando a volar las criaturas, estiro su mano un planta larga se estiro hasta ella sacándola de ahí, callo en una hoja mientras comenzaba a correr y las hojas se cubrían por arriba de ella protegiéndola, de ella venían varias criaturas siguiendola cuando más hombres hoja se interpusieron entre las criaturas y la reina, wanda corría lo más rápido cuando una criatura estaba al frente de ella cuando una niña lo golpeó con una rama.

Gracias eres muy buena- dijo la reina tomando a la niña mientras corrían.

Majestad venga conmigo!- grito un hombre hoja pero wanda le acerco a la niña.

Debo alejarlos de la gente!- dijo wanda metiéndose entre el pasto para subir a una rama mientras más ramas la ayudaban a subir más alto cuando llegó a la ultimo dio un salto a la vez que Peter llegó a tiempo para tomarla en brazos.

Bien...tal vez tenías razón- dijo wanda con una sonrisa.

Recuérdame presumirlo- dijo Peter divertido y wanda río cuando una flecha pasó frente de ellos, peter acercó aún más a wanda cubriéndola, detrás de ellos venían el jefe de las criaturas y su hijo lanzadoles flechas, peter tomo una venía a ella y la lanzó de vuelta dándole a su hijo, volteó a mirar a wanda con una sonrisa cuando su rostro cambió al ver a wanda caer con una flecha enterrada en su abdomen, trato de agarrarla pero no alcanzó a tomar su mano.

Wanda miró a Peter con temor cuando miro que estaba cerca de impactar en el suelo cuando varias plantas estuvieron su caída, dejándola suavemente en el suelo, wanda vio como los árboles se doblaban solo para protegerla cuando vio a Peter bajar rápido del colibrí.

Wanda!- grito peter asustado mientras corrió hacia ella rápidamente, la tomó en brazos la miró con dolor.

Por favor lleva el capullo y que Nathalia tome mi lugar....no era momento pero no creo aguantar por favor cuidala- decía wanda acariciando el rostro de Peter.

Te prometo que haré lo posible- dijo peter aguantando el llanto.

Te amo- wanda le dio una última sonrisa

Te amo- dijo Peter cuando wanda cerró los ojos y poco a poco iba convirtiéndose en un polvo brillante alzándose al cielo, algunos al ver aquel brillo subir al cielo supieron lo que significaba así que solo se arrodillaron en señal de respeto. Peter volvió al reino y Nathalia estaba entrenando su poca habilidad por herencia de su madre.

Donde está mamá?- pregunto Nathalia al ver su padre llegar con el capullo.

Hubo una emboscada y....no logré protegerla- dijo Peter aguantando el llanto mientras su hijo lo abrazó soltando en llanto, Nathalia solo tenía 17 años pero siempre trataban de mantenerla a salvo- así que en este momento debes partir al claro de luna para cumplir lo que tu madre me dijo














Habían tardado dos días en llegar ya que hubo demasiadas complicaciones en el camino pero al lograr color el capullo a la luz de la luna, el capullo floreció expandiéndose el poder a todo el bosque, mientras la gente observaba ver un brillo salir de este cuando se posicionó frente de la princesa y apareció wanda .

Cuida a papá por mi....te amo hija- dijo wanda apareciendo frente a su hija que no aguanto las lágrimas, miro a peter que tenía una pequeña sonrisa al verla por última vez- que hermosa sonrisa- miro de nuevo a su hija y esta asintio así que wanda con un beso en su frente le concedió por completo su don y dando paso a la nueva reina del bosque.



















Peter siguió cuidando a su hija que seguía los pasos de su madre en proteger el bosque aún cuando ambos la extrañaba más que nunca.

20 one-shots (spiderwitch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora