𝑰𝒏𝒇𝒊𝒆𝒍

501 16 0
                                    

sabía que debía hacer algo, debía hacer algo por ella. Desde hace una semana wanda había perdido nuevamente el control de sus poderes  y afortunadamente no había ningún herido pero todo el equipo había quedado advertido de que si Maximoff volvía a salirse de control se tomarían medidas que claramente no les gustaría saber. Peter tenía miedo de que le hicieran daño al igual que todo el quipo así que Strange le había propuesto que wanda se fuera con el para ser su maestro y enseñarle a manejar sus poderes, después de esos ella y Peter hablaron en su habitación de que sería lo mejor pero eso les costaría estar separados 3 años y claramente eso los ponía tristes y razón por la cual wanda se negaba a ir, Peter era lo único que le quedaba, tenía miedo de en que ese tiempo el se aburriera de esperar o muriera y ella estaría lejos, si tal vez sonaba egoísta al pensar en el Peter se fijará en alguien más pero si alguien que perdio a sus padres y hermano tendría miedo a ser abandonado nuevamente y eso wanda no lo aceptaria. Peter trataba de convencerla pues sabía que era lo mejor para ella no importaba si le tomaba 3 o hasta 5 años el prefiria mantenerla segura y sabía que ambos al estar en esa relación trairia muchos obstáculos y si tal vez esa idea era algo estúpida pero fue lo único que pudo hacer para que wanda finalmente aceptara irse con Strange.


Mj necesito ese gran favor..... - le dijo a su mejor amiga por el teléfono mientras miraba al jardín donde wanda estaba caminando junto a Steve y Natasha ya que los tres habían decidido salir. .

Joder Parker.... estás realmente seguro de hacer eso?, no habrá marcha atrás y te digo que esa idea es una estupidez pero.... es tu decisión estaré ahí en 10 minutos- respondio Mj con un suspiro mientras se preparaba.
























de nuevo preguntare, estas totalmente seguro? - pregunto viendo como Peter no despegaba su vista de la ventana.

no..... pero es lo mejor, así que que sea rápido que esta por llegar. Quítate la ropa- dijo Peter mientras el se quitaba su camisa al igual que Mj, ambos se acostaron quedando Peter arriba y cubiertos por las cobijas cuando se escucho la puerta ser abierta, Peter respiro hondo preparándose para lo que se venía.

Pet encontré el videojuego que tanto queríamos jug-ar....que?- wanda quedó estática al ver a Peter que rápidamente volteo a mirarla.

wanda.... no..... no es lo que crees- Peter trataba de actuar lo mejor posible tratando de no llorar al ver los ojos de wanda mirándolo con dolor.

Wanda abrió la boca para gritarle pero la volvió a cerrar, solamente abrió la puerta y salió sin decir nada. Peter se sentó comenzando a llorar al lastimar a la persona que siempre le prometió estar ahí.

No quiero oír después de que te arrepientes por que le advertí mucho- dijo Mj comenzado a vestirse para salir de ahí.














wanda no había vuelto en días y todos se preguntaban donde estaba y hasta después de un mes Peter se sentía un miseable y un idiota creyendo que eso sería lo mejor, creía que así wanda aceptaria irse con Strange y que iluso había sido pues había ocurrido todo lo contrario pues la mujer que tenía frente suyo no se parecía a aquella chica dulce dispuesta a luchar por el bien cuando ahora estaba del lado oscuro y peleando a lado de Thanos, creyó que así la salvaría del gobierno pero lo único que hizo fue que se llenará de odio al punto de dejar ella misma a ser una mujer sumamente poderosa y temible.

20 one-shots (spiderwitch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora