𝑭𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈

254 10 2
                                    

Que recuerdos......que recuerdos aquellos momentos felices que pase en mi vida pero ninguno como el día que nos conocimos por primera vez.

recuerdo haber estado corriendo por que se me hacía tarde para clases y siempre todos los días antes de ir a la escuela pasaba a esa cafetería donde te vi, antes tenias que pelo castaño y un extraño acento que me era difícil reconocer.

-Por favor no era tan difícil es sokoviano, nada de otro mundo.

-Bueno para mi era difícil por que en verdad todo a mi alrededor dejaba de ser importante por que solo te observaba, siempre intentaba hacer la platica contigo, saludarte, pedirte tu número pero siempre al momento me arrepentia, aunque aveces creí que me mirabas  con esperanza pero creo que era mi imaginación, Después de tres meses comenzaba a rendirme por que te veía  conversar con aquel rubio y claro veía mi oportunidad muy alejada.

- Celoso de quien me animaba a que yo diera el primer paso.

- Bueno....lo bueno fue que ambos nos hablamos, siempre antes de ir a clases platicabamos ya sean de las clases ya que tu tomabas el turno vespertino, pero me sorprendía como hablabas realmente emocionada de lo que te apasionaba, lo que odiabas, lo que soñabas, me alegraba saber y escucharte contarme tus sueños aun cuando algunos eran los más absurdos.

-Lo dice quien intento volar como spiderman

- Extraño pasar contigo esos fines de semanas conociendo lugares, comidas, riendo contigo, extraño tu presencia en mi vida y como no pues haz sido la persona más importante en ella, la persona que me dio incontables regalos y no solo físicos sino emocionales como aquel día y no cualquiera sino un 14 de septiembre donde en una salida "cualquiera" al atardecer te pedí ser tu  novio aunque no salio como esperaba ya que comencé a tartamudear y terminé gritandolo.

-Fue la cosa las vergonzosa pero también la más hermosa.

- Y el verte roja y tu delicada voz diciendo en un susurro "si quiero que seas mi novio" me causó una felicidad inexplicable ese momento pues realmente sabia y sentía que tu eras y siempre fuiste especial. Esa fecha nunca la olvidaré como nunca olvide el contenido de las cartas que me dabas, las fechas de nuestras citas favoritas o la de aquel día yendo a un festival o la vez que me obligaste a hacer un cosplay de Izuko Midoriya y Todoroki Shoto?, creo así se llaman por que ese era tu anime favorito como la de muchos otros que realmente aún nose como le hacias para recordar cada nombre de tantos animes que veías, antes te avergonzabas pues creías que era algo tonto para una chica de 23 años pero déjame decirte que para mi nada de lo que te gustaba era absurdo por que siempre me encanto ver ese brillo en tus ojos cuando veías o hacías lo que te gustaba o hasta cuando te compraba tus mangas, verte sonreírme con esos ojos me hacían sentirme el más afortunado, el hombre más afortunado por que aunque no fuéramos de palabras cursis tu me decías todo solo con tus ojos.

-Ahora estas siendo cursi....

- Como dije antes recuerdo cada fecha importante como otra cuando después de cuatro años de noviazgo te propuse vivir juntos y aceptaste, recordando al vivo cada día que la pasamos buscando departamentos, haciendo lista de gastos, como tu pensabas decorar por que confiaba más en ti que en mi habilidad de dejar todo como estaba y después de meses lograr vivir juntos fue maravilloso por que no sólo nuestro hogar había quedado precioso sino por que desde ese momento todos los días despertaba a lado de la mujer que amaba y sigo amando, el como en el invierno debíamos llevar cobijas extra por que siempre terminabas quitándome la cobija por que eras muy friolenta y amaba eso por que así podía tenerte pegada a mi toda la noche y claro que eso tambio llevo indiferencias y casi al punto de terminar pero siempre recordaba que realmente te amaba como para dejarte ir por una tontería así que dejaba atrás el orgullo y hablábamos hasta solucionarlo y así vivimos juntos otros 2 años más juntos hasta ese día......

-Recuerdo muy bien ese día....

-El estar ambos en aquella colina donde siempre mirábamos las estrellas, el ver tu rostro rojo y lleno de lágrimas diciendo "si" a mi propuesta de matrimonio, tu casi cumplirías los treinta años mientras yo tenía treinta tres y créeme que mi vida a tu lado a estado de momentos felices, el verte con ese hermoso vestido blanco, tus ojos llorosos, tu hermosa sonrisa llegando al altar donde unimos nuestras vidas, unimos aún más nuestro amor y créeme que siempre estuve orgulloso de tenerte como amiga, mi novia, mi esposa, mi compañera. Y aun después de tantos momentos felices y tristes se que hubo uno que nos marcó de la peor manera posible......la pérdida de nuestro hijo que fue un momento donde ambos tocamos fondo al haber perdido a ese pequeño ser que habíamos hecho y esperado con tanto amor, lo recuerdo muy bien pues habías caído en una gran depresión al punto de que nos tomamos un tiempo separados y fue así durante medio año en donde ambos íbamos con ayuda y nos volvimos a ver, verte de nuevo sonriente me hizo sentirme de nuevo completo, feliz de poder volverte a tener a mi lado.

- Y gracias por eso.....tu siempre seras mi amado.

- Después de tiempo no se volvió a tocar el tema de un hijo pues comenzábamos a vivir de nuevo juntos y quería arruinar lo que estábamos construyendo de nuevo así que me encargaba de disfrutar te, salir del trabajo e ir directamente al tuyo para esperarte, claro que de nuevo no podría ser todo perfecto por que ese momento me marcó de por vida aquel accidente en que solo por un segundo te mire y ese segundo basto para que un carro nos estampara provocando que el auto saliera volando. Te mire y no despertabas realmente nunca había estado tan asustado en mi vida, ya había perdido a mis padres, mis abuelos y tu solo tu eras lo único que me motivaba a seguir, estaba aterrado hasta que las sirenas de la ambulancia se escuchaban cada vez más cerca hasta que no recuerdo más....

Y el estar en esta camilla de hospital repasando toda mi vida a tu lado me hace sentir nostalgia pero también me llena el corazón de gozo al saber que el destino no pudo elegir mejor persona con la que compartí parte de mi vida por que se que nos falto más por vivir juntos y créeme nunca nunca te olvidaré y nunca dejare de amarte, estés donde estés mi alma y corazón siempre te perteneceran.....

- Te amo más.......


          Con amor Peter Parker
























































Miraba con amor aquella pequeña de tan solo dos años de edad que dormia a su lado, observando el gran parecido que tenía con su padre.

- Yo gane....gane la promesa de que te amaría toda la vida.........han pasado dos años y aun guardo en mi mano nuestro anillo de bodas.........








20 one-shots (spiderwitch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora