Una historia de amor....pero no es una simple historia sino una historia de amor trágico, al principio en las relaciones las personas creen que todo siempre va a ser de color rosa, sin peleas pero no saben que para mantener esa relación siempre debe haber algo esencial que es la confianza, respeto y el amor. Muchos creen que sólo decir te amo es suficiente pero para decir te amo realmente uno debe sentirlo y todo esto es el caso de donde hasta ahora era la pareja más "estable" pero después de meses de relación ambos chicos vivían en constantes peleas, por la falta de confianza, de compromiso y de atención y ese era el caso de wanda ya que hace tiempo ella y Peter habían decidido vivir juntos, todo iba de maravilla pero iniciaron los problemas con la limpieza, que Peter saliera mucho y lo mayor que empezaba a descuidar las atenciones hacia wanda. Ella en demasiadas ocasiones había tratado de que ella y peter hicieran salidas pero el simplemente se negaba justificando que no estaba de ánimo.
Wanda en constantes ocasiones se preguntaba que había pasado con el chico que en demasiadas ocasiones se empeño en llamar su atención hasta que wanda acepto tener una cita con el, siempre se porto bien y atento pero ahora actúa como si ella no existiera, se sentía cansada y siempre sus mejores amigos Natasha y Steve trataban de animarla pero wanda cada día más se sentía vacía, y no fue sorpresa para Natasha que Steve empezara a invitarla a salir ya que ella sabia que Steve sentia algo por wanda.
Wanda con el paso de los días se fue animando gracias a Steve al punto que empezó a sentir más que amistad por el aunque se negaba ya que aun sentia algo por Peter pero se preguntaba si valía la pena seguir con el cuando Steve siempre estuvo ahí para ella.
Cuando Peter no estaba wanda tomo la decisión de seguir a su corazón así que empaco y llamo a steve que la recogiera, bajo maletas y fue cuando peter justamente llegaba.
Wanda que?.....a donde vas?- pregunto Peter sorprendido.
Eres un amor peligroso....no eres bueno para mi peter, en verdad te ame y aun te quiero pero ya no puedo con esto-dijo wanda seria.
Enserió sientes amor cuando es tan fácil decir adiós?- pregunto Peter mirándola directamente a los ojos.
De verdad lo intente pero crees que esto es amor cuando robas mi paz mental?, es amor cuando lo único que me haces hacer el llorar y llorar?- reclamo wanda cuando tocaron la puerta, ella pasó de largo de Peter y abrió la puerta donde Steve se encontraba.
Me dejas por el?!- grito molesto.
No yo no te dejo....tu me dejaste sola al momento de no poner de tu parte en esta relación- respondió wanda tomando unas cajas y pasándoselas a Steve.
Si en verdad quieres irte cuando salgas por esa puerta....no vuelvas más- dijo Peter serio y wanda lo miro triste.
Mi corazón ya ha tenido suficiente que dar y quitar...así que tranquilo por que no volverás a verme- dijo wanda finalmente tomando una maleta y saliendo de ahí, Steve la ayudó y ambos subieron al coche, Peter solo se quedó mirando a la nada arrepentido y dolido por dejarla ir.
Al pasar los años Peter se había ido del país pero al regresar quiso saber de la vida de Wanda así que cuando investigo supo que ella y Steve se habían casado y tenianan dos hijos, al principio no lo creyo pero al pasar por la plaza la reconoció al instante junto a su familia, se veía espectacular y se sentía feliz por ella, el no la supo valorar pero se sentía feliz de que alguien más la amaba como solo ella se merecía.
ESTÁS LEYENDO
20 one-shots (spiderwitch
Krótkie Opowiadania20 canciones 20 one-shots estos one-shots serán basado en mi segundo shipp favorito spiderwitc, no tengo derecho de las canciones pero de la historias son originalmente mías asi que si vas a tomar una idea por favor de pedirlo, no acepto copias de...