—Y es la opción más viable que tengo.Las tres personas lo miraron atentos y algo pensativos.
Jungkook había decidido contarle a sus padres lo antes posible sobre la opción de mudarse con Taehyung. Esperaba una respuesta positiva, sabía que le dirían algo sobre buscar otras opciones primero pero era lo mejor que pudo conseguir sin ni siquiera buscar.
—Y... ¿hace cuánto conoces a tu amigo?—Preguntó la figura paterna.
—Hace unos meses—Mintió. Su novia estaba ahí y lo miró con una ceja alzada—Bueno, lo conozco hace poco más de un mes. Sin embargo, sería más riesgoso si llegase a tener a tener un roommate que no conozco—dijo intentando convencerlos—Sería un beneficio para los dos, me ahorro la búsqueda de un lugar y como compartiremos los gastos tendré que pagar un poco menos que viviendo solo.
Su madre asintió un poco más convencida y su padre la miró buscando alguna opinión.
—Bueno, a mí me parece bien, hasta ahora no tengo algún inconveniente—pronunció Hani.
—Cariño, ¿no quieres pensarlo mejor?
—Permiso. Yo conozco al chico, es alguien confiable—Lily, que hasta el momento no había opinado, habló—Jungkook me lo presentó y también he visto su apartamento, es un buen lugar.
Jungkook le sonrió un poco agradeciéndole.
Ya habían hablado un poco del tema previamente y la chica pudo notar que era una oportunidad que su novio apreciaba. Se sentía un poco celosa de que no pudiese ser ella la que viviese con él ya que reside en un apartamento cercano a su universidad con una compañera de la facultad.
Después de una hora conversando y del pelinegro intentando convencer a su padre de que era una buena idea, llegaron a un acuerdo.
Solo querían conocer a Taehyung.
———◇◇◇———
—Se siente igual que cuando de pequeño te decían "déjame hablar con su representante" para que te dieran permiso—El rubio cerró la puerta de su apartamento.—Solo quieren conocerte un poco y saber con quién están dejando a su querido hijo.
—¿Luzco como asesino o psicópata?—Preguntó deteniéndose abriendo los brazos para que el pelinegro lo observara.
Vestía una camiseta blanca con un chaleco de jean, jeans negros y zapatos deportivos blancos. Casual y decente como un bonito adolescente.
Aunque fuese ya un adulto joven.
—Luces como alguien lindo—Dijo Jungkook con normalidad caminando hacia el elevador seguido de Taehyung—Pero, querido hyung, los psicópatas vienen con muchas portadas.
Se adentraron al cubículo marcando el lobby en el tablero.
—Entonces, ¿es posible que tú seas el psicópata?
—¿Luzco como uno?—Haciendo lo mismo que el rubio, extendió sus brazos y Tae lo observó.
Con su media sonrisa, jeans rasgados, camiseta ancha gris y deportivos negros, lucía muy atractivo.
—Si fueses un psicópata, serías uno muy guapo.
—¿Eso crees?
Taehyung asintió con un mhm y Jungkook sonrió.
El rubio accedió totalmente a darse a conocer con los padres de Jungkook, aunque este exageró cuando llegó a su puerta tocando esta mañana.
—¡Tae hyung!—gritó seguido de unos golpes fuertes en la puerta, a lo que Taehyung dejó de lavar los trastes para salir corriendo algo asustado.
Abrió la puerta y vio a un Jungkook sonriente—What the- ¿Qué pasa?
—Dijeron que sí—soltó emocionado y alzó al rubio en un abrazo para luego dejarlo en el piso—Buenos días, por cierto.
—Me asustaste—le dio un pequeño golpe en el pecho y luego sonrió—¿están seguros?, ¿todo bien?
—Sí, solo quieren conocerte—Taehyung asintió.
—Ok, pero si sigues tocando mi puerta así y me la rompes, harás tu primer gasto para este apartamento.
Unknown™
ESTÁS LEYENDO
Roommate | KookV
Fanfiction》Donde Taehyung y Jungkook son unos peculiares compañeros de piso. Hope you enjoy. Unknown™