눈을 감으면
Words Don't Come Easy
뜨거워진
Touch Words Don't Come Easy
표현하지 못하겠어 이 느낌
Grabbing your body your body
우리끼리—¡Woah, Taehyung-ah!—Jimin aplaudía desde su asiento al rubio parado en frente de la pantalla plana con el micrófono en la mano.
—¡Cantas precioso, Tae!—Dijo Sam mientras elegía una canción para cantar—Ya, quítate, me toca. Los voy a dejar locos.
—Y sordos...—se burló Jimin y la chica lo miró con ojos entrecerrados sacando su lengua.
Habían estado pasando un muy buen rato entre charlas y risas, comiendo algunos aperitivos que habían preparado y bebiendo refresco, ya que Tae no iba a dejar que Michael bebiera alcohol y así se comportase.
Ahora estaban cantando Karaoke mientras que Jimin bailaba al compás de las canciones o hacía alguna broma cuando Sam desafinaba.
Y Michael... Michael se fue a dormir al cuarto de huéspedes después de haberse comido media pizza y haberse rendido tratando de cantar una canción en coreano.
—Gracias a Sam se descubrieron las hemorragias de oído—Susurró cerca de Jimin mientras oía a Sam cantar Tears, una canción con muchos altos los cuales no eran aptos para la voz de la nombrada.
—¿Gracias? Querrás decir desgracias.
—Los estoy escuchando—Dicho esto, la chica siguió cantando muy apasionadamente ignorando los comentarios de sus amigos.
—Venga Jimin, ayúdame a recoger estas cosas, por favor—Dijo Tae refiriéndose a los platos y vasos sobre la mesa de centro en la sala. Jimin asintió y recogieron todo para llevarlo a la cocina.
Taehyung no es muy fan del desorden o la suciedad y ya que es un nuevo apartamento le causa cierta satisfacción tener todo limpio y ordenado.
Y espera mantenerse así porque aunque le guste la limpieza, a veces es muy flojo o despistado con el desorden.
—— ◇◇◇ ——
Lavaban los trastes en la cocina mientras charlaban sobre las cosas que habían hecho en las últimas semanas para ponerse al día, ya que con la mudanza Tae no había podido contactar mucho con sus amigos a excepción de Michael que lo había estado ayudando con las cargas pesadas y muebles del apartamento.
—Tae, ¿qué hora es?—Preguntó Jimin mientras secaba un plato.
El nombrado dirigió su mirada al reloj que estaba en la pared y respondió.
—7:20—cerró el grifo y sacudió sus manos. Vio al morocho guardar rápidamente el plato en un estante para luego acercarse a él y tomar sus manos, se le veía emocionado.
Tae no sabía si asustarse o emocionarse también así que solo frunció el ceño.
—¿Dónde está tu maquillaje?—La sonrisa inocente y su cabeza ladeada esperando una respuesta tenían muy curioso a Tae, normalmente este tipo de actitud en Jimin significa que trama algo.
—En el baño de mi habitación, ¿para?
—¿Dónde está tu habitación?
—Segunda puerta a la derecha en el pasillo.
De improvisto se vio arrastrado velozmente por Jimin hacia su habitación ignorando la presencia de Sam en la sala, a ésta no le importó mucho y siguió jugando Just Dance con vídeos que conseguía en YouTube.
Entraron a la habitación y Jimin vio asombrado lo grande y bonita que era: las paredes blancas, los muebles de madera oscura, la cama matrimonial con sábanas blancas y ordenadas y encima peluches y otros cojines de colores, las mesitas de noche a cada lado de la cama, repisas con cositas de Taehyung y todo lo demás. Tan bonito y ordenado; típico del dueño.
ESTÁS LEYENDO
Roommate | KookV
Fanfic》Donde Taehyung y Jungkook son unos peculiares compañeros de piso. Hope you enjoy. Unknown™