One

3.3K 259 106
                                    

—Probando, probando—chasqueó sus dedos un par de veces cerca del micrófono comprobando su funcionalidad—uno, dos, hashtag: casa nueva, vida nueva, soy bello, lo sé, gracias.

—Stop, please—Dijo el moreno sentado en el sofá con sus codos apoyados en sus rodillas—¿Dónde está la pizza?

—Eso es a lo único que vienes, Michael—lo regañó la castaña a su lado seguido de un lepe en la cabeza—puro comer.

—Yo no quería venir, Sam, me obligaste—reclamó y luego volteó a ver el puchero que tenía el anfitrión de aquella reunión—Es broma, Tae. Sí quería venir pero ella me estaba apurando cuando me estaba duchando y-

—Se estaba haciendo una paja.

—¡Sam!

—¡Te estabas tardando mucho!

Coño, es que no paran.

—Bien, demasiada información—Dijo Taehyung en el micrófono para callar la discusión de sus amigos—Mike, lamento lo de tu paja interrumpida, la pizza llega en 10 minutos.

Había programado esta reunión con sus amigos para que conocieran el nuevo apartamento que había comprado recientemente en la ciudad de Los Ángeles.

Lo compró con "ayuda" de sus padres, ya que estos se enteraron que desde que se mudó a la ciudad compartía un pequeño apartamento con otros estudiantes de intercambio, así que decidieron comprarle uno propio. Demasiado consentido y mimado, pensó, pero no se quejaba ya que sus padres siempre han sido de esa manera con él por ser buen hijo y más cuando supieron que tenía un buen trabajo como para mantener el apartamento por sí solo.

Se sentía tan bien un apartamento para él solito.

El timbre sonó y el dueño de la casa corrió a abrir la puerta pensando en que era el pedido pero era su mejor amigo.

—Hola, vida mía, ¿cómo estás?—Sonrió grande el de cabellos rosa con los brazos abiertos mientras sostenía unas bolsas en cada mano.

—De maravilla, corazón—Se abalanzó hacia él abrazando su cuello para luego adentrarse al lugar.

Dejó las cosas en la mesa y saludó a los que estaban ahí, recién conocía a los amigos de Tae pero eran agradables y ellos también pensaban que la personalidad de Jimin era muy cool.

—Wow, TaeTae, está muy bonito y es espacioso. ¡Exijo un tour!—Dijo poniendo su peso en una pierna con la mano en la cadera y la otra en el aire alzando su índice.

—Vale, pero ya será en la noche cuando te quedes a dormir.

—¡¿Me quedo a dormir?!

—Jimin—Lo regañó—Me preguntaste ayer y te dije que sí.

El nombrado abrió la boca queriendo decir algo pero luego asintió recordando y sonrió inocente.

Taehyung rodó los ojos y fue a atender la puerta cuando oyó el timbre.

—Uy, llegó tu pizza, Mikey.

Abrió la puerta y vio a un chico de jeans negros, camisa y gorra del mismo color, buscando algo en un bolso negro. Se reincorporó con una caja cuadrada y plana en su mano y habló.

—Buenas tardes. ¿Es usted... Kim Taehyung?—Dijo el chico mientras revisaba una pequeña agenda.

Woah, es lindo.

—S-Sí, soy yo—Ok, control, recibe la pizza y ya.

—Bien, aquí está su pizza, disculpe la-

—¿Y tú?—Preguntó curioso por el nombre del chico, no lo culpen, es en verdad lindo.

—¿Yo qué?—¿Vieron? que lindo.

—¿Cuál es tu nombre?—Esto no es control.

—Ah—el chico soltó una risita que hizo que Taehyung sonriera—Jungkook, Jeon Jungkook—hizo una reverencia y el otro lo imitó.

Lindo.

—¡Oh, Jungkook! Eres coreano también—sonrió grande y tomó la caja, sus dedos rozándose levemente.

—Síp—Sonrió y le entregó el dinero con 20 dólares de propina.

—Puedes hablarme en coreano—Le dijo en dicho idioma.

—Se me hace inusual, solo he entregado 2 pedidos a personas coreanas en todo el tiempo que llevo trabajando. El primero hace unos meses y... A usted.

—Debes manejar muy bien el Inglés en ese caso. Yo-

—Tae, ¿quién es? Te estás tardan...do—Jimin apareció detrás de Tae y se detuvo al ver al repartidor—Holi.

—Hola. Si me disculpa, me tengo que reti-

—¡Espera!—El rubio lo detuvo y luego se acercó un poco a su amigo para susurrar en su oído—Jimin, shu.

—¿Shu?

—¡Shu!—Susurró un poco más fuerte y luego se giró hacia el repartidor con una sonrisa—Disculpa, me preguntaba s-si te gustaría pasarte al rato por aquí, es que estamos teniendo una pequeña reunión por el apartamento y nos vendría bien alguien más para... ¿conocer más personas? No lo sé, soy nuevo por aquí—Rascó su cuello nervioso, obvio que quería conocer más personas y este chico se veía agradable pero no estaba seguro de haber sido lo suficientemente sutil.

No todos los días un extraño te invita a una reunión en su apartamento solo porque necesita conocer más personas.

—Sí me gustaría—Los ojos de Tae brillaron con anticipación—pero como verás—Jungkook se acomodó la gorra resaltando su uniforme—estoy en mi jornada de trabajo.

Algo hizo click en la cabeza de Tae y asintió con un puchero y la mirada gacha. Jungkook pensó un poco y luego habló.

—¿A qué hora se termina la reunión?

—A las 11.

—Bueno, Taehyung, son las—Levantó el brazo y vio el reloj en su muñeca—5:20. Mi turno termina a las 7pm, tal vez pueda pasar por aquí.

—¿En serio?—Jungkook sonrió por la emoción en los ojos del rubio y asintió—Genial.

—Adiós.

Cerró la puerta y luego escuchó un ruido de algo caer, fue hacia la sala y vio a Michael en el suelo acostado de lado apoyándo su cabeza en su mano y una mano en su cintura, mientras que Sam y Jimin estaban sentados de piernas cruzadas en el sofá.

—Sup, bro! What's good?—Dijo Michael con una sonrisa.

—Te tardaste mucho, ¿qué hacías?—Preguntó Sam mientras batía sus pestañas.

—¿Y la pizza la traes tú o el chico?

—¡Michael!—Exclamó el par en el mueble.

Taehyung rodó los ojos.

Unknown

Roommate | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora