La Gran Prueba Parte 3

144 6 1
                                    

Al día siguiente que despierto pensé que todo era una horrible pesadilla pero no fue así todo para mi desgracia era realidad,estaba postrada en esa cama sin poder hacer nada, mi corazón estaba muy triste tenia mucho odio y resentimiento conmigo misma y con Dios que no sabia si creer en el o no.

Mi padre me trae el desayuno no quise comer nada,al rato el medico me aviso que unos amigos mios querían verme, pregunte quienes eran, y eran los muchachos de la iglesia, la verdad no los quería ver , así que le dije al medico que por favor no dejara que ellos entraran.

Al parecer el medico les había dicho que yo estaba un poco cansada y por lo tanto no podía recibir visitas, ellos se quedaron hasta tarde con mi hermana dándoles palabras de aliento.

Mi padre estaba en su trabajo tenia algo que hacer urgente así que no los pudo ver, porque donde los viera se que los iba a tratar muy mal.

Ya era de noche, ya los muchachos se habían ido, maria entro a mi habitación y me pregunto que si ella podía ir a la congregación que iban hacer servicio de oración

Como se te ocurre Maria belén, sabes muy bien porque estoy así - dije un poco enojada

Manita solo quiero ir para orar por ti - dijo maria belén

Pues no vas igual mi papá no te dejaría y yo menos - dije furiosa

Ok como tu digas - dijo maria belén un poco resignada

Mi hermana se fue a casa a dormir ya que por estos días no había ido a la escuela, luego llegó mi padre y se quedó conmigo toda la noche.

.....

Al día siguiente mi padre entra a la habitación muy triste

Hija... Ehh.. - dijo mi padre con voz triste y a la vez nerviosa

Si papá dime que te pasa- lo interrumpi

El avión donde venia tu madre se accidentó y al parecer nadie sobrevivió - dijo mi padre no aguantando las ganas de llorar.

Dime que lo que me estas diciendo no es cierto papá - dije llorando buscando una respuesta positiva

Es así dulce, en la tarde iré a ver los cuerpos que los traeran- dijo mi padre

Quería levantarme de esa cama y correr pero no podía estaba muy triste, quería que todo fuera mentira, no sabia que hacer, no habían palabras para explicar lo que estaba pasando, solo en mi angustia, le reclamaba a Dios.

Porque me permites esto, primero caigo de esa ventana,luego quedo invalida,y ahora mi madre muerta, esto es lo que le haces a tus hijos,porque tuve que aceptar la invitación de sara a ese lugar :( - gritaba en mi desesperación.

Los médicos llegaron y me inyectaron para hacerme dormir

Una Esperanza de VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora