Lo Entendí

183 4 0
                                    

Después de esa despedida tan dolorosa, mi padre se fue a su trabajo, nosotras en casa muy tristes y aburridas, como no teníamos celulares ni nada para comunicarnos  porque en el teléfono solo podíamos recibir llamadas, decidí salir afuera para llamar a sara y decirle que si iba para la iglesia. Cuando la llame se puso muy feliz, pero me preguntó que si mi padre sabia, yo le dije que si para que no se preocupara y no me pusiera problemas. Ella me dijo que pasaba por mi a la 6 yo le dije que mejor nos encontráramos en el parque que estaba cerca de la casa.

Mi hermana no sabia que yo me iba a escondida de mi papá para aquella reunión.

Cuando eran las 5 empecé a arreglarme, mi hermana me preguntó que para donde iba, yo le dije que iba a hacer un trabajo de la U y que cuando mi Papá viniera le dijera que estaba dormida,( mi papá nunca subía a nuestro cuarto a mirar si estamos dormidas, solo si Maria y yo estamos peleando o pasara algo malo).

Ya eran las 6 me despedí de mi hermana, estaba un poco nerviosa por lo que hacia, era primera ves que iba a un lugar como este, fui con mi Jean favorito color negro mis botas negras y una blusa negra. Me gustaba mucho el negro.

Llegue al parque a las 6:5 pm ya sara como siempre tan puntual estaba alli , la abrace y me pregunto por mi hermana, le dije que no quiso venir.

Y eso porque tu papá te dejo venir, que lo hizo cambiar de pensamiento? - preguntó sara

Nose  solo me dijo que fuera y ya - respondí mintiendo

Mm bien, bueno vamos cojamos el autobús - dijo sara

Para ser les muy sincera nunca me había montado en un autobús, pero fue una experiencia rara pero chevere.

Llegamos al lugar a las 7, estaba que me devolvía, no queria entrar allí, ya habían empezado, estaban orando, al momento de entrar a ese lugar sentí algo muy raro en mi cuerpo y pensé para mi que podía ser psicológico.

La muchacha terminó de orar y pidió que pasara el grupo que cantaba, estaba conformado por cuatro que cantaban dos hombres y dos mujeres, el que tocaba la guitarra, el que tocaba la batería, y el que tocaba el piano muy lindos todos por cierto.

Yo me senté sara estaba arrodillada en la silla, no entendía que hacia alli arrodillada,  el muchacho que empezó a cantar pidió que todos se colocaran de pie,cerraramos los ojos y levantaramos las manos; por supuesto que yo no hice nada de eso solo me quede sentada con mi cabeza agachada, cuando entono esa canción que dice : cuando me siento desamparado y oprimido, cuando siento que a mi lado tu no estas, de momento siento una mano sobre mi hombro , que al voltear mi rostro hacia el que me toca, yo miro no veo a nadie me pregunto quien será.... Y seguía esa canción tan hermosa que nunca en mi vida había escuchado y podía sentir algo extraño en mi cuerpo, no podía contener las ganas de llorar sentía que alguien me abrazaba, no podía abrir los ojos en un momento pensé que era sara la que me abrazaba, pero no era, este abrazo era muy diferente, en las 3 canciones que cantaron estaba llorando, mis lágrimas no se podían contener. Me limpie mi rostro en ese momento abro mis ojos y sara aun seguía arrodillada, luego se paró y me abrazó diciéndome palabras muy lindas que nunca había escuchado, empecé a llorar aun mas. Se acabó el momento de la adoración y empezaron con las canciones rápidas, todos empezaron a saltar yo aun permanecia  sentada.

Luego pasaron al que daba la charla era un muchacho muy joven como de 22 años, dijo que abriéramos la biblia en exodo 14:14 y empezo a leer Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos.Me quede muy sorprendida no lo podía creer, ese era el mismo texto que yo había leído ayer después de pelear con esas chicas.

A ver jóvenes repitan conmigo Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos.- Dijo el muchacho

Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos. - dijeron todos a una sola voz

Quiero que alguien me diga que si alguna vez a peleado con alguien - dijo el muchacho

La mayoría levantó las manos hasta yo.

Alguien que me diga que ha sentido - preguntó el muchacho

Rabia y deseo de vengarse, pero me acuerdo que soy cristiano y se me pasa - dijo uno del púlpito muy gracioso

Jajajajajaja- todos se hecharon a reír hasta yo

Muy bien Sergio gracias por tu aporte, Dios nos habla en su palabra que el peleara por cada uno de nosotros pero hay algo que debemos hacer y es......? - dijo el muchacho

Estar tranquilos - dijeron como 10 del público

Muy bien así es, muchas veces en la escuela, universidad, trabajo y aun en nuestra casa se levantan personas para hacernos enojar y hacer cosas que están mal delante de Dios y que mas adelante nos va a traer graves consecuencias, es por eso que Dios nos dice que si nos quedamos tranquilos el peleará por vosotros - siguió el muchacho

Osea que si a mi me buscan pelea yo me quedo tranquila sin decir nada y Dios va a pelear por mi? - pregunte

Así es jovencita  - dijo el muchacho

Y si después me dicen que soy tonta o que soy una cobarde? - pregunte nuevamente

La biblia nos dice que el reino de los cielos lo arrebatan solo los valientes , quizás piensen que el ser valientes es contestar con 4 piedras en la mano o tal vez llevar un revólver, pero no es así, en Dios somos valientes cuando hacemos su voluntad.

Siguió la charla muy interesante por cierto, todo lo que decía aquel muchacho sentía que era para mí.

Al terminar la charla el muchacho me señala y me da la bienvenida junto con otras personas que al parecer habían llegado también por primera ves, y nos pregunta que si queríamos aceptar a Dios como nuestro salvador y recibirlo en nuestro corazón. Yo sin pensarlo dije que si en ese instante pasaron los otros chicos, el muchacho nos dijo que repitramos una corta oración y así lo hicimos.

Luego al terminar la oración todos aplaudieron y dijo el chico que había fiesta en los cielos, me sentí muy alegre no lo puedo negar, sentía que Dios si Existía y que ese día me había hablado.

Una Esperanza de VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora