Comparación

77 4 0
                                    

Cai al suelo y no me podia levantar, senti mucha rabia de no poder hacer lo que yo queria; hacer lo que uno mas quiere y no poder realizarlo duele.

En ese momento mi abuela entra a mi habitacion me encuentra tirada en el suelo y me ayuda a levantar.

Que haces hija?-Preguntó mi abuela un poco preocupada

Intento hacer lo que quiero abuela,no quiero estar aquí, tengo que buscar a mamá -dije

Mi niña.tienes que ser fuerte, tal ves no quiera afrontar esta prueba que estamos pasando, pero esta es la realidad, ven y desayuna no te hagas más Daño -Dijo mi abuela.

Intentó convencerme pero no lo hizo, prefiri ayunar aunque parezca absurdo por.el momento que esta pasando, pero quería ser fuerte y dejar mi tristeza atrás.

Mi abuela salió de la habitación resignada.

Le puse nuevamente seguro a la puerta, empecé a orarle a Dios, y a contarle como sentia:

Un dolor en mi alma siento desde hace tiempo, nose si por haberte conocido o porque no te conozco lo suficiente, he perdido cosas que para mi son importantes, mi madre y mis piernas. Ahora quien me va hacer esas comidas deliciosas que ella solía hacer, quien me dará consejo, como podré alcanzar mis sueños sentada aquí y lo peor ¿como podré buscar de tu presencia?.

En ese momento hubo algo muy raro en mi habitación fue una brisa tan fuerte que la inundó, todo estaba completamente cerrado, se abrió la Biblia, me dispuse a leerla y estaba abierta en Job capítulo 1.

Mientras leía sentia que Dios me hablaba, como un hombre siendo justo y bueno delante los ojos de Dios tuvo que pasar por todo esto:

*Sus hijos se mueren (todos)
*Todo lo que tenía se quema, es decir no queda con nada
*Su esposa, esa ayuda idónea le dice que maldiga a Dios y le desea la muerte
*sus amigos también lo critica
*y lo peor la sarna maligna.

Y aún así Job seguía confiando en Dios, no quería llorar pero no lo pide contener.

Una Esperanza de VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora