Era de noche, mi padre estaba esperando a que estuviéramos listas, María y yo no lo podíamos creer, que mi padre estuviera de acuerdo en que nosotras fuéramos a la iglesia.
Mientras íbamos en el carro de camino a la iglesia, mi padre no mencionaba palabra alguna, hasta que rompí el silencio.
Papá ¿porque no crees en Dios?- pregunté
Porque mató a tu madre y te dejo a ti sin poder caminar, destruyo nuestra família - Dijo con dolor, tristeza y rabia.
Pero Papá antes de esto tu no creías en él, nunca dejaste que nadie de la familia creyera en el ni que se hablará de el. -Dije con firmeza.
Si Dulce, así es, tengo otros motivos por no creer en el.- Dijo mi padre
Me los puedes decir, todavía nos falta mucho para llegar a la iglesia. - Dije
Esta bien, Mi madre era una fiel creyente de el, De la noche a la mañana enfermo, cayó en Cama inmovilizada, la llevamos al hospital donde el médico le diagnosticó una enfermedad rara ocacionandole que no se pudiera mover- Suspiró - los "hermanos"de la iglesia- dijo con tono de ironia- estuvieron visitandola y orando por ella, pero lamentablemente- no podía hablar, tenía un nudo en la garganta- Tu abuela murió, sin que ustedes la conocieran, ella era joven, creía en alguien que al parecer era Poderoso, pero no, el nunca escucho las oraciones de aquellos que clamaban por ella, incluso yo en mi ignorancia le pedí que no se llevará a mi madre la única persona que tenía, ya que mi padre nos había abandonado.- pude ver la lágrimas que caían de sus ojos.
Le dije que detuviera el auto yo quería seguir hablando con el, así que nos quedamos en un parque que estaba cerca de donde estábamos.
Luego de que murió tu abuela, yo quedé destrozado, quería superarme porque me encontraba sólo sin que alguien me apoyara , entré a la Universidad y conocí a tu mamá, nos hicimos novios al terminar nuestras carrera nos casamos; ella quedó embarazada, nosotros estábamos muy contentos, ya se le habían cumplido a tu madre los nueve meses, le dieron sus dolores de parto, la lleve al hospital de inmediato, al salir la doctora me da la triste noticia de que el bebe había muerto. - Mi padre aún lloraba mientras nos contaba, para mi era una sorpresa no sabía que ellos habían perdido un bebé, ni mucho menos lo de mi Abuela
Ese bebe que venía en camino iba a ser niño; y sabes dulce después de la muerte de tu abuela yo no había orado, prometí que jamás lo iba a hacer pero ese día rompí la promesa mientras tu madre estaba allá dentro yo le pedía a El que todo saliera bien y sabes como no hablé con nadie pasó lo que tenía que pasar que el destino nos tenía preparado, tu madre quedó muy mal por poco nos divorciamos, pero pudimos superar todo, al año tu madre quedó embarazada de ti y sigue la historia que conoces, Hasta ahora que tu decides creer en el y tu madre muere y tu allí sentada sin poder levantarte, Por eso no creo en Dios.
ESTÁS LEYENDO
Una Esperanza de Vida
SpiritualHistoria Basada en Hechos Reales. A diario suceden cosas absolutamente normales pero cuando en un día sucede algo inesperado y piensas que no hay esperanza se convierte en un milagro para ti. Te invito a que leas esta historia y comprendas que aun...