Un Poco de Fe

185 8 0
                                    

Mi padre no creía nada de lo que decía y menos si al que mencionaba era a Dios, yo no quería creer en Dios por todo lo que me estaba aconteciendo, pero sabia que el existía porque aquel día lo pude sentir en mi vida en ese servicio de jóvenes y además tenia a los jóvenes de la iglesia Apoyándome en todo; a pesar de todo mi padre ya no se oponía a que hablara con ellos, pero no me dejaba salir a ningún lugar.

Ya estan enterrando a esa persona que esta en el cajón? - pregunté incrédula.

Si - me dijo Sarita

Escuchaba como la gente lloraba pero yo no quería llegar hasta allá, mi abuela vino a ver como estaba yo, y quería que le fuera a dar el último adiós a mi madre, pero me negué una y otra ves.

......

Ya estábamos en casa y Maria belén estaba muy mal,me acerque a ella y le dije. Mi madre esta viva.

Ella me quedó mirando con cara de que 'mi hermana esta loca'.

De inmediato le pedí el favor a ella de que me pasara mi blusa fucsia no quería estar de luto por alguien a quién no conocía; mi hermana solo me miraba, le volví a decir que me trajera mi blusa fucsia. Hasta que me la trajo y me la coloqué.

Ella salió de la habitación dejandome sola; me puse hablar con Dios pidiéndole nuevamente que me diera fuerzas y que yo quería volver a caminar, a pesar de que los médicos habían dicho que era imposible.

Maria Belén

Mi hermana se estaba volviendo loca, decía que mi madre estaba viva, si yo la vi cuando la enterraron aunque no se reconocía para nada. Pero era ella.

Para mi es muy duro lo que esta pasando en mi familia, creo que no lo superare pues ya Dulce se veía fuerte y aun creía en su Dios, pero se que esta muy triste porque nadie quiere estar en una silla sin poder caminar.

Cuando le di la blusa a Dulce Maria, baje para hablar con mi papá, y le dije que mi hermana estaba muy rara , diciendo que mamá esta viva.

Ojala y así fuera hija, pero lamentablemente no es así, a la que enterramos fue a tu madre las cosas que tenía le pertenecía a ella - dijo mi padre con mucho dolor.

....

Ya era de mañana y mi hermana no quería desayunar según ella iba a hacer unos ayunos,la verdad no se para que, le dije a mi padre y este se preocupo mucho diciéndole a mi abuela que la convenciera para que comiera.

Mi abuela sube a su habitación y la puerta estaba con seguro y mi hermana no quería abrir.

Dulce
Decidí apartar este dia para Dios encerrada en mi cuarto y sino desayunar, en ese momento siento que tocan la puerta y era mi abuela que quería que desayunara, pero no le conteste y seguí orando; tome mi móvil y colocó que una linda adoración 'hay momentos tan especiales' linda canción, podía sentir algo hermoso en todo mi ser, luego coloque otra 'Nada es difícil para Dios' ; mientras escuchaba esa adoración le decía a Dios que si nada era difícil para el y todo era posible para el que cree me levantara de esa silla.

Intenté pararme una y otra ves, sentia como mis piernas y mi cadera se movían poco a poco, pero no lo pude hacer tenía miedo de intentarlo y hacerme daño.

Una Esperanza de VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora