Sara se fue para sus estudios sin antes darnos la cena, muy deliciosa por cierto, no se que le echaba pero a mi y a mi hermana nos encantaba.
Mi padre llego de su trabajo y nos saludo con un beso en la mejilla, calentó su comida y se dispuso a cenar. Luego se fue a su oficina que tenia en casa,mi padre se la pasaba trabajando día y noche como les dije al principio.
Esa noche no pude dormir de tanto pensar lo que me dijo sara esa tarde
........
Ya era viernes, nos levantamos y sara como siempre muy puntual ya estaba haciéndonos el desayuno mientras nos arreglábamos para ir a nuestros estudios. Desayunamos y nos despedimos de ella, papá ese día nos llevó en su carro.primero dejo a mi hermana y luego a mi.
Cuando llegue a la universidad salude a mis pocos amigos que tenia solo eran 3, y me senté junto a ellos, la profesora entro al salón y nos dijo que sacaramos una hoja que había parcial, todos nos quedamos muy sorprendidos y reviramos, pero aja no se podía hacer nada, la profesora dicta las preguntas y sin decirles mentira no me sabia absolutamente nada, igual como no me gustaba copiarme ni nada por el estilo , invente las respuestas y entregue, pero desafortunadamente me di cuenta que un grupo de las chicas que supuestamente eran sabelotodo se estaban copiando y le dije a la profesora, ella de inmediato le quito sus exámenes y se los anulo.
Al salir de la universidad esas chicas estaban súper molestas conmigo y me empujaron diciéndome una cantidad de groserias, que yo tampoco me deje porque también les respondí con las mismas, y nos fuimos a los golpes femeninos, llego la rectora de la U, nos llevó a su oficina y no suspendio por una semana, para esa semana había parciales y nos tocaba pagar los diferidos. Me enoje mucho porque ellas empezaron, pero ya no podía hacer absolutamente nada, no sabia como explicarle a mi padre lo que me había acontecido, ellos nunca me habían enseñado nada de esto.
Cuando llegue a casa tenia mucha rabia y subí hacia mi cuarto, sara me dijo que fuera a almorzar y yo le dije que no, ella me pregunto que era lo que tenia, porque yo siempre venia con hambre de la U, yo le comente lo que había pasado y su respuesta fue ''deja todo en manos de Dios'' , me dio aun mas rabia y yo le dije ya vas a meter a tu Dios aquí, porque no me ayudo a golpear mas duro a esas tontas o porque no hizo que me volviera invisible, si para Dios no hay nada imposible
Quizás ahora no lo vas a entender dulce, pero Dios es bueno y el ama al pecador y aborrece sus pecados, además tu tienes que asumir tu responsabilidad, porque tu hubieras decido, mejor quedarte callada para no formar mas pleito. - me respondió sara con sus palabras muy sabias.
Bueno ya en fin lo hecho, hecho esta, voy a dormir un rato dejame sola - le dije un poco enojada
.....
Ella salió de la habitacion, tome mi bolso y saque la biblia quería leer un rato, cuando la abro me enfoque en una parte donde dice que Dios peleara por vosotros, así que tenemos que estar tranquilos, eso me conmovio mucho , pero no entendía como era que Dios iba a bajar desde arriba a pelear con las tontas que me golpearon.
Me quede dormida por dos horas, cuando desperte tenia la biblia en la cama de inmediato la guarde no quería que sara me viera que la estaba leyendo ni mucho menos mi hermana.
Baje y sara me dio jugo de mora mientras me calentaba el almuerzo, cuando me dio el almuerzo, me invito a su iglesia que mañana sábado tenían charlas de jóvenes y que allí podía aclarar las dudas que tenia. Me eché a reír por su invitación, no creo que mi papa me deje ir a esas cosas - le dije
Yo solo te invito tu tomaras la decision - dijo sara
Ok - respondí
Mi madre llamó, mi hermana y yo hablamos un buen rato con ella, pero por nada del mundo le dije que me habían suspendido de la U por una semana y tras de eso pagar por los parciales.
Ya era la hora de cenar y no cene estaba muy llena, mi hermana si, sara se despidió de nosotras hasta el lunes y nos dijo que si queríamos ir a la iglesia la llamáramos y ella nos recogia, le dije que bueno yo le avisaba.
....
En la noche llegó mi padre , mientras cenaba yo me le acerque a el y le pregunte que si yo y maria podíamos ir mañana a una charla de jóvenes que sara nos había invitado, la verdad yo quería ir para aclarar mis dudas y además porque los sábados son muy aburridos y estar siempre en la casa era muy canson .
Que clase de charlas son? - pregunto mi padre
Religiosas papá - dijo maria belén
No, Papi son cristianas eso no es religión - le dije a mi padre, eso lo dije porque lo dice la biblia
NO como se les ocurre, ustedes no van para ninguna parte - dijo mi padre enojado
Y porque? - dije casi con una lágrima en mi ojo
Ustedes nunca han ido a eso además esa gente es muy loca, hablan con alguien que no existe - dijo mi padre enojado
Papa y tu porque dices que no existe , porque estas tan convencido - dije
Que me estas tratando de decir dulce Maria, que crees en ese Dios imaginario, esa muchacha les esta metiendo cuento en su cabeza?? - mi padre aun mas enojado
Noo papa yo solo quiero saber la verdad y como voy a saberla si no me dejas indagar mas, ni me dejas ir a ese lugar para saber si lo que ellos dicen es cierto o no - dije casi llorando
Como sea ustedes no van para ninguna parte, además se les olvido que están castigadas- dijo mi padre
En ese momento nos mando a dormir , ese día no era mi día
Q
ESTÁS LEYENDO
Una Esperanza de Vida
SpiritualHistoria Basada en Hechos Reales. A diario suceden cosas absolutamente normales pero cuando en un día sucede algo inesperado y piensas que no hay esperanza se convierte en un milagro para ti. Te invito a que leas esta historia y comprendas que aun...