Día de Agradecimiento

65 1 0
                                    

Ha pasado un mes, me siento fortalecida he ido a las rehabilitaciones pero aún sigo en esta silla de ruedas, el médico ha dicho que es imposible poder nuevamente a caminar y si lo haría tendría que hacerlo con un caminador; Mis amigos de la Iglesia han estado muy pendiente de mi incluyendo a Sara que siempre esta dándome palabras de aliento, es necesario que en esta situación contemos con personas que nos dan la mano para seguir adelante; es aquí cuando vemos quienes son nuestros verdaderos amigos.

He recibido llamadas de un número desconocido, igual mi padre y mi hermana, pero cuando contestamos la llamada se va la señal y devolvemos la llamada pero no entra, sale sin señal.

Buenos días hijas, - entra mi papá a nuestra habitacion

Buenos días pa -Respondimos

Hoy iremos a la Iglesia, Así que cambiensce en una hora nos vamos - dijo mi papa

¿Como?-preguntamos al unísono

Si hijas hoy Sara nos invito a la Iglesia así que vamos a ir - Respondió mi papá

Wao No podía creer lo que estaba escuchando, mi padre iba a ir a la Iglesia con nosotras. Sin decir nada María me ayudó a alistarme; cuando ya estábamos listas papá subió para bajarme e irnos.

Mientras íbamos en el carro ninguno mencionaba palabra alguna, sólo íbamos los tres, mi abuela no quiso ir, se quedó en casa.

Ya estábamos en la puerta del templo, mi papá nos mira con cara inexpresiva y nos regala una sonrisa.

Me cargó para sentarme en la silla de ruedas, saludamos a los hermanos de la congregacion que estaban en la puerta; ellos nos dieron la bienvenida ayudándonos a entrar y a sentarnos.

Sonaban las alabanzas, muy lindas, María y papá se quedaban sin hacer nada sólo miraban las caras de los que cantaban; los entendí porque así me sentí yo cuando vine por primera vez.

Se han acabado las alabanzas, pasa el coordinador.

Bendiciones a todos los hermanos y amigos que nos visitan, son bienvenidos a la casa de Dios- dice el coordinador

Vamos a estar dando acciones de gracias, la persona que este agradecida con Dios puede venir hasta acá y contarnos lo que Dios a hecho en sus vidas.- dice animado

En el público se levantó una señora pasó al frente y empezó a contar que ella tenía un dolor de cabeza y Dios la sano; todos aplaudían dándole la gracias a Dios.

Luego pasó otra señora que su hija se había perdido por 48 horas y nadie daba información de su paradero, pero ellos clamaron a Dios y la ñiña llegó salva y sana a su casa.

Yo alce mis manos tambien quería agradecerle a Dios; mi padre sólo me miraba con sorpresa.Una hermanita me trajo el micrófono hasta donde yo estaba.

Hola, yo quiero agradecerle a Dios porque ha permitido que mi padre y mi hermana estén en este lugar y se que es un paso de fe que ellos han dado, y también porque me ha dado fortalezas para seguir adelante a pesar de las luchas y pruebas- dije

Mi padre me abrazó, igual mi hermana.

Mí papá tomó el micrófono que yo tenía, Se levantó y camino hacia adelante.

Yo también quiero agradecerle a Dios- dice mi padre.

Una Esperanza de VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora