Capitulo 17: Memories of love♥

1.4K 89 29
                                    

- que pasa?- preguntó Rubén poniéndose a mi lado.

- mi mama tuvo un accidente- me levante y salí corriendo, solo sentí los pasos de Rubén detrás de mi y corrimos hacia el hospital.

Corrimos como 15 minutos hasta que encontramos el hospital, entramos y preguntamos donde estaba mi mama, subimos al elevador y mire a mi papa y mis hermanos en la sala de espera.

- papá, que paso?- dije y en cuanto me vio me abrazo.

- Tu madre dijo que saldría a por la compra y nada mas me llego una llamada diciendo que había tenido un accidente- dijo con un hilo de voz por el llanto.

- Pero por que? Fallas del coche?- pregunte intentando no.romprer en llanto.

- Un camionero borracho- dijo el y abraze a Rubén.

- Y no han descubierto quien es?- pregunte sin separarme de el

- No, pero estan en eso, pero de momento no se nada de tu madre y estoy desesperandome por que ya llevan una hora alli- dijo medio cabreado.

- Tranquilo papa solo hay que esperar por que si fue un camionero tendrán que encontrar un diagnostico, no?- dije intentando calmarlo.

- No deben de tardar, ya le avisaron a mi madre?- pregunto Rubén, es cierto, Soledad debe de saber ya que ella es su mejor amiga.

- si, colgué con ella justo cuando llegaron- dijo Mi padre mas calmado.

- Que paso con _____? Que le hicieron- Dijo soledad entrando rápido.

- Lo que te dije por el movil, choco con un camionero borracho- dijo levantándose

- Y no sabéis nada de ella?- Pregunto Rubius.

- No, no me han dicho nada y me estoy volviendo loco!- dijo desesperado de muevo, BRAVO!

- Tranquilo, tal vez no falte mucho para que salga- dijo Soledad

- Eso dije yo- Dijo Rubén y Soledad se percato de su presencia

- Tu que haces aquí?- le pregunto Soledad a Rubén

- Yo estaba con Fany cuando le llego el mensaje de que su mama estaba aquí- dijo

- Vale- dijo Soledad y en eso sale el doctor con una cara de tristeza.

- Que tiene mi mujer?- pregunto levantándose rápidamente.

- Bueno ella esta bien, solo que....- reviso de nuevo su expediente.

- Solo que, que?!- dije desesperada yo, pero Rubén me abrazo por detrás haciendo que me calmara.

- Bueno, tiene laguna mental- dijo sin mas rodeos- nos dimos cuenta que no recuerda los últimos 16 años-

- Osea que no me recuerda, ni a mis hermanos- sentí los brazos de Soledad abrazarme

- Al parecer no, me dijo que lo ultimo que recuerda es su boda, de allí mas nada-

- No recuerda que estaba embarazada ese día?- Pregunto mi padre.

- Mi mama estaba embaraza en su boda?- Eso me hizo pensar que se casaron por mi...

- Esa misma noche tu madre se sentía mareada y con nauseas, a la mañana siguiente fue a hacerse un test de embarazo y dio positivo- suspire de alivio.

- Entiendo- dije

- Podemos pasar a verla?- Pregunto mi papa.

- No creo que sea lo mejor que pasemos nosotros si no nos recuerda- dije dando un paso para atrás.

Hijos de Youtubers (MVNELMST#4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora