Capitulo 27: Mi "primera vez"

1K 64 4
                                    

Estaba nerviosa, lo admito, estamos solos en su casa, pero al sentir las caricias de Rubén me tranquilizaba, mire que no se dirigía a su cuarto.. Sino... Al de sus padres, entramos y cerro con pestillo.

- Y tus padres?- pregunte dándome vuelta

- en Noruega- dijo besando mi cuello

- y... y tu pr-prima?- dije tartamudeando, solo me estremesi

- Se quedo a dormir con Majo- dijo en mi cuello haciendo mi cabello a un lado- vamos Fany, quiero hacerte mía...- dijo mientras seguía besando mi cuello.

- S-Soy toda tuya Ruben- dije en un leve gemido y sentí una sonrisa de su parte, solo me dio vuelta haciendo que le viese a la cara y me beso con un poco de pasión dejandome en la cama, el se puso sobre mi y dejando su peso en sus manos y rodillas.

Narrador P.D.V

Los dos estaban nerviosos, debían admitirlo, pero tanto uno como el otro anhelaban ese momento, querías sentirse mas cerca que nunca, sentirse uno del otro, Rubén quería hacer a Fany suya, saber que siempre estaría con ella, y los dos lo sabia, aun que muchos dijesen que no durarán, ellos sabían que siempre se tendrían, ya no se dejaran ir, no ahora que todos los sentimientos están revelados.

Rubén deslizo la blusa del colegio a Fany, acariciando su vientre... Conociéndola, ella sabía que esto le dolería, pero al estar en los brazos de Rubén, sabia que todo estaría bien, ella le quito la camisa a Rubén y se sonrojo levemente al ver el abdomen marcado de su novio, Rubén quito su blusa dejándola en sujetador, observando su estampado animal print, se escucho una leve risa y Fany se sonrojo levemente... Puede que la hayan violado, pero ella al olvidar todo, mentalmente sigue siendo virgen... Era consciente de que si su padre se enteraba de esto, lo mataría, pero no pensaba en eso.

Minutos después, los dos ya estaban en ropa interior, besándose, acariciándose, cuando la pierna de Fany, roza el miembro de Rubén, este suelta un leve gemido y Fany ríe... Este, para torturarla, baja su mano a su feminidad, pasando el pulgar por este, haciendola gemir, el sonrió y continuo haciéndolo hasta que la chica gimió mas fuerte, él sonríe malicioso y le quita las bragas y el sujetador, observa a la chica sonrojarse y baja la mirada a sus pechos, observándolos y deleitándose de la maravilla visual que tenia de su novia...

Fany estaba cada vez mas nerviosa, pero no se arrepentía, quería hacerlo con Rubén, quería sentirlo suyo, y... Quería entregarse a el, querían sentirse unidos, Rubén miro a Fany sonriendo.

- ya, Hazlo ya- dijo Fanu cerrando los ojos y Rubén dio una risa

- Linda... Faltan los boxers- dijo mirando para abajo.

Fany se llevo una mano a la cara al ver la erección que tenia Rubén, Tomo aire y paso su mano por su torso, su abdomen, su cintura, hasta llegar a sus boxers, los bajo y observo su miembro.

- E-eso entrara en mi?- dijo y miro a Rubén.

- Bueno, si no quieres no, pero en estas situaciones si- dijo él y ella dio una risita.

Fany asintió y Rubén estiro la mano a la mesita de noche de su padre un preservativo, Rubén sabia que su padre siempre tenia, por que ya habían tenido esa conversación en la que los padres hablan con los hijos de su sexualidad.

Y llego el momento, Rubén abrió con sus dientes el paquete del preservativo, teniendo cuidado de no romperlo, se lo coloco y miró a Fany como pidiendo permiso para entrar.

- me dolerá?- preguntó Fany mirándole, Rubén solo le beso.

- Puede que si... Si te duele me dices y paro- dijo y Fany asintió cerrando los ojos, y en ese momento, entró en ella, Fany soltó un suspiro de placer combinado con un poco de dolor, Rubén se quedó quieto para que Fany se acostumbrara.

En ese momento Fany recordó todo lo que paso, cuando Augustus la violo en la hacienda, cuando la alejo de su familia, la maltrato en Chile, la prostituyeron y trataron de Puta barata, soltó una lágrima pero Rubén la secó con el pulgar, Fany asintió y Rubén la beso haciéndola sonreir, ella dio un gemido al sentir como Rubén comenzaba a moverse, lento, pero un poco doloroso, pero pronto ese dolor se convirtió en un placer que recorrió los cuerpos de los susodichos, ella le rogó por mas entre gemidos, Rubén sonrió y comenzó a mover mas rápido, llenando así de gemidos, tanto de ella como de el, por todo el cuarto, conforme los gemidos se incrementaron la intensidad de él también, haciendo que Fany enterrara las uñas en la tonificada espalda de Rubén, este gimió por las sensaciones juntas, del placer de entrar y salir de su chica, mas sentir las uñas de la misma en su espalda, sintiéndola así, de el, y solo de el.

- S-sigue, mas!!- dijo Fany y el le hizo caso, embistiendola mas fuerte, ella sabia que no lo hacian por hechar un polvo y ya, sabían que entre los dos se amaban, se adoraban, se deseaban juntos en el futuro.

Cuando los gemidos se convirtieron en un grito, donde los dos pronunciaron el nombre del otro, fue allí donde llegaron, Rubén había cumplido su fantasía, y Fany logro ver que se podía disfrutar del sexo, de hacer el amor, con alguien que en realidad amas con todo el alma, se recostaron en la cama, abrazados, Fany dio una risita por debajo de la nariz.

- Que pasa?- pregunto él acariciando el pelo de su chica.

- Me da gracias que mi "primera vez" sea en la cama de tus padres- dijo ella acariciando el pecho sin bello de su novio. Rubén rió

- mi cuarto estaba hecho mierda no quería que lo vieras- dijo riendo, la verdad es que no era cierto, En primera, Rubén sabia que allí no tenia condones y no quería embarazarla, y en segunda, una fantasía de Rubén, oculta, era que quería hacerlo en el cuarto de sus padre.

- Hey- le llamo ella

- que sucede?- preguntó mirándole.

- Te amo- dijo ella y se besaron en un tierno beso, y aprovecharon que sus padres no venían hasta dentro de unos días y se quedaron dormidos allí, abrazados, donde Fany se sintió amada por primera vez en mucho tiempo, Rubén sabia, sabia por todo lo que había pasado, y el más que nadie quería y debía demostrarle que la vida todavía tiene continuación, y el final es cuando el destino quiera, no tu....

Hijos de Youtubers (MVNELMST#4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora