Capitulo 25: Evidencias

939 74 18
                                    

- Oficial De Luque, tengo el testimonio de un chico que vio a mi hija ir con un desconocido por una puerta de este aeropuerto- Dije enseñando mi placa y a mis compañeros en cada puerta de los aviones revisando a cada persona que subía.

- No hace falta tanto alboroto, solo es una chica de 15 años- dijo y yo me cabree un poco mas

- Mire, no sabe con quien se esta metiendo, estamos hablando de un secuestro y eso es un delito, y si usted no coopera, me veré obligado a llevarlo con nosotros por que esta siendo cómplice del secuestro al no decirlo cuando esta chica paso por sus puertas- puse la foto en la mesa.

- No la he visto- Dijo y yo me enderece y fui con las azafatas que recibían los boletos de avión

- Usted, no ha visto a esta chica....

*1 mes despues*

Vale, Ya me estoy desesperando ya que tenemos todo un mes buscando a Estefania y no aparece por ningún lado, es que estamos buscando mal? Que no servimos en esto? Ya la estamos buscando por todo España pero aún así no aparece.... Pudieron habérsela llevado a otro país.... Pero a donde?, aun que estuviera muerta, quiero tenerla conmigo... Pero que dices Samuel, ella no puede estar muerta, yo se que esta viva... Pero, donde?

- Por que no te hice caso y puse el chip de rastreo en su nuca- le dije a _____ caminando de un lado a otro rodeando el escritorio de la oficina donde hacia las finanzas y eso.

- Tranquilo Samuel, yo se que la encontraran, eres buen policía- dijo ella acariciando su vientre de 5 meses de gestación

- pero es que ya paso un mes y no tenemos ni una sola evidencia más que el testimonio de Rubén que dijo la vio subir a un avión y la del vecino que subía cajas muy grandes como para llevar ropa o muy pequeñas para llevar un mueble- dije frustrado sentándome en mi silla.

- Tiene que haber alguna manera de poder encontrarla, no se, alguna cosa que se te este olvidando- dijo ella sentados en la silla de enfrente y cogiendo mis manos- No todo esta perdido Mi amor, ella regresara con nosotros, yo tengo fe en ti-

- Pero es que yo no tengo fe en mi- Dije bajando la mirada

- Mira- le mire y ella se levanto de la silla y se sentó en mi regazo- si te pone mas tranquilo, mañana tengo cita para la ecografia, tal vez te ayude a relajarte con todo esto y podríamos saber que sexo tiene- me sonrió

- Vale, me parece bien, así vemos si será niño o niña este pequeño gordito- dije acariciando su vientre que estaba mas hinchado que los demás embarazos que tuvo.

- No se si es que lo engorde demasiado o será que...- dijo ella mirándome

- Nooooo, no eso no, me explotara la cabeza- Dije exagerando.

- Ahy por dios Samuel, tenemos 16 años casados, tenemos tres hijos que son un desastre completamente que nos han hecho viajar hasta Colombia y te preocupas por que este embarazada de gemelos?- dijo ella riendo

- Es que... Si de por si ya me explota la cabeza para que Noah se duerma imagínate dos niños iguales- dije y ella me beso

- Tranquilo, para eso estamos juntos en esto...

Estefania P.D.V

El infierno? No eso no... La esclavitud? No eso tampoco.... Un enfermo mental en busca de venganza? Si eso es.

Mi dignidad, mi virginidad junto con mi fe en salir de aqui se habían ido en cuanto me lanzaron a este agujero, me violaron y me amarraron a una silla para seguir sus ordenes... Vale, puede sonar muy telenovela pero es la realidad, durante mucho tiempo eh deseado que sea un mal sueño y que todo termine y esté en mi cama acostada y todo termine, pero cuando llegan los golpes y los azotes, llega a mi el sentimiento de que no es un sueño, maldigo el día en que decidí hacerle caso a Augustus y romper con Rubén por algo que el tenia razón, el no daba buena espina, Ahora me doy cuenta de que fui una estúpida, no tengo que confiar en nadie mas. Jamas.

Pero bueno ya todo esta hecho, no saldré de aquí y tengo que esperar a que se cansen de mi y lanzen mi cuerpo sin vida a un río, solo allí terminara mi sufrimiento.... O un milagro de que alguien llegue por mi a un lugar que ni yo se donde queda....

Mi situación ahora mismo... Estoy en una cama, atada de piernas y brazos solo con mi sujetador y bragas esperando a que ese enfermo mental llegue y me haga lo que quiere, si,mes que se escucha mal pero es que eso hace, ahora mismo mi conciencia esta demasiado dañada, he sido humillada, violada y secuestrada por un tío que decía era mi amigo, no soy la misma, lloro por las noches mirando al techo esperando que algún día llegue y me mate, por que es lo que quiero, morir... Y ojalá ese tío se venga conmigo...

Paola P.D.V

Hijos de Youtubers (MVNELMST#4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora