"olvidar el pasado y ver hacia el futuro"
- Fany, quiero hablar contigo, podemos?- Dijo él con un tono de suplica...
- Vale- dije y me llevo afuera de la escuela en una parte en la que no había gente y me cogió de las manos.
No me decía nada, solo me miraba de arriba a abajo arrepentido, con tristeza, con resentimiento, no se, su miraba me transmitía un perdón por todo, pero a la vez me decía, un quiero que estés a mi lado, en esos momentos me entraron unas grandes ganas de besarlo, que, no pude evitarlo y lo hice, lo necesitaba, un beso suyo, solo de el, en el que me abrazara solo como el sabia y donde sus labios danzaban con los mios en una melodía en la que solo nosotros sabíamos seguirla.
Rubén P.D.V
Cuando la lleve afuera de la escuela la deje en lo mas lejos, donde no nos pudieran ver y solo le miraba, no salían las palabras de mi, no podia formular una palabra, la observaba, miraba todo su cuerpo, que deseaba que volviera a ser mio, de mi novia, cuando en eso siento una presión en mis labios y era por que me había besado, así de la nada, me beso, yo la abraze de la cintura y seguí su beso, con una intensidad normal, ¿Es normal sentir tanto amor por una persona a tan corta edad? No lo se, y no me importa, ahora solo me importa ella, solo ella, regresar a la normalidad, volver a ser esa pareja melosa de siempre, volver a susurrarle cosas al oído y que ella se estremezca, y poder sentir una sensación de cariño cuando nuestros cuerpos se unen en una abrazo y sentir las mariposas en mi estomago al unir nuestros labios
- Fany.... Te amo- dije finalmente y ella se me quedó viendo- Te juro que te amo, te adoro, me arrepiento el día en el que terminamos, por no haber impedido nada, mínimo me hubiera sentido menos mierda si hubiera intentado evitarlo, una bofetada no se, pero es que durante todo ese tiempo me he sentido una mierda de persona al no estar contigo... Al no poder oler tu perfume, sentir tus brazos rodearme, que me digas que me quieres, Estefania por favor, quieres regresar conmigo?- dije entrelazando nuestras manos y ella solo me sonrió... En ese momento supe la respuesta.
- Claro que si- dijo y me abrazo dejando nuestros cuerpos pegados, dejandome sentir su cuerpo completo junto al mio.
- Te prometo no ser tan celoso, te ayudare a continuar con tu vida y te cuidare cuando me lo pidas- dije y ella me beso
Después de ese momento a Fany se le hizo buena idea tomarnos una "Selfie" y subirla a Instagram, lo que provoco que cuando regresaramos a la escuela Alexa y Majo se abalanzaran a mi amenazándome de que si le volvía a hacer daño, me cortarían los huevos, son taaaan tiernas mis amigas, bueno, saliendo de clases, acompañe a Fany y Jonah a casa, y no solté de la mano a Fany hasta que llegamos a su puerta principal, ella me dio un lindo beso y cerro la puerta después de despedirnos, suspire, por fin todo vuelve a ser como antes...
La extrañe tanto.
Estefania P.D.V
Cuando llegue a casa cerré la puerta con una sonrisa de oreja a oreja, lo cual hizo que mi padre se acercara y me preguntaba que pasaba, yo negué y me fui a mi cuarto tirandome a la cama y suspirando como la típica adolescente enamorada, por que eso era.
Debo admitir que desde que termine con Rubén me he estado arrepintiendo, por que yo le amo, le amo con todo mi corazón, se que solo somos un par de críos de 16 y 17 años, pero es que... Es diferente, si vosotros estuvierais en esta situación también estaríais como yo... O en el caso de los chicos, como Rubén, no importa que seamos pequeños, somos humanos y como todos, tenemos derecho a enamorarnos, equivocarnos, cagarla, volvernos a enamorar y tener un lindo final, por que así quiero que termine nuestra historia en un hermoso final...
**Al día siguiente**
Al día siguiente me desperté con muchas energías, todo esta en el olvido, no se por que hoy siento que sera un gran día, algo en lo las profundo de mi me dice que debo estar segura de mi misma, y así me quede, baje a la cocina, Encontrándome con mi padre con su ya típico uniforme de oficial, y a mi madre sirviéndole su desayuno
- Buenos dias- dije entrando en la cocina y depositando un beso en la mejilla de mi padre.
- Y eso que te levamras con ánimos?- dijo alzando una ceja, oh shit, no les conté que regrese con Rubén
- Emm.... Pu-pues ayer Rubén y yo regresamos- rei nerviosa por la respuesta de mi padre, el puso su cara seria para después besar mi frente, da miedo.
- Ese chico se ha ganado una mala reputacion, Fany- dijo mi padre dejando su tazan en la mesa
- Puede que si, pero eso no quita el hecho de que en el fondo es el chico mas tierno de todos- dijo mi madre dejando el desayuno en la mesa y cogiendo en brazos a Bayron ya que Esteban dormia.
- Siiiii- dije saltando
- pero tu que comiste chica, que andas mas acelerada que tu madre en nuestra luna de miel- dijo mi padre y mi madre se sonrojo levemente
- Calla Samuel- dijo mi madre dándole un golpe en el hombro y mi padre sonrió victorioso.
- Noooo es que estoy emocionada- dije
- Pero por que?- Preguntó mi padre y yo me encogi de hombros- madre miaaaaaaa- dijo provocando un pequeña risita por debajo de la nariz a mi madre.
- Vamonooooooooos- jale a mi padre, para salir de casa, mi padre puede ser temido por media España, o hasta mas, al ser rudo y toda la cosa, en la casa todos sabemos que mi padre le tiene miedo a mi madre, eso es lo que me da risa, que me gusta que en la casa mi padre olvide su papel de policía malo, rido y sexy y sea mi papa, el que hace locuras frente a una cámara ybcada vez que mi madrebse enoja mi padre le tenga miedo y le de la razón en todo.
[...]
Bueno, les ahorro todo esto de las clases, resumen, maestros dictando cosas, alumnos gritando estupideces, Francisca insultanome y Rubén y yo besándonos en la hora del receso, como estamos en clases diferente ahora pues no nos vemos, pero si nos vamos juntos.
Ahora mismo Rubén y yo nos vamos a su casa ya que me dijo que su madre me invito a comer y yo no me negué, ya que Sole cocina muy rico la verdad... Pero al llegar mire que estaba, soledad... Pero literalmente, no había nadie en ese lugar además de Rubén y yo.... Logre saber que quería cuando me abrazo por la espalda pasando sus manos por mi bajo vientre... Y yo no me negare... Por que estoy de acuerdo...
ESTÁS LEYENDO
Hijos de Youtubers (MVNELMST#4)
RomansaDespués de años de matrimonio _____ y Vegetta vuelven con su ultimo problema por superar, progresar como familia y superarse a si mismo. Por otro lado Estefania, hija de vegetta777 y Rubén, hijo de elrubiusOMG, tendrán que aprender a vivir como adul...