Maraton 3/5: Te encontre

626 68 35
                                    

*10 meses después*

Estefania P.D.V

Vale, un año... Un puto año! En este agujero, maltratada, prostituida y violada, en este momento mi madre ya debió de haber dado a luz a mi hermano y yo aquí, prometí que la ayudaría a cuidarlo y me secuestran... Vale! La vida es muy puta...

- Sabes que nadie va a venir por ti muñeca, veamos que dice tu padre al ver lo que su adorada hija esta haciendo- dijo la madre de Augustus, desde hace ya varios meses, me han estado prostituyendo en una trata de blancas en Chile, no he visto a nadie mas ya que me tienen con los ojos vendados, no se si hay otras chicas ya que siempre estoy en el cuarto de Augustus, si, tengo que dormir con el asqueroso de ese tío, pero ya que mas da, mi dignidad no podría estar más llevada a la mierda como para preocuparme por que este hijo de puta me tenga como su patita durmiendo en su sofá todas las noches...

- Hey, que tienes un tío que te espera allá afuera- dijo la madre de Augustus.

- No quiero...- susurre.

- que dijiste mocosa?-dijo acercándose, la ultima vez que me negué a obedecerla me pego una paliza de las buenas...

- eh dicho que no quiero!- dije, llevaba unos shorts cortos con una blusa corta de tirantes, baya, como puta, por que de eso me tratan.

- Sabes que pasa cuando te niegas verdad?- dijo y yo asentí- entonces sabes que no tienes que negarte- levanto la mano como para pegarme y en eso varios policías irrumpen en el lugar con armas y de mas...

Samuel P.D.V

Después de más de 1 año buscando a Estefania, hemos logrado venir a donde ella se encuentra, Chile, no vinimos en un avión a lo normal, mas bien, el gobierno de Chile mando un jet para que todos los oficiales que me ayudaban con esto pudieran ir, junto con Alexa que es ella quien tiene el rastreador de Fany.

- Ya estamos cerca- Dijo Alexa mirando su portátil, estábamos en las patrullas que nos presto la comisaría de Chile para que no pareciera muy extremista, seguíamos el rastreador del lugar hasta que llegamos a lo que parecía ser un restaurante de comida mexicana- es allí- dijo Alexa mirando por todos lados-

- Samuel, hay una puerta de empleados por allí- Dijo uno de mis colegas

- vamos, Alexa quédate aquí, si algo pasa me llamas- le di un Walky Talky (mi no saber como se escribe esa mierda xD)

- Sip, ahora id rápido que ya veis que siempre cambiaban de lugar- dijo ella y todos salimos cogimos nuestras armas y dejamos a 5 oficinas revisando la zona y los otros 7 incluyéndome entramos en lo que parecía ser un cuarto de empleados, abrí la heladera irrita con una patada y todos los policías entramos al lugar.

- Polica Española nadie se mueva- Grite con mi arma apuntando y mire a una tía mirándonos y 2 oficiales fueron a por ella.

- Papa!!!!!- Escuche a Fany grita y correr a abrazarme- Papi...

- Fany, que bueno que estas bien- dije abrazándola fuerte- Afuera esta Alexa, ve con ella y quedaos allí que ya salimos nosotros- dije y ella asintió corriendo afuera y al reconocer a la chica que iba a pegar a Fany me quede helado.- Mariana...

- Hola Samuel, de nuevo nos vemos- dijo ella y en eso sale Carlos

- Que tenéis vosotros con mis hijos?- Dije observando como todos los oficiales les apuntaban

- Hombre, por que quiero veros sufrir así como vosotros me lo hicisteis a mi...

Estefania P.D.V.

Salí corriendo de ese lugar y entre a la patrulla donde mire a Alexa y rápido corrí a abrazarlas soltando lagrimas por no verla en mucho tiempo

- Nuti!- dijo ella abrazándome con la voz entre cortada.

- Alexy- dije y la mire.

- Que tanto ha pasado?- me pregunto y yo me quite el exuberante maquillaje que tenía

- de todo menos lo bueno, fui tratada de la peor manera posible, todos tenían razón, Augustus no daba buena espina- dije con dolor en las palabras

- Y como fue que paso todo?- me pregunto cerrando su pc

- Bueno, el último día que nos vimos, se me ocurrió ir sola a casa, en eso Augustus me para para preguntarme si quería ir con el a comer y pasar el rato, yo dije que primero le avisaría a mi madre pero me dijo que el lo hacía Luego, yo le hice caso y pasamos un rato jugando, en eso el me atrapa me acorrala y.... Me violo....

Samuel P.D.V

- Dime que tanto le hiciste a mi hija!- Dije apuntando con mi arma al tal Augustus

- Fácil, deleitarme de sus curvas y sus gritos, sus gemidos y su hermoso y bien formado cuerpo, tu hija es una diosa, y me sorprende que siendo Hija de un policía "destacado" haya sido tan tonta como para dejarse engatusar por un tío... En pocas palabras, abuse de ella y jugué con sus pechos como a mi me apetecia- dijo y no dude dos segundo en empezar a darle de hostias...

Hijos de Youtubers (MVNELMST#4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora