Donde estoy, no nadie, por que tengo el uniforme destrozado como si hubiera peleado con algo, o contra alguien, no recuerdo nada, solo recuerdo que fui a casa de Augustus, mas nada, que esta pasando, mire una puerta pero lamentablemente estaba cerrada, joder, me senté en un sofá que había allí que es donde estaba.
Vamos Fany piensa en que te pudo traer a este, lugar o mas aun, mis padres... Como estarán, cuanto tiempo llevo aquí?, mire mi movil, joder no tenía señal para llamar a alguien pero si tenía muy poca batería que me avanzo para ver, era sábado, las 2 de la tarde, joder, me durmieron por dos días?! Solo siento un dolor debajo de mi vientre.... F-Fui violada?
_____ P.D.V
Me tiene muy preocupada, Estefania no a aparecido en dos días, nadie la ha visto, ya mandamos un informa a las policía pero nadie la ha encontrado, me estoy estrenando demasiado aun que el doctor dijo que era malo para el bebe.
- Samu estoy muy preocupada.... Y si la secuestraron.... La mataron...- dije preocupada y Sole me abrazo.
- Tranquila, pudimos encontrar a un bebé de 1 año, podemos encontrar a una adolescente de 15 años- Dijo Samuel abrazándome por detrás acariciando mi viente
- No estoy lista para perder un hijo, no ahora, que estoy mas delicada- dije poniendo mis manos sobre las de Samuel.
- No hay que perder las esperanzas- Dijo Rubius
- Puede que, tenga su movil apagado, o no tenga señal- Dijo mi hermano
- Pero es que debió de haber regresado a casa, y ninguno de los vecinos sabe donde puede estar, y sus amigos no saben de ella desde el miércoles que salieron de clases- dije.
Ya me estaba desesperando, por eso no la he dejado que se venga sola a esas horas, puede que alguien se La Haya llevado y entre que los únicos vecinos que tenemos son una pareja de ancianos que no salen de su casa mas que para salir a la compra y que los vecinos jóvenes que tenemos están preparándose para mudarse, no tenemos mas testigos que nos digan si saben algo de ella, JODER que agobiante
Jonah P.D.V
- podemos ir con mi padre, el nos puede ayudar también- Opine.
- Tienes razón, es mejor que mas nos ayude para así encontrarla mas rapido- dijo Alexa
- Pero y si, ya no esta en el país? A quien recurriremos?- Dijo Majo
- No se, pero por eso mismo, mi padre puede rastrear su movil, aun estando apagado- Dije, mi padre era detective tecnológico
- Estaría bien, vamos a casa de Fany para comentarle a sus padres- Dijo Majo
Alexa y yo asentimos y salimos de mi casa corriendo a la de Fany, solo vimos como en una casa estaban sacando muebles y los metían a una furgoneta de mudanza.
- tal parece que se muda el tal augustus- dije mirando al chico meter una caja bastante grande a la furgoneta.
- Que sospechoso que justo cuando desaparece Estefania ellos se muden- Dijo Alexa y se acercó al tío- hay tu el de camisa de Marica!- Gritó Alexa
- Me lo dices a mi?- Dijo el tío
- Si, no sabes donde esta mi amiga?- preguntó ella con su tono amenazante
- Fany? No, no la he visto desde hace como 4 días- Dijo él cerrando las puertas de la furgoneta
- Yo nunca dije que era Estefania- dijo ella incrédula
- No pero yo soy amigo de Estefania y ella me cuenta todo- dijo con su mismo tono
- Pero yo nunca te dije cual amiga- Dijo igual
- Pero las únicas amigas que tienes son esa tía, llamada María José y Estefania- Dijo el
- Que mal rollo tío se sabe mi nombre-
- Aaagh!- dijo Alexa y se fue a la casa
- Tío cuanto tiempo llevas planeando tu mudanza?- Dije para aclarar dudas
- Desde hace como 2 semanas casi- dijo yo asenti y cogi la mano de Majo y fui con Alexa y en eso veo que entra una chica a la casa de Fany.
- Quien es ella?- me pregunto Majo
- Es la prima de Rubén, Paola, ella conoce a Fany muy bien, creo que quiere ayudar
Fuimos con Alexa y entramos a la casa juntos...
Estefania P.D.V
Intente arreglar un poco mi uniforme, menos mal que tenía un short guardado en mi mochila junto con una blusa normal, ya que a veces me invitaban a casa de alguna amiga y me tenía que cambiar, entonces me cambie e intente buscar una salida, mire si cabía por el ducto de la ventilación pero por mas pequeña que sea, no lograba entrar, en eso recordé algo, ya se como es que llegue aquí...
/Flashback\
- Anda vamos, yo le hablo para avisarle que estas conmigo- Dijo el mirando a todos lados
- mmmm.... Vale vamos- dije acomodándome la mochila en mi espalda y fui con el.
Entramos a su casa jugamos un rato, luego me pidió que le acompañará a su cuarto, me dijo que le ayudará a buscar no se que cosa, en eso me coge de la cintura y cierra la puerta con pestillo.
- ..... Que haces?- dije intentando soltarme de su agarre
- Que crees que hago hermosa?- dijo él con un intento de tono sexy me empieza a besar el cuello
Intento soltarme de su agarre pero el me tiene fuertemente cogida de la cintura por detrás, yo intento gritar para pedir ayuda pero el me tapa la boca con un trapo, impidiéndome hablar de cualquier manera, sube un poco mi blusa pasando sus manos por mi abdomen subiendo hasta mi sujetador, de un jalón lo hace para abajo sin romperlo y comienza a apretar mis senos, yo intentando soltarme rápido rompe mi camisa del instituto abriéndola por enfrente teniendo mas acceso a mis senos, yo intento patalear pero sólo logró que me tire contra su cama y me levante la falda.
- Nadie va a venir por ti nena, tus padres no saben que estas aquí y mis padres son cómplices de todo- dijo besando mi cuello mientras subía mi falta rasgándola toda por mis intentos de salir de su agarre.
Seguía intentando gritar para que alguien me escuchara por la ventana que había allí pero nada, nadie llegaba, solos sentí como arranco mis bragas de una sola y metió sus dedos por mi feminidad, yo grite, el se bajo los pantalones rápidamente sin dejarme tiempo de levantarme, se puso sobre mi y me comenzó a embestir muy rápido, yo lloraba ya que me dolía, Joder mi virginidad perdida por una puta violación, yo lloraba en grito luchando para alejarlo de mi pero era muy tarde estaba perdiendo fuerzas por luchar tanto, era mucho mas fuerte que yo, solo sentí como me amarraba los brazos a la cabecera de la cama y me sujetaba de las piernas (la primera violación que escribo.... Cutre a mas no poder D:) amarro también mis piernas a la parte de atrás de la cama dejándome en posición de estrella, mire como se levantaba.
- Oh, Estefania, llevo planeando esto desde hace meses- Dijo y yo cerré los ojos aguantando las lagrimas, solo sentí algo mojado en mi feminidad, había metido su lengua por allí, mordía y lamia, no paraba de gritar hasta que sentí su miembro volver a entrar en mi con embestidas, lastimándome cada vez mas, y no aguantaba mas y cerré los ojos desmayandome....
/Fin del Flashback🙈\
No lograba recordar bien quien había sido pero algo si tenía en claro, había sido violada, abusada, me habían destronado tanto la virginidad como mi dignidad, no reconocía bien el rostro, me abraza sentándome en una de las esquinas de aquella habitación vacía, ocultando mi cara entre mis piernas, solo siento como se abre la puerta, mostrando a la persona que había abusado de mi salvajemente, que me había destrozado, era....
ESTÁS LEYENDO
Hijos de Youtubers (MVNELMST#4)
RomantizmDespués de años de matrimonio _____ y Vegetta vuelven con su ultimo problema por superar, progresar como familia y superarse a si mismo. Por otro lado Estefania, hija de vegetta777 y Rubén, hijo de elrubiusOMG, tendrán que aprender a vivir como adul...