Hijos de Youtubers (4ta temp. Vegetta777 y tu)

4K 135 55
                                    

Bueno, esta es la primera vez que hago esto pero lo dire, hola yo soy Estefania De Luque Diaz tengo 12 años de edad y no, no soy el fruto de el amor de Wigetta (ya quisierais) soy claro, La hija de vegetta777 pero soy hija de _____ Diaz, la hermana de Willyrex o como yo le digo, tio guille, mi mama me ha contado de todo lo que pasaron mi papa y ella, y la verdad es tan linda romantica tanto drama, es como si hubieran vivido una novela de amor, ahora se supone que tengo que decir como soy no, bueno, mi cabello es de un color castaño claro, como mi papa y mis ojos son color esmeralda como mi mama, al tener 12 años mido como 1.54, un poco alto para mi edad pero mi papa dice que asi estaba el a mi edad, yo me asusto por que el es un maldito gigante, pero mi mama dice que es normal esta edad que no crecere mucho, pero bueno, amo jugar Batterfield con mi papa, a por cierto, tengo dos hermanos menores, Susana de 6 años y Noah de 5, y bueno es todo lo que tengo que decir.

Y pues ahora se supone que vengo yo, pues soy Rubén Doblas Gonzalez, soy el hijo Ruben Doblas, o Rubius como le quieran poner, tengo 13 años de edad, recien cumplidos, no soy ese chico que le gusta hablar mucho de el, en la escuela muchos me dicen que me parezco a mi papa, y es cierto, el me enseño fotos de el y si, me parezco a el, pero buah, ojos Verdes pelo rubio, mido 1.65 mi padre me dice que de grande sere como el, y si me gustaria, ya que desde niño siempre he querido hacer lo que hace el, pero mi madre dice que es algo infantil, a lo que yo repondo "si es infantil, como te casaste con el?" y se queda callada, siempre me he llevado bien con mama, hay una chica, que conozco desde que nacio, ella es muy tierna cariñosa y sinceramente, siento que me gusta, se llama Estefania De Luque, sip, la hija del mejor amigo de mi papa, y la mejor amiga de mama, nos criamos juntos, recuerdo que a los 7 años venia a mi casa a jugar era todo muy lindo, hace unos meses empeze a sentir esto por ella y no se me ha salido de la mente, cuando le comente a mi padre esto, me empezo a hablar de los condones y yo solo me quede como "WTF are you f*cking kidding me" y el solo rio...

Bueno, por ultimo estoy yo, soy _____ Diaz tengo 32 años de edad estoy casada con Samuel de Luque mejor conocido, aun, como Vegetta777, con el cual ahora tengo 3 hermosos hijos, Estefania, Susana y Noah, aun me sigo conciderando una chica tierna, divertida, y timida, tanto mis amigos como mi hija dicen que parece que aun vivimos en la adolescencia ya que Samu y yo somos como una pareja de adolescentes enamorados a lo que yo rio cada vez qie lo mencionan, pero bueno, eso es todo, no tengo que decir como soy ya que me conoceis bastante, ojos esmeralda complexion delgada, piel no muy blanca, cabello castaños oscuro aunque me lo he pintado de un color Rojo vivo ya qie fue un reto pero me gusto y me lo deje,nasi que ya es todo.

******

Espero que les guste el prologo de esta nueva temporada...un bezaso un saludo y chao chao

Hijos de Youtubers (MVNELMST#4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora