- que me haras esposito- dije riendo.
- Te volvere a hacer mia- dijo besandome el cuello.
- Sabes que soy toda tuya- dije acariciandole la mejilla.
- Sabes que me gusta dejarlo en claro- Dijo metiendo sus manos por debajo de mi blusa.
- Nunca cambias Samuel de Luque- dije en su oido.
- Tu tampoco cambias ______ Diaz- dijo mordiendo el globulo de mi oreja.
Nos unimos en un beso lleno de deseo y ternura, mientras el pasaba sus manos bajo mi blusa subiendo hasta mi sujetador y masajeando mis senos haciendome soltar un pequeño gemido.
- Y es esta la razón por la cual vamos por el cuarto hijo- dije riendo
- Por que me encanta sentir tu piel sobre la mía- dijo y yo le di media vuelta haciendo que yo quede sobre el dejando mi trasero sobre su erección cubierta por la tela de los vaqueros
- A mi también me encanta tener tu piel contra la mía- Dije besándole y desabrochando su camisa de botones blanca
Poco a poco nos fuimos deshaciendo de la ropa hasta quedar en ropa interior, el me volvió a dejar debajo suyo para proseguir con quitar mi sujetadora, y besar uno de mi senos haciendo que suelte un leve gemido que el cayo con un beso en mis labios, y sentí como bajaba sus besos desde mis labios, pasando por mi abdomen y llegando a mis bragas y las bajo con los dientes.
- Esto es como nuestra noche de bodas- Dijo Samuel y yo reí y el regreso a mis labios, le quite sus bóxers con toda mi agilidad lanzándolos a tomar por culo con mi pie y el cogió un condón de la mesa de noche y se lo puse volviendo a besar mi cuello y rozando mi feminidad y yo solté un leve gemido, que hijo de puta es que me hace sufrir.
Lo abrase del cuello acercándolo mas a mi y el entro embistiéndome leve y tiernamente, como si fuese nuestra primera vez, con leves movimientos mientras me besa apasionadamente, como necesitaba esto sentir su cariño. El simple roce de nuestros labios ya es suficiente para mi, y el sentir su piel con la mía, sus manos rodeando mi cintura, los momentos que pasamos juntos son inolvidables, recuerdo cada día, cada conversación, hasta cada roce de nosotros como si fuese el único.
El comenzó a embestir cada vez más rápido, haciéndome gemir mas fuerte pero esos gemidos fueron callados por los labios de Samuel, y su batalla por ganar territorio en mi boca, mientras embestía cada vez más rápido haciéndome imposible contener mis ganas y arquear mi espalda y a el le diera oportunidad de besar mi cuello y masajear mis senos haciéndome gemir un poco más alto, comenzó a embestirme más rápido sabiendo que llegaría al orgasmo, al igual que yo, estábamos hasta la cima, apunto de llegar, cuando siento toda una corriente eléctrica correr por mi cuerpo y un peso sobre mi, habíamos llegado al orgasmo y tanto el como yo estábamos cansados, se acostó a mi lado y le abraze acariciando su bien formado pecho gracias al ejercicio que hace todas las mañanas, mientras el me abraza de la cintura. Los dos quedamos dormidos dando a entender que es serio estábamos mazo de cansados.
~~~~~~~~~~
visto que muchos me regañaron por hacer que la rayos perdiera la memoria 7-7 decidí que la recuperará rápido, así que dejarme, que tengo mas cosas preparadas, no me quede sin ideas y entiendan si son 4 temporadas ya no se molesten ni nada por repetir una que otra cosa, tampoco estoy haciendo que le pase todo, si hiciera eso la rayos ya la hubiesen atropellado, disparado, lanzado de un puente, apuñalado, perdido un bebe, pisoteada por un caballo, sólo perdió la memoria y cada novela es diferente, prácticamente independiente a la otra ya que no ponemos hecho de antes, y si acaso intento usar flashbacks, solo quiero que les quede claro eso, también pónganse en mis zapatos, si tuviesen una novela con 4 temporadas si se les escaparía algo de las demás, se llama salseo, trama, suspenso, emoción, no puedo hacer 19 capítulos de la rayos comiendo, yendo al trabajo, por que sino seria aburrido, por eso intento poner mas cosas para que ni ustedes ni yo nos cansemos de hacer/leer esta novela que a todos nos gusta y es como un símbolo de mi perfil, por que es el que mas cariño y tiempo hay haciéndose.
Pronto más capítulos de las demás novelas:D un beso 😘
ESTÁS LEYENDO
Hijos de Youtubers (MVNELMST#4)
عاطفيةDespués de años de matrimonio _____ y Vegetta vuelven con su ultimo problema por superar, progresar como familia y superarse a si mismo. Por otro lado Estefania, hija de vegetta777 y Rubén, hijo de elrubiusOMG, tendrán que aprender a vivir como adul...