//Dos días despues\\
Los doctores no dijeron que no quedaban mas esperanzas, que mi madre no podría soportar mas estando conectada a una maquina
- Tienes que hacerlo papa- dije, estábamos en el hospital. El doctor nos había recomendado desconectarla
- No puedo, no quiero, la quiero de regreso- dijo entre lágrimas
- Papi, ella dijo que no quería estar conectada a una máquina- escuche a Noah
- No puedo, no la quiero matar- dijo mientras cogía su mano, entrelazandola con la suya, uniendo sus anillos, lo cual me provoco querer llorar aun mas, pero me prometí ser fuerte.
- El doctor dijo que ya no es ella, su vida esta atada a una maquina, no descansará en paz si no la desconectas- Dije abrazando a mis hermanos, el solo negaba
- La quiero regresar, volver en el tiempo y salvarla de caerse, para tenerla aun aquí, para decirle que la amo- Dijo mirándola
- Estas a tiempo- dije y cuando me miro le dedique una triste sonrisa.
Mi padre la miro y sujeto el cable.
_____ P.D.V
Una vida, un sueño, un reto cumplido, es como me siento, eh cumplido mi meta, construir una familia en la que fuera feliz, en la que me amaran, no dejo atrás mi vida. Dejo atrás un legado de amor, paz y hermandad.
Con lo poco de fuerzas que tengo aun me pongl a escuchar lo que me están diciendo.
- Estas a tiempo- Escuche a Fany como si estuviera lejos
- Te amo... Te amo _____, desde que te conocí, en aquella llamada de Skype con tu hermano, cuando solo tenias... 19 años, me hechizaste, me embobaste mas de lo que ya estaba- escuche una leve risa entre sollozos- y luego, cuando quede con tu hermano y te mire, pequeña e inocente, con tu cabello bailando junto con el viento, me enamoraste, te conoci, te pedí ser mi novia, que es un día que repito cada noche... Nuestro primer beso bajo la lluvia... Cuando conociste a mis padres... Cuando...-dio una risa- cuando te entregaste a mi, supe que ya eras mia, mi alma, corazón y mente son tuyas, todo mi ser, cuando fuimos a L.A por primera vez y conociste a Luzu y Lana, te veías hermosa caminando por aquella playa, cuando cumimls un año de novios. Dos años, te pedí matrimonio.... Y el mismo día de la boda supe que seria padre...- sentí que sujetaba mi mano- no sabes lo feliz que me hiciste al saber que me darías un hijo, o hija en este caso- escuche la risa de Fany- Para mi es muy difícil dejarte ir, por que haz formado parte de mi vida... Eres mi vida, mi ser, mi agua fría en el desierto, mi mujer, mi amiga, mi masajista, mi fiel confidente, mi todo.... Y no se como... Dejarte ir, por que se que no sera fácil... Pero yo recuerdo... Cuando cumolimos 3 años de matrimonio... Mientras bananas a Fany... Me decías, que si en algún momento ya no estas a mi lado... Que siga adelante, mire tu foto y sepa que estas a mi lado, protegiendome, cuidandome, pero yo no quiero que sea ya... No lo quiero, pero también se.. Que así sufrirar...- Sentí que beso mi frente- Te amo...
Y de repente todo se puso totalmente negro... Vi un repaso rápido de toda mi vida y.
Nada.
Absolutamente nada.
[...]
Me levante de golpe de mi cama, mire a todos lados, mire el reloj 7:30 para ir a la escuela... Espera que?
Entre al baño para ducharme y me iré al espejo, no jodas... Soy joven? Corrí a mi móvil y mire la fecha 2014... Todo fue... Un sueño?
Me duche rápido y me maquille como siempre, natural pero no sin nada, fui a desayunar
-hola abue- salude a mi abuela.
-hola hija, te llevo o te iras en tu skate- me pregunto mi a manda abuela
-me iré en mi skate- le repondi con una sonrisa.
Salí de casa, pensando, subí a la Skate y mientras bajaba la colina miraba el vídeo mas nuevo de Rubén... O Rubius... Joder, si, fue todo un sueño, no tengo las fotos, los videos, nada de lo que.... Paso, a pasado, efectivamente lo soñé.... Pensando en los cosas choque con alguien callendo al suelo.
- Perdón, no me fije- dije levantandome y mirándolo.... Vi-victor, joder, había muerto... Lo extrañaba tanto
- No, Fue mi culpa no te vi venir, vas a la uní?- me pregunto y yo asenti
- Si, y tu?-
- Igual, vamos juntos- dijo y me volví a subir a la Skate mientras en me impulsaba.
- lista para el examen- dijo
- Se me olvido, ayer salí tarde de trabajar y de tan cansada que estaba me quede dormida en cuánto toque la cama- dije de escusa ya que no recordaba... Pero... Es exactamente igual todo
-te ayudo en lo que llegamos, faltan 30 minutos para entrar- yo asenti y al llegar a la Uní fuimos a la biblioteca y me ayudo a estudia.
Al sonar el timbre, ya me sentía lista. Un repaso rápido a todo no me viene mal de vez en cuando.
- estas lista- yo asenti y me levante
- vamos- salí corriendo con Victor detrás.
Al llegar al salón todos me saludaron con un abrazo y dos besos, todo esto era tan raro, ya que a ellos según yo... O mi mente tenia años sin verlos, en eso entra la maestra y todo nos vamos a nuestros asientos.
-____ Diaz, se le solicita en direccion- dijo mirando su lista
-O-okey- dije asustada por todo lo que pasaba
Al ir a donde me llamaban vi que mi abuela estaba allí sentada, justo donde estaba
-Q-que esta pasando aqui- pregunté
- Sientese señorita Diaz- dijo el director
- que esta pasando aquí, que hice mal-
- no hija, he estado hablando con tu director de algo- dijo mi abuela
-sobre que estaban hablando- pregunte de nuevo
- te iras a otra Universidad- dijo mi director- En Madrid.....
Ahora podre reiniciar de cero y eliminar errores....
ESTÁS LEYENDO
Hijos de Youtubers (MVNELMST#4)
RomanceDespués de años de matrimonio _____ y Vegetta vuelven con su ultimo problema por superar, progresar como familia y superarse a si mismo. Por otro lado Estefania, hija de vegetta777 y Rubén, hijo de elrubiusOMG, tendrán que aprender a vivir como adul...