—Papá, tengo hambre— reclamó el pequeño Megumi
Toji supiro realmente cansado, después del nacimiento de Megumi su madre tuvo complicaciones y por muchas razones, lamentablemente falleció al final. Toji se propuso el cambiar, para darle aunque sean un pequeño futuro a Megumi... Luego de algunos años tratando de cuidar a Megumi, este no conseguía el cuidarlo bien. Ya que muchas veces ha pasado sustos de extraviarlo en el parque, en el súper y en varios lugares, pero por alguna razón Megumi a su pequeña edad de 6 años, era más responsable que el adulto.
—Bien, te parece si pido pizza? O hamburguesas?
El pequeño Megumi ya que sabía que su papá trataba de esforzarse mucho por cuidarlo pero solo lograba que este se independizara más rápido que otros niños.
—Está bien, suenan bien las hamburguesas—sonrió levemente —ah, por cierto papá. Recuerdas que te dije que mi profesor quería hablar contigo? Dijo que mañana quiere que vayas a la escuela—
Toji asintió levemente y pidió las hamburguesas. En serio la escuela de su hijo era un dolor de culo. Que si las juntas, que el desempeño, que hagan las tareas a lado de sus hijos. Lo bueno es que conocía a su profesora ya que era una amiga. Paro de pensar en todo eso y ambos esperaron a que llegaran las hamburguesas para poder comerlas, el pensaba en tomar algún curso o ver videos para poder cocinarle como es debido a su hijo pues no quiere que su dieta sea únicamente comida rápida. Y aunque lo ayude a hacer ejercicio y todo, quiere que esté cien por cierto saludable.
Al terminar de comer recogieron y Toji llevo a su hijo a su cuarto. Sabía que Megumi era un poco asustadizo en la oscuridad así que le dio un beso en la frente y prendió la luz que estaba a lado de su cama.
—Descansa— dijo despeinandolo levemente para después irseSe fue directamente a su cuarto y se tiró en la cama, para poder descansar.
Al día siguiente Toji sintió que movían la cama así que se levantó algo aturdido.
—Papá, Papá, vamos a llegar tarde— dijo el pequeño Megumi moviendo a su padreMiro la hora y eran diez para las ocho. Se levantó rápidamente y se metió al baño para bañarse y cambiarse con lo primero que encontró. Salió de este y agarró dinero para darle a su hijo.
—Perdón Megumi— dijo disculpándose ya que no era la primera vez que se levantaba tarde para ir a algún lugarEl pequeño tomo la mano de su papá y lo jalo para la salida, fueron al auto y en el camino Toji le dio el dinero a su pequeño para poder comer en la cafetería. Llegaron a su escuela y suspiraron ambos.
—Vamos papá, el profesor está ahí
Señaló a un chico que se encontraba en la puerta esperando a Megumi ya que era costumbre que los profesores saludarán a los pequeños en la entrada.
—Perdón por la demora, Nanami
—No te preocupes , sígueme.—Megumi se fue corriendo a su respectivo salón y Toji siguió al chico — solamente quería decirte algo
—En serio hiciste que viniera hasta acá para decirme algo? , pudiste enviarme un mensaje
—Conociéndote me dejarías en visto— entraron a una sala de juntas de la escuela — se que estos años la haz estado pasando mal después de lo qué pasó, quisiera ayudarte con Megumi pero sabes que por todo el trabajo que tengo no puedo ayudarte.
Toji se sentó en una de las sillas escuchando atentamente ya que es verdad que le pidió varias veces ayuda con Megumi.
—Tengo un amigo que también se especializa en educación, aunque educa a adolescentes es bastante bueno con los niños— dijo acercándose a él — Se llama Gojo, creo que sería de gran ayuda
—Entonces, ¿quieres que lo contrate como niñero?— dijo alzando una ceja
—No es como tal un niñero pero le podría ser de apoyo en las tareas que dejamos, yo se que por el trabajo y todo no puedes ayudar a Megumi así que, ten. Esta ahí su numero y nombre— dijo dándole una tarjeta —Mándale un mensaje
Toji se quedó viendo la tarjeta Gojo Satoru
Un nombre bastante peculiar, la guardo en su bolsillo del pantalón y le agradeció a la chica.—Gracias, Nanami...
—Sabes que quiero que estes mejor, Toji— dijo poniendo su mano en su hombro —Bien, me voy tengo clases que dar—
Después de la pequeña charla que tuvieron Toji regresó a casa, se encontraba pensativo. Pues no le parecía mala idea el contratar a el chico, su trabajo a penas le permitía estar mucho tiempo con Megumi, así que cuando llegó a casa lo primero que hizo fue mandar un mensaje.
Después de esa pequeña charla vio la dirección del café y se dio cuenta que estaba algo cerca de casa así que fue caminando hacia aquel lugar, estaba algo nervioso pues no sabía con que tipo de persona se encontraría y aunque sabía que Nanami es una persona de confianza, toda la experiencia de Toji lo hace que sea algo precavido con las personas.Llegó y se sentó rápidamente, tomaron su orden y pidió un simple café americano. Espero hasta que llegara aquel chico pero se puso a pensar que no sabría como lo reconocería si es que nunca lo ha visto. De repente se escuchó la campana de la puerta, este alzó la mirada viendo a un chico de cabello blanco y piel pálida. Negó levemente y pensó No, no. Es demasiado bueno para ser verdad
—Fushiguro?— escuchó de aquel chico que acababa de entrar, trago rápidamente el café y casi se ahogó pues el chico era bastante bonito desde la perspectiva de Toji.
—si..— dijo casi susurrando
—Que alegria—se fue acercando hasta sentarse en la mesa con él— soy Gojo, Gojo Satoru— dijo con una sonrisa resplandeciente🍓
Hola soy Ayo_ayoh espero que les haya gustado este primer capítulo. Es mi primera vez escribiendo pero siempre me imagine algún tipo de historia.
ESTÁS LEYENDO
"Where have you been?" || TojiSato
FanfictionToji Fushiguro dependía de mujeres ya que le encantaba gastar el dinero en cosas banales, pero cuando tuvo a su pequeño hijo, Megumi, las cosas dieron un giro increíble, Toji tampoco sabía que al conocer a Gojo Satoru su vida cambiaria para siempre...