Pasaron los días, Gojo, Toji y Megumi parecían una familia feliz. Todo estaba relativamente tranquilo, aunque Gojo nunca se quitó la espina de curiosidad por saber más de los familiares de Toji. Ciertamente tenía miedo de lo que podía pasar pero el quería olvidar ese tema para pode disfrutar sus momentos con ambos chicos que le robaron el corazón.
Un día cualquiera Gojo estaba yendo a recoger a Gumi de su escuela, cuando llegó a la puerta estaba Kento... pero no vio a Megumi.
—¿Nanami? ¿Dónde está...
—Sigue en su salón, le dije que se quedara ahí porque tenía que hablar contigo— Nanami vio de pies a cabeza a Gojo con cierta nostalgia para finalmente sonreír levemente —Sígueme, vamos a la sala de maestros. Ahí podremos hablar mejor.
Gojo estaba algo extrañado por la actitud de Kento, pero simplemente le siguió la corriente.
Cuando llegaron a la sala no había nadie, olía mucho a café y llegaba a diferenciar el olor de la colonia de Kento. Era una mezcla exquisita, como si fuera la firma de este.—¿Quieres café?
—Si, por favor Nanamin
Kento sin pelea alguna empezó a prender la cafetera y sacó unas tazas para servir el café. Cosa que le extraño a Gojo, pues normalmente tendrían la discusión de siempre sobre el apodo de Nanami.
—...Gojo, se que no me toca hablar sobre tu relación con Toji. Se que ese no es mi lugar, pero no puedo permitir que sigas con él
—Nanami, ya te dije que no te....
—¡Gojo!— Kento gritó
Hubo un silencio pues Gojo nunca lo había visto perder los estribos de esta manera.
—Sueles ser bastante descuidado con las personas que te rodean
—¿No te mordiste la lengua? En primer lugar ¿como conoces a Toji? Es una persona "peligrosa", también deberías de cuidar con quien te rodeas.
—Esto no es sobre mi, yo ayude a Toji por su situación. Se muy bien que hice mal al presentártelo y eso nunca me lo voy a perdonar.
—Nanami, creo que conocí a la persona correcta en el lugar correcto!
Kento estaba sin palabras, ciertamente sentía un dolor punzante en el pecho por ver a su amigo añorar una relación fantasiosa. Aunque el aceptaba que se veían felices, no quería que las cosas acabaran como antes.
Ambos estaba tratando de leer sus miradas, pues no sabían que más decir. Cuando Kento iba a seguir hablando, el celular de Gojo empezó a sonar.
Este lo saco y rápidamente contesto al ver que era Toji.
—¿Alo?
-Hola cariño, ¿dónde estás?
—Estoy en la escuela de Megumi, me quede hablando de unas cosas con Nanami.
-¿Está en problemas otra vez?
—No! Solo era...unas cosas que queríamos hablar jaja— río algo nervioso
-...Bueno, llegue temprano a casa. Quería ver si llegarías pronto...
—Oh si! Me alargue un poco con la conversación..
-Cariño, no me hagas esperar. Por favor...he pensado en ti...e inevitablemente...me excite
Gojo se quedó quieto
Estaré escuchando bien? O este tipo me acaba de decir por teléfono que si pene está duro?
Apretó sus muslos haciendo un poco de presión en su pene.
—Estaré ahí en unos minutos...
-Estoy muy ansioso...
Gojo finalmente colgó y se veía mucha ilusión en su mirada, cierto es que Toji y Gojo no han tenido mucha intimidad. Pues con el trabajo de Toji son pocas las veces que tienen ese tipo de contacto.
—Me tengo que ir— Gojo se levanto y miro a Kento —Muchas gracias por preocuparte por mi, Nanami. Aprecio mucho eso, pero hace mucho que no encontraba una persona que conectara conmigo...es...increíble...
Kento suspiró y para que Gojo ya se fuera y no se preocupara más, le dio una sonrisa pequeña y asintió.
—Nos vemos, Gojo.
Gojo sonrió y salió casi corriendo a buscar a Megumi, pero para su sorpresa ya estaba en una banca afuera de la sala de maestros.
—Te tardaste mucho!
—Perdón Gumi, Nanamin alargó la platica jaja
—Mmmm, quiero comer ensalada!
—No creo que a tu papá le agrade comer pura verdura, sabes que el come mucha carne.
—Pues no le des de comer
—Megumi! — dijo gritándole levemente mientras se reía
Gojo le tomó la mano y mientras se encaminaban al carro, Megumi empezaba a hablar de su día con Gojo.
—Hoy conocí un chico de otro salón
—Si? ¿Como se llama?
—Itadori...es un niño muy extraño
—Gumi, también eres un niño
—Pero no uno extraño! El defendió a una compañera de mi clase porque alguien la estaba molestando y...me gano
—¿te ganó?
—si! Yo soy el que defendía en mi salón pero el llego y le dio un cabezazo al niño que estaba de moleston
—Debe de tener una cabeza muy dura jajaja
—La tiene, hoy termine muy cansado por eso.
—Puedes dormirte al llegar a casa
—Mhn
Cuando llegaron a casa Megumi se venía cayendo de sueño, pues con su aventura con su nuevo amigo lo dejo muy agotado.
—Al fin llegaron— dijo Toji que estaba en el sillón con un cojín en sus piernas
—Papá, me voy a dormir— no dijo más y fue rápido a su cuarto
—Te avisaré cuando la cena esté lista!— grito Gojo
Este estaba dejando llaves y abrigo en la entrada mientras sentía una mirada muy penetrante en su espalda.
—Me vas a perforar la espalda si me sigues viendo así
—No será tu espalda la que quede perforada
Gojo se volteó rápidamente pues los "piropos", si se puede llamar así, que le da Toji siempre son así de sucios. Pero al encarar a Toji se asustó pues ya estaba detrás de él.
Su boca se sentía algo seca y su estómago empezaban a revolotear las llamadas mariposas por los nervios. Hace tiempo que no tenían sexo y aunque ya se han visto desnudos, a Gojo le sigue dando un poco de pena al principio...pero solo al principio...
—Tuve que esperar bastante, Gojo
—Perdón...— mientras trataba de buscar otra excusa miro de reojo los pantalones de Toji. Parecía que efectivamente su pantalón estaba muy apretado, sobretodo en la zona de su miembro...
"Amor cuatro letras que marcan tu destino. Cuatro letras que te invitan a soñar. Cuatro letras que te dicen que estás vivo, aunque para muchos estés muerto..."
-Desconocido
ESTÁS LEYENDO
"Where have you been?" || TojiSato
FanfictionToji Fushiguro dependía de mujeres ya que le encantaba gastar el dinero en cosas banales, pero cuando tuvo a su pequeño hijo, Megumi, las cosas dieron un giro increíble, Toji tampoco sabía que al conocer a Gojo Satoru su vida cambiaria para siempre...