10

4.3K 432 143
                                    

Gojo abrio los ojos lentamente, sintiendo como le pulsaba su espalda por lo de ayer y no se diga su garganta. Le ardía un poco por los gemidos...casi gritos que daba.

Mientras pensaba en lo de ayer escucho las respiraciones lentas de Toji, empezó a verlo con detalle. Sus prestañas eras algo largas y su cicatiz era bastante atractiva para el menor. Posó su mano para poder acariciar su nariz, era demasiada perfecta.

-¿qué haces?

Gojo quito su mano rapidamente pero Toji fue más rapido porque impidio que se alejará.

-Me gustan tus caricias- Toji empezó a besar la mano de Gojo haciendo que se sonrojará

Estaban en su burbuja, ambos se estaban mirando como tortolos hasta que vieron que la puerta del cuarto se abria lentamente.

-¿Ya son novios?- Era Megumi

-¿Ya te sientes mejor?

-Papá, no me cambies de tema- el pequeño se subio a la gran cama, y se termino poniendo en medio de los dos.

-Me siento mejor- Megumi volteo a ver a Gojo -Gracias.

Gojo se sentía algo nevioso, era la primera vez que le pasaba algo así. Se sentía muy comodo con ellos.

-Vamos a dormir- Toji jalo a Gojo más cerca de él y con eso aplastaron a Megumi haceindo que los mayores se rieran.

-Papá!

-Oh, qué sueño tengo- Gojo abrazo como pudo a Toji

Megumi al principio se quejo pero despues de reirse con ellos le empezó a dar sueño.Así los tres cayeron profundamente dormidos.







Ya era tarde pero como era fin de semana los tres decidieron levantarse hasta que les rugiera el estómago. Toji propuso el comer afuera en un restaurante pues no quería romperse la cabeza pensando que podía hacer o no quería que Gojo se esforzara...por lo menos hoy.

El mayor mandó a Megumi a cambiarse quedándose solo con Gojo.

—Ven, vamos a bañarnos— Gojo lo volteo a ver sonriendo pues el pensaba que al final no se bañarían y se quedarían haciendo otra cosa. —Ven acá niño, no voy a comerte...por lo menos no ahorita. Tengo hambre

Gojo se rio y decidió meterse al baño con Toji.

Realmente si se metieron a bañar y el mayor estuvo cuidando de Satoru, lavándole el cabello y el cuerpo. Cuando terminaron ambos salieron pero Gojo recapacitó y pensó que no tenía ropa limpia.

—Ah, Toji. No tengo ropa...— dijo con una toalla al rededor de su cintura

Toji se acercó a su mueble y sacó un pants y una playera negra, para después aventárselos.
Se los puso pero se rio porque le quedaba la ropa grande, sobretodo la playera, pero no se veía mal.

Cuando ya estuvieron listos salieron a la sala por Megumi y rápidamente se metieron al carro. Gojo se metió primero que el pequeño pues quería sentarse en frente.
Toji empezó a manejar, Megumi estaba perdido viendo por la ventana y Gojo estaba buscando alguna canción en la radio. Hasta que encontró una se puso a cantar en voz baja moviendo la cabeza y una de sus piernas.

Llegaron hasta el restaurante que hablaron y se bajaron del carro, todo fue muy normal y tranquilo durante la comida. Platicaban de cosas sin sentido y cuando terminaron Gojo salió primero pues Toji se había quedado con Megumi para pagar, aunque muchas veces le repitió que el quería pagar alguna parte Toji se negó y mejor lo saco del restaurante.

—Me preguntaba con que nueva mujer se había metido él, pero al parecer no le importa lo que tengan entre las piernas mientras pueda meterla—

"Where have you been?" || TojiSato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora