Era ya tarde y Gojo apenas abría los ojos, le ardían y le pesaban pues toda la noche se quedó llorando. No sabía si alejar a Toji y seguir con su vida o tomar el riesgo y salir con él. Pero algo era seguro, hablaría con Toji de todo lo que ha escuchado, quería estar seguro de que no solo eran rumores que la gente dice...
Estaba viendo a la nada con la mente en blanco hasta que escucho su alarma para ir al trabajo. Más bien, a la casa de Toji.
Se levantó con pesadez hacia el baño para bañarse y lo primero que vio en el espejo eran unas ojeras enormes. Solo suspiro y se metió rápido a la bañera, salió para se arreglarse y por fin salir de su departamento. Eso si, esta vez traía otra vez sus lentes oscuros y en la mano una bebida energética, planeaba tener algo de energía y con suerte no desmayarse. También traía la ropa de Toji en una bolsa y cuando la vio se mordió el labio.
Sabia que apenas y lo conocía, pero a la vez no se quería alejar de él. Quería acompañarlo y no despegarse de él.
Llegó a la casa de Toji y tocó el timbre, estaba deseando que no abriera pero lo hizo.
—Pasa
Vaya, cortante.
Gojo pasó haciendo como si nada y se sentó en el sillón, Megumi ya estaba allí con sus libros así que antes de empezar Gojo suspiro y sonrió.
—Bien, ¿en qué tema estábamos?
Pasaron las horas y el estómago de Gojo empezaba a rugir, no había comido nada desde ayer pero era porque se le había olvidado completamente.
—Gojo, tienes hambre?— pregunto Megumi
— No, por qué?
—Acabo de escuchar tus tripas sonar
—Mejor haz el problema de acá— señaló
—Bien bien, pero harás la comida hoy?
—Yo no...
—Ve ve, por favor. Mi papá no sabe cocinar— dijo casi suplicando
—Bien, resuelve eso.
Gojo se paro del sillón para ir a la cocina, pero se quedó quieto pues acaba de reflexionar que no había visto a Toji en todo este tiempo. Así que regreso a la sala.
—Oye, Megumi. Tu papá en dond...
—Está en su oficina, ahí — dijo señalando la puerta
—Oh, gracias
—No se coman!— grito
—Ey ey ey, tu pequeño
Lo miro con ojos de pistola mientras caminaba hacia esa puerta, y antes de hacer otra cosa toco la puerta.
—Adelante— fue lo único que escuchó
Sus piernas estaban como gelatina por los nervios y sentía que se le salía el corazón.
—Uh, Toji yo quería...— vio que traía lentes y estaba escribiendo unas cosas con un bolígrafo que parecía caro —digo, yo quería uh...hablar?
bien, ahora pareces un idiota
—Hablar? Siéntate —Gojo sin dudar lo hizo, por alguna razón Toji se veía extremadamente bien de esa manera — Es por lo de ayer?— Toji se quitó los lentes y se recargó hacia atrás en su silla
—Si es por lo de ayer...
—Bien, primero, quítate los lentes oscuros. Aquí no hay necesidad de esconder tus ojos— dijo sonriendo amablemente
Gojo se quitó lento los lentes mirando hacia abajo para después ver a Toji.
—Oh, Gojo...
Toji se levantó y se apoyó en el escritorio, jalo la silla de Gojo para acercarlo más a él y lo tomo del mentón.
— ¿te sientes mal, querido?
—Yo...
A Gojo le encanta ver que Toji fuera así pero primero quería aclarar toda la situación.
—Toji, por favor dime...en qué estás metido.
— Uhm?
—No hagas como si no pasara nada, Ke... alguien me dijo tu situación, lo de la familia Zenin. Es real?
Toji soltó a Gojo y cruzo los brazos.
—Qué tanto sabes?
—Mejor dímelo, yo quiero estar contigo— Gojo tomo la mano de Toji para acariciarlo —pero no quiero este tipo de secretos.
— Gojo — Toji apretó la mano de este, la jalo y ambos se sentaron en el sillón que tenían ahí. Gojo por el jalón se sentó en las piernas del mayor haciendo que se pusiera rojo.
—Digo, amo esto pero trato de ponerme serio Toji— dijo sonriendo levemente
—Te lo contaré así— dijo poniendo sus manos en la cintura del chico —me gusta esta posición— susurró
Gojo se quedó quieto tratando de darse golpes mentales para escuchar bien la historia y no ponerse caliente.
—Mi familia esta en negocios no tan limpios, al crecer ahí para mi fue totalmente normal ese tipo de negocios y en cierto punto de mi vida fui bastante conocido. Los negocios de mi familia se basan en tres cosas, lavado de dinero, tráfico de armas y algo más..
Gojo casi boquiabierto, sabia que estaba en algo turbio pero esto es...
—Gojo...?
—Sigue...
Toji sabia que el más chico estaría asustado y claro, quien no lo estaría. —Hay cierta regla en la familia donde cada miembro debe de ser útil para estos negocios. Yo salía con varias personas pero todo terminaba mal, descubrían quien era y que hacía...así que por la seguridad de la familia terminaban.....
—Muertos... — completó Gojo —Y, lo de tu ex esposa?
— Un familiar la asesino...— dijo casi susurrando, se veía que era doloroso hablar de ello.
Gojo acaricio su mejilla tratando de darle calma mientras se miraban a los ojos.
—Gojo, yo jamás te lastimaría. Y aunque yo decidí alejarme de mi familia es casi imposible que tenga seguridad. Prueba de ello es lo que pasó.
—Yo te amo, apenas nos conocemos pero siento que me conecte contigo... Yo quiero estar contigo, y tomaría ese riesgo— dijo viéndolo a los ojos
—Gojo, no es tan fácil...
—Está bien, quiero hacerlo.
Toji apoyo su cabeza en Gojo y suspiro.
—Gojo, me tienes a tus pies...
— Me tienes igual, idiota...
Estaban calmándose uno a otro hasta que de nuevo el estómago de Gojo. Ambos rieron y antes de que el chico se parara Toji lo detuvo.
—Se que es mal momento de decirte esto, pero, quiero que seas mi pareja. Me dejarías estar contigo? — Toji beso las manos de Gojo
—Vaya, que romántico eres.— dijo sonriendo —Claro que si— tomo a Toji de la mejillas para darle un piquito y después sonreír. —Vamos, me muero de hambre.
✨
ESTÁS LEYENDO
"Where have you been?" || TojiSato
FanfictionToji Fushiguro dependía de mujeres ya que le encantaba gastar el dinero en cosas banales, pero cuando tuvo a su pequeño hijo, Megumi, las cosas dieron un giro increíble, Toji tampoco sabía que al conocer a Gojo Satoru su vida cambiaria para siempre...