08

5.4K 520 97
                                    

Gojo estaba casi a la mitad de la lección de Megumi pero paró porque este parecía adormilado. Ambos se encontraban en la mesa del comedor.

—Megumi

Trato de llamar la atención de Megumi pero este parecía cansado y hasta cierto punto enfermo...
Así que Gojo acercó su mano a la frente del pequeño y efectivamente este tenía fiebre.

—Toji, Megumi tiene fiebre— dijo alzando la voz para que este lo escuchara

Mientras se acercaba Toji a ver qué le pasaba a su pequeño Gojo se hincó cerca de Megumi para llamar su atención.

—¿por qué carajos no dices que te sientes mal? — dijo Toji bastante enojado

—Porque...no quería preocuparlos

—Cariño, ven— Gojo cargo a Megumi en brazos y lo llevaba rápidamente hacia la recamara

Toji fue casi corriendo a buscar un paño y agua fría y cuando los consiguió fue hacia la recámara de Megumi. Este ya tenia la pijama puesta y parecía fresca para tratar de quitarle el calor.

El pelinegro dejo en la mesa de noche el balde con agua para después meter el paño y exprimirlo. Todo esto lo hizo bajo la mirada de Gojo.
Toji puso el paño frío en la frente de Megumi haciendo que este suspirara como si al fin le hubieran quitado el calor.

Mientras tanto Gojo fue a buscar medicinas para aquel pequeño las tomara y dejara de sentirse mal. Cuando llegó hizo que levantara levemente la cabeza para poder tomarlas con un poco de agua y después lo volvió a recostar.

—Papá..

—No, Megumi.— parecía que Toji estaba bastante enojado

—Ya dilo

—Sabes como me enoja que no me digas cuando te sientes mal, pensé que solo estabas cansado.—dijo acercándose a Megumi para después acariciarle el cabello —Si te sigues sintiendo mal mañana te llevaré al doctor

—Ujum— dijo Megumi cerrando los ojos pues parecía que estaba exhausto

Gojo se quedó atrás viendo la pequeña pelea de ambos y en cierto punto le parecía tierno aquello.
El arropo a Megumi y acarició la cabeza de este. Dirigió su mirada hacia Toji y este lo estaba viendo intensamente.

Ambos salieron del cuarto de Megumi y suspiraron. Parecía que Toji estaba igualmente exhausto así que Gojo se acercó y puso su mano en la frente del mayor. Ganándose una mirada extrañada por aquel acto.

—Solo verificó si tú no estás enfermo

—Lo estoy?— dijo acercándose peligrosamente al chico Albino

—No...

Gojo quito rápidamente su mano y se alejó —Te parece si hago la comida?

—Si, claro

Gojo fue a pasos rápidos a la cocina y se echaba aire con las manos pues se había ruborizado muchísimo. Agradecía tener sus lentes en ese momento.
Empezó a sacar las cosas para poder hacer algún caldo o caldo así para que Megumi también pudiera comer, se quedó un tiempo ahí y cuando termino se dio la vuelta pero se llevo un gran susto.

—Dios! Hace cuanto tiempo que estás ahí?! —dijo tocándose el pecho

—Jaja, lo siento lo siento. No quería espantarte

Toji se acercó a Gojo haciendo que este retrocediera hasta topar con la pared. Y sonrió.

—Toji...

—Uhm..?

—En serio me estás confundiendo...— dijo levantado la cabeza

—Confundiendo?

—Dices no tener pareja pero esa chica te llamo

—Celos?

—Si— dijo cortante

Toji se sorprendio de la respuesta tan directa del chico albino y suspiró.

—No se que pienses de mí— empezó a quitarle los lentes a Gojo para después dejarlos por ahí — no tengo pareja, y te quiero a ti

Gojo no sabía que decir, sus oídos no le engañaban. Había escuchado claramente esas palabras y solo negó con la cabeza.

—Hice muchas cosas de las que me arrepiento, yo estuve con esa chica pero no pienses que por amor o algo. Me ayudaba a mantenerme económicamente porque muchas cosas pasaron así que una cosa llevo a la otra— puso su mano en la nuca de Gojo acercándolo — ella y yo no somos nada ahora, tú eres el que llamo mi atención. Te quiero a ti.

Gojo abrió sus labios tratando de decir algo pero no lo logró, se quedó callado bajo la mirada de Toji.

—Gojo...

El chico albino cerró sus ojos pensando en todo lo que Nanami le había dicho y no quería pensar en ello.
Lentamente sintió como Toji se alejaba de él al ver que no tenía respuesta pero Gojo mandó todo al carajo, así que agarro a Toji del cinturón de su pantalón y lo jalo hacia el.

—Nanami me dijo que era poco profesional hacer esto contigo....— dijo muy cerca de sus labios, a Toji se le fue el aire y simplemente se le quedó viendo a los labios

—Pareces muy cercano a él...

—Ujum

Gojo lo pego más a su cuerpo para poder dar pequeños besos en su cuello haciendo que Toji suspirara. También lamia su cuello hasta llegar a su oreja para dejar otros besos y morder de esta.

—Espera...— Toji se separó levemente de Gojo desconcertándolo —Gracias...por ayudar a...Megumi

—Eh?

Toji tomó la mano de Gojo acariciandola —Gracias por ayudarme con Megumi...—

Gojo se quedó callado pues quería decir que era su trabajo pero no quería sonar así. Simplemente asintió lentamente y acercó al mayor para poder abrazarlo, parecía muy cansado.

Empezó a depositar nuevamente besos en el cuello de Toji haciendo que este se estremeciera por el roce de sus labios. El mayor lo subió a la mesa de la cocina mientras que el chico Albino lo acercó con sus piernas para finalmente dejarlas enredadas en su torso. Se movía lentamente haciendo que Toji suspirara, pues sus penes estaban siendo estimulados.

—Toji...

Este saco lentamente el pene del chico haciendo que se ruborizara, aprovecho y saco también el suyo. Le quito los pantalones dejando ver su rosada entrada y se hincó para poder empezar a meter su lengua en aquel agujero.
Se empezó a masturbar mientras daba lengüetazos en la intimidad de Gojo, también daba leves mordidas en sus testiculos haciendo que el menor empezara a gemir más alto.

—Espera...creo que...me..voy a correr.... ah...

Toji dejo de masturbarse para meter dos dedos en la entrada de Gojo, el chico empezó a lagrimear un poco pues ciertamente al principio era doloroso.

—Eres muy sensible por aquí, pequeño

Empezó a moverlos y Gojo movía sus caderas queriendo más, gemía bastante alto haciendo que el pene de Toji palpitará. Con su otra mano empezó a acariciar su cara haciendo que abrazara su brazo, jalándolo levemente por la estimulación que sentía.

—Mételo...—Gojo tomó la mano de Toji posándola en su cuello —Por favor...seré bueno....

Esa fue la frase que hizo que Toji hiciera el siguiente paso.

🍓

"Where have you been?" || TojiSato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora