Gojo estaba tan perdido en la plática que estaba teniendo con Nanami que no se dio cuenta cuando Toji se había subido al carro. Se sobresaltó cuando lo vio y a lado de él y solo desvió la mirada.
Tenía muchas preguntas para el mayor pero decidió que primero hablaría con Nanami y después haría las preguntas.
—Necesito que me dejes en una parada de autobús, la más cercana....por favor— dijo haciendo como si estuviera escribiendo en su celular, en serio no quería verlo a los ojos
—Gojo...lo que sea que te haya dicho.....
—Te daré tu ropa en la siguiente sesión de Megumi
Gojo no quería que hablara no quería nada, por lo menos en ese momento. No sabía como sentirse, si enojado o triste.
Toji arranco en silencio y fue manejando hacia la parada que le dijo. Estaba checando de reojo al menor pues Toji si sabía que le había dicho aquella chica.
Cuando llegaron a la parada del bus Gojo respiro lentamente para tranquilizarse un poco. Se volteó hacia Megumi y sonrió.
—Te veo el lunes— dijo moviendo su mano a menare de despedida
Megumi solo asintió pues el pequeño seguía jugando, estaba en su burbuja y ambos adultos prefieren que esté así para que no note que algo malo pasa.
—Gracias— Gojo rápidamente se bajó del carro sin más, y para su suerte el autobús iba llegando. Rápidamente se subió sin mirar atrás, agradecía que antes de irse de la casa de Toji traía toda su ropa limpia en una bolsa y sus cosas en ella.
Estaba muy ansioso por estar con Nanami pues aunque no tengan muchísimo tiempo juntos, ambos ya han compartido muchas experiencias.
Gojo llegó a la casa de Nanami y toco tenuemente, una parte de él estaba ansioso por respuestas pero la otra parte le decía que parara de meterse más en esto.
—Gojo, pensé que nos veríamos más tarde.
—No pude esperar...
—Ven, pasa.
Dejo pasar a Gojo a su casa y pararon en la sala. Nanami al ver que el chico estaba ansioso fue rápidamente a la cocina a prepararle un té de manzanilla.
—Ten, tómatelo despacio
—Preferiría alcohol
—Prefiero que te tranquilices— Se sentaron y Gojo empezó a tomar del té para después suspirar
—Nanami yo...
—Te dije que no te metieras con él
—...
—No lo digo solo porque sea el padre de Megumi, lo digo porque realmente es peligroso que estés con él. No lo conoces.
—¿y tú si?
Nanami suspiro y cruzó sus piernas — Conozco muy bien a la familia de Toji y a lo que se dedican, a él lo conocí antes de conocerte a ti.
—Es...de casualidad...un narcotraficante?...
—No, no lo es.
—Ay dios, pensé que estaba en algo así. Sabes me hiciste pasar por un susto...
—Se dedica a algo peor.
—¿Cómo dices que dijiste?
—Toji es un...como decírtelo...
—Solo dímelo, ve. Casi me saco sangre en este dedo porque me mordí el pellejo.
—El apellido de Toji no es Fushiguro, es Zenin. Yo llegue a conocer a la esposa de Toji, y ella si se apellidaba Fushiguro.
—¿Zenin? ¿La familia que tiene un enorme conglomerado? No creo..
—Si, esa familia. Toji decidió salirse de esa familia por su esposa y por Megumi. Gracias a eso solo por un tiempo le fue mal económicamente, últimamente creo que ha hecho unos negocios con uno de sus familiares. Naoya Zenin.
—¿Naoya? ¿El tipo que aparece a cada rato en el periódico por su actitud mierda hacia los trabajadores?
— Si ese mismo
—Nanami...¿qué he hecho? Me van a cortar el cuello...yo solo quería estar con él, parece buena persona...yo...
—Gojo, escúchame. Naoya no te ha visto con Toji, es una ventaja. La historia que todo cuentan de la esposa de Toji es que murió cuando nació Megumi, es falsa. La familia Zenin la asesino, por negocios turbios. No quería que te involucraras con él por esto, hubiera sido más fácil el decirte la verdad...
Nanami se veía enojado, con el mismo. Por no detener correctamente a su amigo. Gojo tomó la mano de Nanami y la apretó.
—Nanami, voy a estar bien...Me sé defender y lo sabes— dijo acariciando la mano de Nanami
—Gojo, son personas especializadas en matar. La chica que te interceptó en el restaurante es una de las pocas chicas que quedan con vida después de estar con Toji
—No creo que el me haga daño
—Lo mejor es no descuidarse...
—Si, lo sé...
Nanami jalo a Gojo para abrazarlo, no era nada normal que el mostrara afecto hacia cualquier persona. Era muy respetuoso con el espacio personal de los demás pero con Gojo a veces se caían los filtros y demostraba que lo apreciaba mucho.
—Gojo, aléjate de él. Me equivoqué en presentarte esta propuesta de trabajo...por favor renuncia. Cuidare de ti si necesitas dinero...— Gojo respondió al abrazo y empezó a llorar un poco
—Estaré bien, es una promesa Nanami.
Ambos sabían que algo más grande venía y eso les ponía la piel de gallina. Temían que pasara lo peor pero lo que podía hacer es ignorar las banderas rojas que obviamente estaban ahí y tratar de no meterse en problemas...
🍓
ESTÁS LEYENDO
"Where have you been?" || TojiSato
FanfictionToji Fushiguro dependía de mujeres ya que le encantaba gastar el dinero en cosas banales, pero cuando tuvo a su pequeño hijo, Megumi, las cosas dieron un giro increíble, Toji tampoco sabía que al conocer a Gojo Satoru su vida cambiaria para siempre...