07

4.8K 545 94
                                    

—Eres un idiota, Gojo

—Agh, Kentooooooo no me hables así. Juro que me voy a poner a llorar— dijo tomando un sorbo de su malteada.

Nanami y Gojo estaban hablando de lo qué pasó ayer con Toji en una cafetería cerca de la escuela de Megumi.
La cabeza del chico albino estaba recargada en la mesa tratando de pensar que iba a hacer cuando viera de nuevo a Toji.

—Pareces un niño, siéntate bien — dijo Nanami cruzando los brazos —Te lo repito, estás ahí para trabajar. Te paguen o no no, se más profesional.

—...

Gojo se quedó en silencio después de escuchar el pequeño regaño de aquel chico, pues era verdad. Quería ser una persona más profesional pero realmente no lo es, había quedado tan flechado de Toji cuando lo vio, que ahora no sabe que hacer con esos sentimientos.

—Creo que es amor a primera vista...

—...sabes que soy malo en consolar a las personas, pero te dire esto. Toji es varios años mayor que tú y apenas y lo conoces. Debiste de preguntarle si el estaba en alguna relación.— dijo acercándose

—Pues yo que iba a saber, nos besamos y el me siguió la corriente. En mi mente nunca cruzo que el estuviera con alguien

—Gojo

—Uhm?

—No creo que el este en una relación, nunca lo vi tener alguna relación seria con alguien.

—¿qué?

—No debería de decirte nada de esto porque es su vida personal, pero ya me canse de tus quejas— ambos chicos se acercaron más, como si fueran a contarse secretos —Según entiendo la mamá de Megumi murió, el venía a mi pidiéndome ayuda con Megumi muchas veces y de esas veces venía acompañado de diferentes chicas y chicos.

—Ósea que....?

—Osea que no creo que sea bueno meterte con él, lo más seguro es que los ocupe y los deseche o al revés. Que lo ocupen y lo desechen.

Gojo se alejó lentamente del Nanami y suspiró. El había quedado algo sorprendido porque Nanami soltara esa información.
Pues si, Toji era MUY atractivo para Gojo pero jamás pensó que fuera algo así.

—Voy a hacer esto, si el no dice nada de lo qué pasó...yo no dire nada.

—Es mejor si lo hablan, nada van a resolver alejando el problema.

Nanami vio su reloj y era hora de la salida de Megumi, y volteó a ver rápidamente a Gojo.

—Gojo, en serio háblalo con él. Acompáñame a la escuela— dijo para después levantarse

—Pero...

—Vamos— fijo jalándolo como si de un Niño pequeño se tratase

Pagaron la cuenta y mientras se acercaban más a la escuela las manos de Gojo empezaban a temblar. El sabía que estuvo mal enojarse con Toji de esa manera pero también sabe que está mal besarse con alguien que ya tiene pareja.
Nanami trataba de tranquilizarlo cambiando de temas aleatorios de conversación pues parecía que Gojo se iba a desmayar.

Cuando llegaron Gojo se quedó cerca de la entrada y respiró fuertemente.

—Respira, habla y soluciona el problema— Nanami le dio un leve golpe en la cabeza para después meterse a la escuela.

Okey, no suena difícil.

O eso pensaba Gojo....

—Señor!

Oh no....

—Señor

No, si no lo veo no es real.

—Señor Gojo!

Gojo se respiró fuerte y volteó a ver al pequeño que le gritaba. Era Megumi, aquel Niño ya había salido de la escuela y lo dejaron salir porque Gojo estaba ahí.

—Me va a llevar usted a mi casa?

—No, tu papá...

Se quedó callado un momento, pues hasta le temblaban las piernas al solo pensar que tenía que ver a Toji.

—Ah, ahí está. Papá!— dijo el pequeño corriendo hacia Toji

Gojo se quedó quieto al ver que el carro de aquel hombre se detuvo y este salió para recibir a Megumi.

No es tan difícil, respira, habla, soluciona el problema.

Gojo empezó a caminar hacia ellos de manera tranquila, trataba de verse lo más relajado posible pues el juraba que se la había bajado la presión.

respira, habla, soluciona el problema

—Gojo, pensé que nos íbamos a ver en mi casa.

—Estuve con Nanami es por eso que esto acá— dijo tratando de sonar tranquilo

—Bien...vamos, ya estás aquí así que súbete

Toji abrió su puerta para subirse y cuando Gojo se iba a subir en la parte de atrás un pequeño diablito se metió en su camino.

—Yo iré atrás, quiero acostarme—dijo para después subirse y literalmente cerrarle la puerta en la cara

Los latidos del corazón de Gojo se empezaron a acelerar mientras abría la puerta del copiloto pues en su mente no tenía planeado ir a lado de Toji.
Se puso el cinturón lentamente porque le temblaban las manos y suspiró levemente. El carro arrancó y pronto escucharon que el pequeño se había quedado dormido, parecía algo agotado.

respira, habla, soluciona el problema
respira, habla, soluciona el problema
respira, habla, soluciona el —

—Gojo

A Gojo casi se le fue la respiración y no contestó nada hacía Toji. El chico albino trato y ignorar que le hablo y empezó a pasar sus manos en sus muslos simulando que tenía frío o algo por el estilo.
Hasta que sintió una mano grande apretando su muslo, Gojo volteó hacia Toji y parecía inexpresivo.

—Es que no te dejabas de mover

Gojo movió la mano de Toji y tragó saliva

—Sobre lo de ayer...lo siento mucho. No sabía que tenías pareja y fue poco profesional de mi parte

—Pareja? —preguntó cómo si no supiera de qué hablaba

—Si...bueno ayer cuando me dejaste en mi casa y eso...

—No tengo pareja, Gojo. Por eso te pusiste así de nervioso? De esto querías hablar?

—Por qué razón pensabas que estaba nervioso?

—No lo sé, pensé que te estabas poniendo nervioso porque te besé ayer

—No soy un adolescente..

—Pues actúas como uno.

Gojo se quedó callado ante eso, no sabía si era un insulto o que cosa pero algo tenía en mente. Aclarar lo que había pasado pero ellos ya habían llegado a casa. No le dio tiempo ni para hablarle a Toji de nuevo porque está ya se había salido del auto, abrió al puerta de atrás para despertar a Megumi y cuando lo logro abrió la puerta de su casa.

Gojo trataba de procesar esa conversación y sin más se bajó del auto para después seguir a ambos.


🍓

"Where have you been?" || TojiSato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora