Jennie.
-Hey Romeo, ¿escuchaste mi mensaje? -miré a Jisoo con una sonrisa pícara, sonrisa que desapareció al ver la de Jisoo, una sonrisa boba, como si estuviera viendo una pizza recién hecha, muy extraño-Chuuu, tierra a cursilería, tierra a cursilería -le di varios golpecitos en la mejilla pero la pendeja no reaccionaba-¡Jisoo! -la nombrada dio un brinco del susto cuando grité en su oído.
-E-estaba pensando -rodé los ojos y agarré sus mejillas las cuales se tornaron rojas casi de inmediato.
-¿En qué pensabas? -pregunté acercándome a su rostro mientras mordía mi labio inferior.
-En...en note -la miré confundida.
-¿Note?
-Note metas en lo que no te importa -solté sus mejillas con fuerza ocasionando que se queje y me crucé de brazos molesta, a Jennie Kim nadie la habla así.
Me levanté y me senté en otro lugar para estar bien lejos de Jisoo, no pensaba insultarla, como quiera ella tenía razón, a mi no me importa su vida, solo me importaba ganar la tonta apuesta y no lavar calzoncillos de Lisa ahora que compró Pornhub Premium.
En toda la clase podía sentir la mirada de la idiota de Jisoo, respire hondo al escuchar como la pendeja comenzaba a soltar sollozos tal cual como un cachorro, así que me volteé y le enseñe el dedo medio de mi mano que sólo ocasionó que la pendeja hiciera un puchero, ¿qué se cree?, ¿un bebé adorable y apapachable que sólo me da ganas de abrazarle y darle besos?, pues no, bueno, solo un poco.
La clase terminó, agarre mis cosas y salí del salón a paso rápido, pues noté que la pendeja, alias Jisoo tenía intenciones de acercarse a mi.
-Háganse a un lado -moví a mis amigas sentándome en el medio de ambas, luego agarre la banana que se iba a comer Lisa y le quite la cáscara.
Jisoo apareció y venía hacia mi. Acerqué la punta de la fruta a mis labios y lo rocé lentamente logrando que su caminar sea lento. Fui entrando la punta a mi boca y poco a poco la mitad simulando una manada. Jisoo tragó saliva mientras sus mejillas se volvían rojas, aquello no duro mucho, le di una fuerte mordida a la banana y la empecé a masticar con fuerza, la pendeja con cara de miedo cubrió sus partes y se sentó en una banca vacía, sin mirarme.
-¡Auch!, hubiera tenido una buena erección....¡si no fuera mi comida! -Lisa volvió a tomar la banana y terminó de comérsela.
-¿Qué hizo el pepino cursi? -preguntó Nayeon dejando de pintarse las uñas.
-Ahí viene nuestra comida -Lisa y yo miramos a la conejo la cual se debotonaba el primer botón de su blusa y también subía su busto, confundidas buscamos la razón de su cuca agua', la delivery.
-¿Im Nayeon? -preguntó el nombre de nuestra coneja en celo la cual mordió su labio inferior y se levantó mostrando un poco el busto, Lisa y yo nos miramos y luego seguimos mirando el espectáculos y posiblemente porno en público.
-Soy yo -la delivery le sonrió amablemente entregandole la pizza-.Con extra salchicha ¿verdad? -preguntó Nayeon mordiendo su labio inferior nuevamente.
-Eeemmm... sí -asintió la chica levemente sonrojada mientras veía el recibo.
-¡Jeongyeon! -el momento de seducción de Nayeon fue interrumpido por más, ni menos que mi amiga con problemas intestinales, Park Rosé, la cual abrazo con fuerza a la víctima de Nayeon.
-¡Chaeng! -la delivery la abrazó igual levantado sus pies del suelo.
Lisa y yo miramos a Nayeon y sentimos tanto miedo como Jisoo hace un rato, Nayeon se veía más que furiosa apretando la caja de pizza con mucha fuerza.
-Me alegra verte Jeong, ¿vamos hablar? -le preguntó Rosé con una enorme sonrisa.
-Sí, déjame terminar con esta cliente -la delivery ahora mejor conocida como Jeongyeon se volteó hacia la furiosa coneja, ésta al ver a nuestra amiga paso de ser una canela ardiente a un fantasma bien pálido.
-Gracias -Nayeon le entregó el dinero con fuerza y así las dos chicas se fueron.
-Alguien está celosa por alguien que no le hace caso -me burlé recibiendo una mirada mortal.
-No estoy celosa, solo debo deshacerme de esa pequeña, Lisa, enamora a esa chica -ordenó Nayeon a la nombrada.
-Y lo haré por... -Nayeon me miró buscando ayuda.
-Porque 1. Nayeon es tu amiga, 2. Es la única chica de la universidad con que no te haz acostado y 3. Ella cree que no eres sexy -Lisa escupió el jugo que estaba bebiendo y se levantó para luego irse corriendo hacia la dirección que Rosé se había ido junto a Jeongyeon.
-¡Deseará que le haga un hijo como todas las que están leyendo esto! -gritó mientras corría.(rompió la cuarta pared xd)
|
Las clases ya habían terminado, estaba algo cansada y un poco estresada, pues tenía cuatro informes que terminar para mañana, sí, mi vida no sólo está rodeada de dildos aunque no lo crean, bueno, entiendo si no creen.
-Jennie, ¡Jennie!, por favor detente -suspiré al escuchar a Jisoo así que me detuve y me volteé para estar frente a ella.
-¿Qué diablos quieres? -la mire molesta.
-Perdón por haberte hablado así, sí, soy una idiota, pendeja y más, pero perdóname, sé que seguro te importan los demás, ya que a pesar de tus hormonas se que eres una chica inteligente, hermosa y apasionada, por favor, perdona a esta tigre torpe -mis mejillas no podían estar más que rojas, mire a otro lado para que no lo notase, maldita Jisoo y su cursilería.
-Te perdonaré en nuestra cita de mañana a las 6pm, te enviaré mi dirección, nos vemos maldita cursi -besé su mejilla rápidamente y empecé a caminar rápido, le di un vistazo y juraba haber visto corazones saliendo alrededor de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Ella es tan cursi | 𝓳𝓮𝓷𝓼𝓸𝓸
Teen Fiction❝-Eres tan bella como la Luna, tan brillante como el Sol, eres mi verdadero amor... -Jisoo sonrió al final del poema que le dijo a su amada. -¡Ya deja de ser tan cursi y hazme tuya joder! -gritó Jennie sin vergüenza.❞ » AU | adolescentes | roma...