Jennie.
Desperté al sentir algo vibrar en mi frente, soltando un gruñido con los ojos aún cerrados agarre el dildo y lo apague. Me estiré al mismo tiempo que me sentaba en la cama y bostezaba aún adormilada.
-Buenos días hermoso, estuviste increíble anoche -abracé el dildo rosado dejando un beso en la punta de éste.
-Dios, Jennie, deja de abrazar y besar tu dildo-rodé los ojos cuando escuché a Lisa, la cual entro a mi habitación-,ahg, se me quito el hambre-reí por la reacción de Lisa al verme deslizar mi lengua por el aparato rosa.
-Eso es mentira, podrías ver una orgia y aún así comer a gusto-Lisa asintió a mis palabras logrando que ambas riéramos.
-Bueno, levanta el culo tenemos que ir a la universidad-volví a rodar los ojos y me levanté de la cama empezando a quitarme la ropa mientras caminaba al baño moviendo mis caderas de un lado a otro.
Después de haberme bañado me vestí con mi falda roja y suéter negro que tenía un dibujo en el centro además de que dejaba ver mi ombligo.
-¿Ya están listas inútiles?-salí de mi habitación al escuchar a Nayeon gritar, sí, vivía con mis dos amigas, mis dos locas amigas.
-Inútil tu dildo-Lisa le respondió desordenando el cabello de la conejo.
-Oh cariño, se que no es inútil, muy bien escuchaste mis gemidos a noche-Nayeon le guiño arreglando su cabello.
-¿Fueron gemidos?, pensé que habían atropellado a una ardilla-reí por el comentario de Lisa.
Las tres salimos de la casa y subimos al auto de Nayeon que logró ganarse en una rifa, bueno, envió su número como doscientas veces pero de que ganó, ganó.
-¡Nayeon no puedes maquillarte mientras conduces!-Lisa sostenía el volante desde el copiloto mientras Nayeon se maquillaba tranquilamente.
-¡Tengo que verme bien Limario, entiendelo!
-¡Entiende que soy muy joven y sexy para morir!, ¡soy el sueño de millones de chicas y chicos! -solté un suspiro olvidándome de mis amigas usando mi celular.
Después de hacer un remix de rápidos y furiosos llegamos a la universidad, Lisa estudia ingeniería, Nayeon enfermería y yo educación en el área de literatura, aunque después de la universidad pensaba ir a una academia de baile.
-Acabo de llegar y ya quiero irme -solté un suspiro aburrida mientras me sentaba en el fondo, como siempre, pero mi lugar se sentía extraña, podia sentir un aura de cursileria a mi lado, no fue una sorpresa cuando mire a mi derecha, Kim cursi Jisoo.
Kim cursi Jisoo, como dice su nombre casi real, ella es la cursilería hecha persona, se la pasa escribiendo poemas o haciendo historias de romance, en todas las exposiciones tiene que decir una frase de amor o en la cartulina algún dibujo cursi que por lo menos a mi me dan ganas de vomitar un unicornio. La nombrada estaba escribiendo, seguro algún nuevo poema.
Después de haber contemplado a la cursi al lado mío, decidí hablarle.
-¿Qué escribes ahora Romeo?
-Escribo sobre Noe -me respondió y la mire confundida.
-¿Noe?
-No e' de tu incumbencia -reí sarcasticamente por su respuesta.
-Muy graciosa -empujé su cabeza con mi dedo logrando que soltara un suspiro fastidiada, molestar a Jisoo era mi pasatiempo- déjame ver -sin previo aviso agarre su cuaderno y trate de leer lo escrito pero Romeo me lo quito rápidamente-oh vamos, siempre te poner a leer tus poemas en público, ¿cuál es la excepción de este? -pregunte apoyando mi brazo en su cabeza agachada.
-No lo he terminado, eso es todo y quita tu brazo de mi cabeza, no soy mesa -reí al escuchar el adorable gruñido de Jisoo- estás muy aburrida hoy que estas hablando conmigo.
-Pues para que mentirte si es verdad, ya quiero llegar a mi casa y jugar con mi dildo, lo extraño y el seguro a mi -al pronunciar la palabra "Dildo" las mejillas de la rubia se enrojecieron haciéndome reír-dildo, pene, dildo, pene -tomé el lápiz que tenía mi amiga poeta y empecé a subir y bajar mis dedos por este simulando un pene.
-¡Deja de hacer eso hormonal!-Jisoo me quito el lápiz y lo rompió en dos.
-Uuh, eso debió doler -reí al ver a la pelinegra golpear su frente con su cuaderno.
-Aquí te va mi poema, eres una dumpling hormonal que ni con un dildo se va a calmar, tu qk tiene fuego que la ropa interior se te va a quemar, eres una morbosa que ni Christian Grey va a superar -reí entre dientes tomando el cuello de su camisa blanca y la acerqué a mi de golpe logrando un leve roce entre nuestros labios.
-Aquí te va el mío Romeo, eres una cursi de mierda que virgen seguro es, ni un chico te va tocar ni mucho menos una mujer, te crees la gran cosa por poemas hacer, la gran cosa es la erección que te- espera, ¿tienes una erección? -miré nuevamente hacia el pantalón de Jisoo pero esta se lo cubrió con su cuaderno y salió corriendo dejándome perpleja.
ESTÁS LEYENDO
Ella es tan cursi | 𝓳𝓮𝓷𝓼𝓸𝓸
Fiksi Remaja❝-Eres tan bella como la Luna, tan brillante como el Sol, eres mi verdadero amor... -Jisoo sonrió al final del poema que le dijo a su amada. -¡Ya deja de ser tan cursi y hazme tuya joder! -gritó Jennie sin vergüenza.❞ » AU | adolescentes | roma...