extra.

1.3K 118 8
                                    

Nayeon.

—Increíble, simplemente increíble —solté un suspiro fastidiada al ver a Jeongyeon, mi crush, con la Rosé, que también fue mi crush en otro momento, pero muy pasivo—.Lisa, haz algo —miré a mi amiga haciendo puchero pero esta sólo rodó los ojos y siguió en su celular—¿Tan rápido te vas a rendir? —la miré alzando la ceja.

—Nayeon, me duelen las manos de tanto lavar mis calzones, Rosé no quiere verme ni en pintura y eso que me veo sexy en pintura, ¿qué quieres que haga? —volví a suspirar y tomé su mano.

—Lalisa, ve donde ella, no solo para ayudarme a mi, sino para que te puedas disculpar con ella, creo que eso es lo que ella más quiere, se que hay una caballera en todo ese semen —la mire con una sonrisa, entonces Lisa sonrió y se levantó.

—No —le golpeé el trasero al escucharla y comencé a empujarla conmigo hacia Rosé y Jeongyeon

—Hey, perdón por interrumpirlas, pero es que Lisa quería hablar con Rosé —Lisa negó con la cabeza a lo que le pellizqué una nalga haciéndola saltar y a la vez asentir.

—A solas —comentó Lisa, Rosé miró a Jeongyeon y luego se levantó para ir a unos bancos un alejados de donde Jeongyeon y yo estábamos.

—Hola, eeemmm, Nayeon, ¿no? —Casi doy un chillido al saber que se acordaba se mi nombre—. La chica de extra salchicha —reí levemente—. siéntate —agradecí sentándome a su lado.

—Y dime, ¿estudias aquí? -
—pregunté cruzando mis piernas y mirándola con mi más encantadora sonrisa.

—Pues no, aún estoy en secundaria, pero el próximo año ya entró a la universidad —Me sorprendí un poco, a primera vista parecía una chica universitaria, mientras que a mi aún me ponen un babero para no ensuciarme.

—Estaré esperando con más ansias el próximo año —Coloqué mi mano en su muslo mirándola a los ojos con una sonrisa, grité internamente de victoria al verla levemente sonrojada por mi acción, la tenía en la palma de mi mano.

—Y dime, ¿por qué tantas ansias?—Me tomó desprevenida cuando colocó su mano sobre la mía y me miraba con una sonrisa muy, pero muy sexy.

—Ah, eeemmm, bueno, yo, es una muy buena pregunta —Miré a todos lados buscando ayuda pero Lisa estaba con Rosé y Jennie estaba muy ocupada riendo y besándose con su novia Jisoo en las bancas más alejadas, maldita sea.

—Si no es mucho pedir, quiero saber su respuesta, Im —Mierda, mi apellido suena muy bien en su boca.

—¿Por qué no mejor te lo muestro? —Rápidamente hice mi táctica, cute-sexy, pasando a volver a ser sexy.

Sonreí de lado alejando mi mano de su pierna y volver a cruzar las piernas logrando que mi falda se moviera y dejar ver mi pequeña y fácil de romper ropa interior, lo compre en la tienda Mister Grey. Jeongyeon mordió su labio interior para luego reír levemente y extenderme su mano.

—¿Me haces el tour a nuestro destino? —Reí asintiendo, tome su mano y caminé junto a ella a la habitación el conserje, aunque muchos estudiantes lo llamamos el rapidín, el cual a esta hora nadie esta ahí.

Entre después de Jeongyeon y cuando terminaba de cerrar la puerta ya estaba siendo acorralada por mi querida delivery la cual, esta mamadisima.

—Hay una cosa que tienes que saber antes de seguir con esto —Suspiré al sentir sus labios rozar con los míos.

Jeongyeon tomó mi mano llevándola a su entrepierna haciéndome agarrar algo que me hizo abrir los ojos sorprendida y luego tragar saliva un tango angustiada.

—Extra salchicha... —Fue lo último que pude decir cuando ya sus labios estaban sobre los míos salvajemente.

Lisa.

—¿Y de qué quieres hablar? —Suspiré rascando mi nuca, no sabía que demonios hacer—,si no vas a decir nada, adiós —Rosé trató de irse pero rápidamente tomé su mano impidiéndolo.

—Yo, lo lamento, soy una idiota, dije mentiras, fui una irrespetuosa contigo, sólo fui hormonal —reí un poco— espero que puedas perdonarme y que podamos conocernos de manera correc... —no pude terminar la palabra pues los labios de Rosé estaban sobre los míos, tomando mi rostro con sus manos.

—P-perdón, no sé porque hice eso, es que te veías tan sexy hablando y tus labios, son tan ahh, a la vista —Rosé hablaba y yo estaba desconectada del mundo, comencé a sentir cosas en el estómago, me preocupe un poco porque se supone que tome Prodom, pero luego me si cuenta, eran mariposas.

Justo cuando Rosé iba a volver hablar, abracé su cintura y junté mis labios con los de ella besandola suave y cariñosamente, sentía que podía besarla por horas.

—¿Mi encanto o el momento? —pregunté entre sus labios haciéndola reír.

—Lisa, el "encanto Manoban" siempre funcionó conmigo sólo que tengo una vaina con hacerme la dura —Reí levemente, aunque mi risa seso cuando noté que Rosé lamía sus labios y luego los mordía, tomen nota, si una chica hace eso, es que caliente ya está.

Ambas nos sonreímos y caminamos a la habitación del rapidín con un poco de apuro, pero al llegar nos encontramos con Jennie y Jisoo las cuales golpeaban la puerta de la dicha habitación.

Lo que siguió fue: animales en celo discutiendo sobre quién iba a tener ñiki ñiki en el baño.

Lo que no nos habíamos dando cuenta es que el conserje había entrado junto a la maestra que no le habían dado en meses.

------

a.

Ella es tan cursi |  𝓳𝓮𝓷𝓼𝓸𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora