Jennie.
Aquí estoy, la última persona que Jisoo quisiera ver, estaba frente a la puerta, aún pensando en si entrar o no, preguntándome si estaba bien esto, luego de las tonterías que le dije, respiré hondo y justo cuando pienso tocar la puerta, esta se abre dejando ver a una, al parecer, adormilada chica de cabellos rubios, de la misma estatura que Jisoo.
—Oh, hola —ella al percatarse de mi me saluda con una amable sonrisa—¿Qué necesita? —preguntó amablemente.
—Yo, emmm, vine a ver a Kim Jisoo, ¿está es su casa? —pregunté, la chica iba a responder pero justo en ese momento apareció a quien buscaba—Jisoo... —sin darme cuenta sonreí al verla, como era de esperarse, ella no mostraba ninguna emoción al verme.
—Yeri, ¿me das un momento? —tragué saliva al escuchar su voz tan fría al referirse a mi, aunque admito que sonaba sexy, no era tiempo para mis hormonas ahora, la chica de nombre Yeri asintió y se adentro a la casa—¿Qué quieres?
—¿Estás mejor? —me acerqué a ella pero se alejó, apreté mis labios y retrocedí.
—Sí Jennie, estoy mejor, si eso era todo, puedes irte —trató de cerrar la puerta pero rápidamente evite que lo hiciera mirándola fijamente a los ojos.
—¿Puedo pasar? —Jisoo soltó un suspiro y se hizo a un lado dejándome pasar a la casa—.Tu casa es muy hermosa —comenté mirando a mi alrededor percatandome de sus dibujos enmarcados en las paredes.
—Te traeré agua —asentí tomando asiento en el sofá de la sala, no sabía que continuaba, ¿disculparme?, las unicas veces que me disculpo es por meter 3 dedos de golpe, pero hablamos de otra situación con una chica con nepe.
—Gracias —Jisoo asintió entregándome el vaso con agua para luego sentarse a mi lado—.Me alegra mucho verte más saludable —sonreí sin obtener alguna expresión u palabra de su parte—.Ya carajo, perdón por lo que paso, no medí mis palabras, soy una idiota, hormonal e irrespetuosa, lo sé ¿ok? —ella solo soltó una risa y luego suspiro.
—¿Sabes lo divertido de todo esto?, que no importa lo enojada que esté contigo, lo mucho que supuestamente te odio, no importa, me sigues gustando, porque el supuesto Dios que existe decidió que debo enamorarme de la persona que solo me quiere coger —Me quedé completamente callada por sus palabras, yo le gustaba—.Sí, Jennie, me gustas, no por lo bien que seguro coges, si no porque me encanta todo de ti, tu cara, personalidad, tus ojos, tus malditos labios carajo, pero a la mierda, nunca me harás caso ya que soy una cursi de mierda con un gran pepino que expulsa rosas románticas —Cuando terminó de hablar soltó un fuerte suspiro y pasó sus manos por su cabello desordenándolo.
Sin saber que hacer o decir, simplemente me levanté y me senté en su regazo tomando su carita roja de tanto hablar y por fin junte esos labios que añoraba con los míos, me sorprendí cuando Jisoo correspondió abrazando mi cintura con algo de fuerza. Un beso limpio y suave, no iba a cagarla esta vez, eso esperaba porque estaba sentada en su miembro y mi clítoris podía confundir las cosas. Luego de unos segundos nos separamos mirando fijamente a la otra sin decir nada, solo escuchando nuestras respiraciones sincronizadas.
—¿Qué significa eso? —preguntó con un leve brillo en sus ojos que me hizo sonreír.
—Kim Jisoo, eres una cursi del demonio y por eso quiero que seas mi primera vez enamorandome —El brillo en sus ojos aumento para luego acostarme en el sofá y estando encima mío y llenarme el rostro de besos—.Ok ya es suficiente, vas muy rápido —le dije entre risas alejandola de mi para incorporarme y sentarme en el sofá—.Pero Jisoo, no quiero que pongas tu estabilidad emocional, no quiero siempre ser la razón de tu tristeza —ella asintió.
—¿Ya terminaron? —la rubia apareció haciendo que la miráramos.
—Oh, Jennie, ella es Yeri, mi mejor amiga —sonreí amistosamente y ella me devolvió la sonrisa.
—No sabes lo que escribió está niña pensando en ti —alcé una ceja mirándola divertida—, ¿quieres ver? —asentí inmediatamente mientras me levantaba pero Jisoo sujetó mi cintura y me sentó en sus piernas abrazandome con fuerza.
—¡No! —gritó haciéndome reír.
Mientras Yeri iba por el cuaderno de poemas de la cursi no pude evitar poner mis manos sobre las de Jisoo y acariciarlas.
Tal vez no sería tan malo enamorarse.....tal vez.
ESTÁS LEYENDO
Ella es tan cursi | 𝓳𝓮𝓷𝓼𝓸𝓸
Roman pour Adolescents❝-Eres tan bella como la Luna, tan brillante como el Sol, eres mi verdadero amor... -Jisoo sonrió al final del poema que le dijo a su amada. -¡Ya deja de ser tan cursi y hazme tuya joder! -gritó Jennie sin vergüenza.❞ » AU | adolescentes | roma...