Jennie.
-¿Ya la cliente de Lisa se fue? -preguntó Nayeon sentándose a mi lado en el sofá.
-Creo que ya llegó al orgasmo -le respondí encogiendome de hombros para luego escuchar un fuerte grito desde la habitación de Lisa-.Corrección, acaba de llegar al orgasmo -Nayeon y yo nos presignamos, Lisa nos pidió que hiciéramos eso para así no recibir una bendición.
Después de eso le chica ya se fue y Lisa salió de su habitación en ropa interior.
-Ahg, ponte ropa idiota, no me interesa ver esa cosa -Nayeon le lanzó un cojín en la cara a Lisa al igual que yo.
-Voy a tener que descansar de sexo, me está empezando a doler -rodé los ojos siguiendo en mi revista-,pero tu Jennie, creo que te va a oler a plástico de tanto que usas tu juguete -ella y Nayeon empezaron a reír.
-Me estoy reservando para Jisoo, conseguí su número -sonreí orgullosa-y empezaré con mi plan, "Nudes" -mis amigas aplaudieron y yo hice una reverencia.
-Eres un dumpling inteligente -agradecí a Nayeon.
Unos minutos después tocaron la puerta.
-Debe ser la Pizza que ordene, Nayeon ¿podrías? -mi amiga conejo asintió y abrió la puerta pero de un momento a otro la cerró.
-Alerta, chico lindo, ¡ayúdenme! -Lisa y yo corrimos por el maquillaje y retocamos un poco el que ella ya tenía puesto, luego la peinamos y le colocamos una blusa un poco grande que dejaba ver su busto-.Hola guapo -saludó Nayeon al chico delivery mientras Lisa y yo nos escondíamos en el sofá.
-Buenas tardes, perdón por llegar tarde, son 100 -le respondió el chico entregandole la pizza a Nayeon y está dándole el dinero-,y soy una chica -Lisa y yo abrimos la boca al igual que Nayeon con la sorpresa de que en realidad era una chica con el pelo recogido en la gorra, y vaya que era hermosa.
-Ah, emm...bueno, guapa entonces -la delivery se rio de la cara roja de Nayeon.
-Tranquila, que pases buen día -la delivery se fue y Nayeon cerró la puerta.
-Bueno, al menos sí que era hermosa -comentó Lisa riendo al igual que yo, pero al ver el rostro de Nayeon nos detuvimos.
-Iré a tocarme -la conejo nos entregó la pizza y se fue a su habitación, los gemidos de Nayeon eran casi iguales que el chillido de la cama de Lisa.
-Ser bisexual sería grandioso, te puedes acostar con dos, pero luego recuerdo que soy ultra mega lesbiana y que existen los pansexuales -reí por el comentario de Lisa, está loca.
Jisoo.
-Bien, sólo escríbele un hola y todo está bien -suspire viendo el contacto de Jennie, quería hablarle pero sentía nervios.
La Hormonal
Hola
Sabía que me responderías, soy
inevitable ;)Nada tampoco, por cierto,
lindas piernas, podrías ser modeloGracias, pero si yo estuviera
ahí, ¿qué harías con mis piernas?Hablo de algo más íntimo,
Jisoo.Pues tengo una crema humectante
para la piel, te la puedo huntar¿Eres idiota o te haces?, hablo de que
las abras y me hagas tuya,
¿qué estúpida crema?Maldita hormonal, ¿no hay una vez que estas apagada?
Lo estaré cuando me folles
Pues estarás caliente toda tu vida
Bueno, ¿por lo menos me pasas una
imagen para darme el DJ?Jennie.
-Maldita, ya no se puede estar caliente -suspiré levantándome de mi cama y soltando mi dildo, pensaba usarlo, pero Jisoo me desilusiono la papaya.
Me di una ducha rápida, al terminar me coloque unas bragas y un abrigo rosa. Volví a mi cama y tome mi celular, Jisoo había mandado una imagen.
Gran Pepino Cursi
Te odio.
-¡Yabadabaduuuuuu! -grité y luego mordí mi labio inferior, es hora de la DJ Jennie, wiki wiki.
ESTÁS LEYENDO
Ella es tan cursi | 𝓳𝓮𝓷𝓼𝓸𝓸
Teen Fiction❝-Eres tan bella como la Luna, tan brillante como el Sol, eres mi verdadero amor... -Jisoo sonrió al final del poema que le dijo a su amada. -¡Ya deja de ser tan cursi y hazme tuya joder! -gritó Jennie sin vergüenza.❞ » AU | adolescentes | roma...