🌑11-3🌑

2.6K 274 37
                                    

~Por fin juntos~

~Por fin juntos~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV (T/n)

– Hasta después (T/n) – besó mi cabeza.

– Ten cuidado.

Sonreí mientras le veía cerrar la puerta lentamente.

Aún no podía creerlo. Miré el anillo puesto día a día en mi dedo. Habían pasado 3 semanas desde nuestra boda, nuestra segunda boda, esta vez para toda la vida.

Pero, seguro les gustaría saber que pasó después, ¿verdad?

Flashback

– ¿Crees que de verdad todo salga bien? – le pregunté algo asustada.

Asintió. – Confía en mi.

Cogió mi mano y se metió en su casa. Sentados en el sillón estaban sus padres y los míos.

Después de que Osamu y yo nos "encontrásemos" en la cafetería, él no perdió ni un segundo en avisar a los familiares para que se reuniesen en casa con el pretexto de que era algo muy urgente.

– Osamu, ¿qué sucede? – preguntó su padre preocupado pero algo enfadado.

Tal vez no le haya gustado que lo hayan sacado del trabajo. Si hasta Osamu se enfermó por tanto trabajar, ni siquiera quiero imaginarme a su padre.

– Voy a dejar la empresa.

Lo miré impresionado, pero no creo que ni estaba a la altura de sus padres. Se supone que habíamos venido para decir que íbamos a estar juntos, pero eso me sorprendió. Nunca me dijo nada.

– ¿Qué dices hijo? La empresa es una gran herencia – dijo su madre preocupada de que de verdad lo dejara.

Espera, ¿preocupada? ¿Lo utilizaba solo por dinero? ¿Y si eso ya lo sabia Osamu y por eso quiere dejarlo? Ahora que lo recuerdo, el día que lo ingresó en el hospital, me habían dicho que habían llamado a otros familiares, pero les dijeron que fuera yo y nunca aparecieron durante su estancia. ¿Qué tipo de padres son estos?

– Hijo, deja de decir tonterías y dinos lo que quieres, tengo trabajo que hacer – dijo su padre.

Osamu estaba tranquilo, pero su padre no. Estaba más molesto que antes.

– Y no solo eso, me mudaré con (T/n) y volveré a casarme con ella porque... – hizo una pequeña pausa para coger aire. – ¡Porque la amo!

Osamu no era de las personas que solían elevar la voz y solo lo había visto cuando su hermano lo molestaba. Esto era algo nuevo para mí.

Sus padres volvieron a mirarlo con sorpresa. Lo miraron como si estuviera loco.

One Shots hermanos Miya (Miya Atsumu/Miya Osamu × lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora