🌕11🌕

4.5K 377 146
                                    

Maratón [10/10]

~Escapada~

~Escapada~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV (T/n)

– ¡Vosotros dos! –

– Mierda – susurró Atsumu poniéndome detrás de él.

– ¿¡Cómo se atreven a escaparse!? –

Me gustaría que las cosas hubieran salido de otro modo.

Es mejor contarlo desde el principio

...

Era nueva en la clase. Mis padres decidieron de nuevo mudarse. Aunque por lo que me dijeron, era la última vez.

– Por favor, preséntate –

– M-me llamo (T/a) (T/n), un placer conocerlos –

– Siéntate delante de tu compañero Miya –

Este levantó la mano y me senté delante.

Pasé las 3 primeras horas bien. Hasta que llegó el recreo. Cogí mi comida pensando en dar una vuelta por el lugar para conocerlo e intentado no perderme.

– ¡Ey! – un chico me llamó.

Era mi compañero de atrás. Creo que se apedillaba Miya.

– Me llamo Miya Atsumu, ¿quieres que te enseñe el lugar? –

– Ah, yo... era lo que tenía pensado hacer –

– Bien, ahora lo haremos juntos, ¿vamos? – asentí.

Me sentía agradecida ante él. Pero no quería terminar de cogerle cariño porque no me sería raro que nos volviésemos a mudar. Es verdad, no sabría cuánto tiempo estaría aquí, pero no valía la pena hacer amigos sabiendo que estaría muy lejos de ellos.

Pero con él me era imposible. Me acabó hablando todos los días sin evitar. Me hacía preguntas o me hablaba de él y yo respondía inconscientemente, cogiendo confianza con él.

Así me dejé caer y me atraje a él. De esa manera, conocí a su hermano y varios de sus compañeros de equipo.

– (T/a), ¿podemos hacer el trabajo hoy en tu casa? –

– En mi casa... –

– Sí, es que Samu... me prohibió que vinieses a casa –

– No sabía que era tan mala persona –

– No es eso – lo miré. Este rascaba su nuca. – Dijo que tenía una sorpresa para ti. Se supone que no debí decir nada, así que yo no dije nada –

– Oh, vale. Hmm... está bien, vamos –

Sonrió feliz y fuimos a mi casa. Al llegar y ver dónde vivía, sabía que se impresionaría y así fue.

One Shots hermanos Miya (Miya Atsumu/Miya Osamu × lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora