Pedido hecho por: arale-chan.
Espero que te guste🤗.
⚠️Advertencia: aparece un OC.~Del pasado al presente~
POV Narradora
Esmeralda estaba sumamente nerviosa mirando el edificio que se encontraba en frente suya.
Se preguntaba si era buena idea entrar. Pensó si se había olvidado de su japonés o si alguien la iba a rechazar por ser diferente. Cada pensamiento la tensaba más.
Para concentrarse, negó con su cabeza y se dispuso a entrar, si no lo hacía ahora, no lo iba a hacer nunca. Así que caminó valientemente dentro del edificio.
A veces chocaba con algunas personas y se disculpaba. Así fue como su confianza fue disminuyendo poco a poco. En especial la última vez que chocó con unos gemelos muy conocidos allí.
- Perdón - ella hizo una reverencia y siguió su camino.
Atsumu iba a seguir su camino sin darle mucha importancia, pero notó a su hermano parado más atrás admirando a la chica.
- ¿Qué? ¿Te gustó?
Osamu miró a su hermano con confusión. - ¿No la reconociste? -
Atsumu no entendió a lo que se estaba refiriendo su hermano. - ¿La conocemos?
- Si no es ella, se parece mucho.
- ¿De quién hablas Samu? - Osamu negó ante la pregunta y siguió caminando. - ¡Oye! ¡No ignores mi pregunta!
- Si no vi mal, era Esmeralda.
- ¿Esmeralda? ¿Nuestra Rodríguez Esmeralda? - el chico peli gris asintió mientras el peli rubio giraba su cabeza para intentar ver a la chica, que parecía no encontrarse en el pasillo. - Pero ella había vuelto a su país natal, ¿por qué estaría aquí de nuevo?
Osamu levantó los hombros. - Habrá que hablar con ella.
Los 2 asintieron de acuerdo a la idea del menor de los dos.
Justo en ese momento sonó la campana, lo que hizo que se separaran para que cada uno fuese a su clase, después buscarían juntos a su amiga de la infancia.
Atsumu entró a su clase notando que la mayoría de sus compañeros ya estaban sentados esperando que el tutor llegase, algo raro en él, porque ese era el profesor más rápido que conocía Atsumu, según él. Y como él pensaba, no tardó mucho más en entrar en la clase, pero iba acompañado de una chica.
ESTÁS LEYENDO
One Shots hermanos Miya (Miya Atsumu/Miya Osamu × lectora)
FanfictionOne Shots de estos dos hermosos y alocados hermanos. ¿Qué quieres pedir un One Shot? Adelante, el primer capítulo así mismo de lo explica para que puedas disfrutarlo. Las imágenes que salen en esta historia están reservadas a sus distintos creadores...