🌕9🌕

4.7K 423 95
                                    

Maratón [6/10]

~Campamento~

~Campamento~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV (T/n)

Cuando la profesora encargada me dijo que había sido seleccionada para el campamento de la selección japonesa, no podía creérmelo.

Al principio tenía miedo de ir. Era la única de mi equipo que iría, pero mis compañeras me animaron y al final acabé yendo.

Seguí las instrucciones de la profesora para llegar y luego me vi delante del edificio.

– Wow, que grande –

Entré sin esperar más. Ahora que me encontraba aquí, estaba muy emocionada.

Al entrar había dos carteles: uno daba a la derecha donde iban los chicos y a la izquierda las chicas. No me había parado a pensar que también había chicos.

Giré a la izquierda y seguí caminando hasta los vestuarios, donde me quité los pantalones largos y la chaqueta. Luego fui a la cancha.

Me di cuenta de que este no era de madera, lo cual me sorprendió. Desde que era niña, todas las canchas que había visto tenían el suelo de madera.

Quien debía ser la entrenadora, nos llamó a todas y nos explicó por qué estábamos aquí y todo lo que entrenaríamos.

Lo que más me gustó fue la pantalla. Tenía un retraso de unos segundos, por lo que podías ver tus jugadas. Eso era buena, me ayudaría a mejorarlas.

Empezamos a entrenar, quedando en dos equipos.

Estaba algo nerviosa, no conocía a las demás, ni jugadas ni nada y como están en mi equipo...

Empezamos a entrenar todas juntas. Era muy diferente a mi equipo en Karasuno. Había un ritmo, fuerza y técnicas diferentes. Pero me gustaba.

Hicimos varios descansos, comimos y cambiamos de equipos varias veces, hasta llegar la noche, donde tocaba la cena.

– Hola –

– Oh, hola –

– No se si me recuerdas, estuvimos juntas en el primer equipo –

– Oh sí, lo recuerdo –

Me sonrió. – Me llamo Izuki Emiko –

– (T/a) (T/n) –

– ¿Quieres que vallamos juntas? –

One Shots hermanos Miya (Miya Atsumu/Miya Osamu × lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora